Amor sin Barreras

Summary: Isabella Swan cursa el 3er año en la carrera de Medicina junto con sus mejores amigos, los cuales el grupo iniciara practicas en el hospital de Seattle, que aventuras viviran Bella y sus amigos dentro y fuera del hospital??... Descubranlo!

Es mi primer fic surgió la idea mientras trataba de dormir en mi primera guardia de noche en cirugia y fruto de patoaventuras de la preparatoria y guardias de ginecología y medicina interna :), espero y les guste

Disclaimer: Todos los personajes pertencen a Doña Meyer, la trama y algunos personajes que aparecen en ella son producto de mi loca cabeza así que queda prohibida su reproducción parcial o total sin mi consentimiento

+ Añadir a Favoritos
25 Votos - 54 Comentarios - 84582 Visitas
Creado 09/07/2011 - Actualizado 13/05/2012
Autor: BELLSGLOOM
Género: Romance
Capítulos: 35
 
Comentarios

Silmo, 17/01/2012 15:42:51 Quote

Bells........  me has dejado sin habla,  que padres tan retrogradas!!!!!!! no lo puedo creer,  pero me queda la esperanza que la ABUELA SWAN  es una gran cupido y creo que ella tendra mucho que ver con el romance de tu linda historia,  ella pondra a Charlie su hijo en su lugar que merecido se lo tiene,  y con la ayuda de Renee y Esme pues ahi esta el trío dinámico,  espero se les una la mama de Ross para que todo sea mas fácil,  que los papas se queden solos,  aunque Carlisle ya se quedo pensando cuando vio a Edward llorar mi vidaaaaa quiero consolarlo jajajajjaa  Hijitaaaaa por favor no seas cruel,  gracias por tus tres capitulos pero no nos dejes asi mucho tiempo sin saber que pasa con estos consentidos,  mira que para que Emmet este triste como estan los otros SUFROOOOOOO,  te quiero hijitaa y te dejo besotes y abrazos silmonianos pero llorones SNIF,  por favor sube prontoooooooooooooooo  TE LEOOOOOOO!!!!!!!


martha, 18/01/2012 09:42:59 Quote

ME ENCNTA TU HISTORIA AYER Y HOY LA TERMINE DE LEER PERO LO QUE NO SE ES POR QUE SE DEJAN QUE LOS MANDEN SEPARAR SE SUPONE QUE EDWARD ES MAYOR VERDAD Y ME ENCANTO LA ABUELA YA QUE ELLA YO PIENSO LA VA AYUDAR LO QUE NO ME GUSTA ES QUE LE VAYA DAR LA OPORTUNIDAD AL RILEY ES LO UNICO OJALA Y NO SE DEN QUE ESPERER BUENO PERO ES TU HISTORIA ES SOO UN COMENTARIO SUBE PRONTO POR FAVOR CUIDTE HASTA PRONTO


martha, 23/01/2012 11:31:30 Quote


martha, 23/01/2012 11:32:37 Quote

HOLA UN SALUDO PRIMERO OJALA TE VAYA BIEN EN TUS EXAMENES Y TERMINES PRONTO PARA QUE VUELVAS ANTES A DEJARNOS OTROS CAP POR QUE SON MUCHOS DIAS SIN LEERTE POR FAVOR REGRESA PRONTO Y SUERTE UN SALUDO


MayaMasenCullen, 23/01/2012 15:30:51 Quote

Espero que te salga los examenes geniales y en cuanto al fic, me gustaria que Bella se sintiera más culpable por su actuación y por empezar una relación con Riley ya que Edward nunca estuvo con nadie y el único que tiene derecho a estar triste y decepcionado es Edward y me gustaria que no perdonase tan facilmente a Bella por tener una relación con Riley ya que se siente dolido y triste ya que Bella nunca tuvo la intención de buscarlo cosa que el siempre penso hacer.


martha, 06/02/2012 10:30:21 Quote

hola que bueno que ya regresaste y espero que te haya ido bien en los examenes y en el fic que bueno que ya los papas ya entendieron pero se me hace raro por que siempre han sido mayores de edad todos pero bueno ojala que cuando regrese edward deje de buscar un tiempo a bella y que sea ella por que siemrpe es el y el no se sabe que haya estado con alguien y ella si por hacerle casoa su maam pero so es mi opinion y es tu fic me encanta como lo llevas un saludo cuidate


Silmo, 16/02/2012 01:58:47 Quote

MI QUERIDA BELLS,  POR FIN ME HE PUESTO AL CORRIENTE EN TU HISTORIA, HE IDO POCO A POCO PONIENDOME