UNA HISTORIA MAS.(+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 11/07/2011
Fecha Actualización: 12/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 69
Visitas: 110984
Capítulos: 50

(FINALIZADO)

Esta historia es acerca de Isabela, quien es huérfana y vive con su abuelo en forks, tiene muchos problemas y el corazón roto,  ella trata de seguir adelante con la cabeza en alto.
Por otro lado esta Eduard, un muchacho que lo tiene todo y mas... se encuentra con Bella para mejorar o empeorar la vida!!!
Através de esta HISTORIA vamos a ver cual es el destino de nuestros protagonistas.

 Por favor chicos y chicas no olviden dejar sus votos y sus comentarios.

 Segunda parte:

Y vivieron felices por..... seis meses? era todo lo que destino tenia predestinado para ellos?

Esta historia pasa a una segunda etapa donde la vida de nuestros personajes no será lo mismo por que hay cosas mas ella de la imaginación y ellos para el destino solo son dos títeres dos granos de arena que dan tumbos contra la vida y el mundo un mundo...... regido por una realeza no del todo ortodoxa.

 

Estos son mis otros fics:

 


Gracias por sus votos.

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es completamente mia. BESOS.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Principio o final.

 


Capitulo 1. Principio o final.

Bella(pov):

Esta historia comienza en Forks en el estado de Washington, Hay nací pero he vivido en Atlanta desde los cinco años cuando mi mama se quedo viuda.
 

Mi mama es maestra de una escuela de primaria, bueno por ahora: Siempre esta haciendo algo diferente para poder mantenernos recuerdo el tiempo cuando estuvo cociendo uniformes para escuelas de niños ricos y hasta de cocinera en un restaurante chino..... para q les cuento solo le tomo un fin de semana para quedar nuevamente desempleada, pero nunca se rinde, y yo por supuesto le ayudo en lo que mas puedo. En vacaciones siempre consigo trabajos de medio tiempo, paseo perros y hasta riego las plantas de mis vecinos.

 Debido a mi poco activa vida social no soy popular y nunca salgo con chicos de mi edad, igual no importa no tengo tiempo para esas cosas de solo pensar en tenerle que  decirle a Rene que necesito plata para algún regalo costoso que va ha acabar en la basura me aterra.

Estoy un poco preocupada por mi mamá, lleva meses con un dolor muy raro de cabeza y he notado como le dan mareos. Ella dice que no es nada, que no me preocupe, y se va a dormir temprano, no quiere ir al medico por que dice que no va alcanzar; Así que decidí hacer unos trabajos para unos compañeros de la escuela y me los van a pagar muy bien....  además de algunos ahorros que tengo y así se pueda hacer sus exámenes.

Llegue como es  costumbre de la escuela Iba para la casa pensando en ir a llevar unas aplicaciones de trabajo a primera hora mañana ya que hoy fue el ultimo día de clases y empiezan las vacaciones.

Cuando a lo lejos vi en la calle cerca a mi casa dos patrullas de policía, me apresure tenia un mal presentimiento pero nunca me imagine lo que iba a encontrar  y la sorpresa que tenia el destino preparadas para mi.

Una mujer joven como de unos treinta años de edad muy elegante se acerco a mi.

-Bella Swan, pero en sus ojos yo denotaba pesar y para empeorar le contesto tartamudeando.
-yoo... me hablllaa a mi!?
-Si cariño por favor acompáñame necesito hablar con tigo.- Pasándome el brazo por la espalda y abrazándome por los hombros.
aquí estaba nerviosa pero ella no me daba desconfianza además habían policías por todo lado

Me encogí de hombros y deje q la señora quien se identifico con el nombre de Andrea me condujera a mi casa. Estando dentro me invito un vaso de agua....
 Yo miraba a todos lados y los policías hacían lo mismo parados en la puerta con sus gafas de sol pero podía ver en sus facciones q tenían cara de tristeza, en seguida volvió ella con un vaso de agua y yo la mire con una media sonrisa y le agradecí.

- Dígame que es lo que quiere hablar, no entiendo la razón de su visita, es usted del banco? - Le dije mirándola directo a los ojos.
Pero seguía mirándome con pesar debatiéndose el como expresarse. Luego de uno segundos me dijo
-No. Mi nombre es Andrea y soy trabajadora social para el dfcs("División de Servicios para Familias y Niños sus siglas en ingles).-Dime cariño quien vive con ustedes : tu papa, hermanos o alguien mas?
-No solo Rene y yo. Mi papa murió hace muchos años casi ni lo recuerdo y Rene perdió a sus padres antes de conocer a mi papa, porque hay algún problema?
-Tu mama querida esta un poco mal y necesito saber si tienes con quien te podrías quedar por unos días mientras tu mama se recupera.
-No, pero no creo que sea mucho problema yo me puedo cuidar sola por unos días y no pienso estar en la casa mucho tiempo por que pienso acompañar a mama en el hospital el tiempo que sea necesario para que ella se recupere, puedo ir y venir en bus.
-Cariño lo siento pero al ser tu menor de 16 no puedo dejar que te cuides sola es al razón por la q estoy aquí , me contacto el hospital ya q la información de la paciente decía q tenia una hija como única familia, tendrás q irte con nosotros hasta q algún adulto pueda hacerse cargo de ti.
-pero por q alguien tendría q hacerse cargo de mi?. Cuanto tiempo va a estar mi mamá en el hospital?.
Sin contestar mis preguntas me apresuro a tomar mis cosas por q teníamos q irnos. Me levante muy frustrada, pero tenia muchas ganas de ver a mama así q me apresure a alistar todo solo unos cuantas cosa mis papeles y el poco dinero q tenia. Salí corriendo al encuentro de la amable señora y le dije -Listo, no sabe cuantas ganas tengo de ver a mama-  Ella solo negó con la cabeza.
-Vamos a un lugar donde puedes pasar la noche, hay te darán de comer y te puedes acomodar por un tiempo. En la mañana iré por ti para hablar con calma.

Y con eso me dejo en la casa de una mujer de unos cuarenta donde me entere cuidaban niños huérfanos e indigentes.
Esa tarde la señora me dijo q la comida se servia a las seis y a las ocho se apagaban todas las luces, dirigiéndome a un cuarto q por lo que me dijo no iba a ser el mío pero es para q tuviera un poco de privacidad , después de darme un baño me acosté en la cama pensando en el por q me traerían a un lugar como este.......
 
Casi no pude dormir toda la noche pensando en como estaría mi mamí, no aguantaba las ganas de verla y saber como estaba, el porque tenia q estar tanto tiempo internada y por que me traían de un lugar para otro.

Ya estaba sentada en la cama esperando q alguien viniera a sacarme de hay, no era capas de salir de esa habitación puesto q no conozco a nadie y es una casa completamente ajena; cuando escuche q alguien se acercaba a mi habitación y con un golpe me pedían permiso para entrar, yo conteste con voz ronca -pase por favor. No me di cuenta de lo ronca q estaba hasta q hable me aclare la garganta por si tenia q seguir hablando. Abrieron la puerta muy lentamente.

-Hola Bella. Como estas? descansaste? como te han tratado.
-Bien le conteste un poco pensativa .... se veía rara y la razón era q el día anterior traía un lindo sastre color rosa muy vivo muy acorde con el ambiente de la temporada como las flores q se pueden ver en todos los jardines de la ciudad y hoy traía un feo color negro q la hacia ver muy pálida y mas triste de lo la se veía el día de ayer.
-Bien, si ya estas lista por favor acompáñame hay mucho q hacer.
Moviéndome junto a ella para seguirla le dije si podría por favor agradecer a la señora por su hospitalidad. Y si me podría informar a donde nos dirigíamos y cuando podía ver a mi mama?
Subí en su carro junto a ella y fue haciéndome preguntas acerca de mi escuela, felicitándome por mis calificaciones y q si había pensado de algún allegado a la familia quien podría hacerse cargo de mi?

Le conté un poco de mi vida de como nos mudamos y q desde entonces éramos solamente las dos con mi mama, de mi papa no sabia mucho puesto q murió hace mucho y casi ni me acuerdo de el, - se que mi papa tiene familia en el estado de Washington pero con el único q he hablado en un par de ocasiones es mi abuelo Charly, creo tener su dirección en mi casa; a menudo en ocasiones especiales me envía una carta con 5 dólares dentro y yo le mando fotos de la escuela en agradecimiento. Nunca puedo viajar a visitarlo, y mi abuelo ya esta mayor para hace un viaje tan largo.

A lo cual ella escucho con mucha atención con un aja , OK yo entiendo. -Si trate de comunicarme con el pero no contesta y le he dejado un par de mensajes y esperó se comunique lo mas pronto posible. Ahora vamos a hablar con el Dr. q atendió a tu mama y no te preocupes yo voy a estar en todo momento junto a ti así q no te sientas incomoda y si hay lago q no entiendas por favor pregúntanos.

Nos dirigimos rápidamente a la oficina del Dr. el lugar de ir al cuarto, bueno es como yo recuerdo a mi mama hablar con los Dr. cuando me traían al hospital q era muy seguido. Llegando a la oficina el Dr. nos estaba esperando y pidió q entráramos inmediatamente.
-tome asiento por favor señorita Isabela?
-Gracias. Bella. por favor.
-claro. y luego saludo a Andrea.                                                                                                  -Gracias por recibirnos y mas cosas q no entendí... no paraba de pensar en mi mama, para esto el se aclaro la garganta tomando un folder de escritorio y acomodándose sus gafas.
-OK bella como sabrás yo atendí a tu mama el día de ayer cuando la trajo la ambulancia y al saber la situación en la q te encuentras accedí a hablar con tigo un persona para poderte explicar sin interrupciones. y me miro abriendo sus ojos como diciendo entendido?.  Yo simplemente moví mi cabeza afirmativamente para q el continuara.
-Tu mama tenia un trauma en el cerebro, lo q provoco un derrame cerebral provocando una muerte cerebral.... entiendes a lo q me refiero Bella?
-si lo entiendo.... peroooo eso quiere decir q la van a tener mucho tiempo en el hospital conectada a maquinas? cuando la puedo ver?
El continuo simplemente mirando a Andrea con cara de pesar y quitándose las gafas dijo- lo ciento Bella pero tu mama murió antes de ingresarla al quirófano.
Capítulo 2: MUCHAS PREGUNTAS.

 


 


 
14442233 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios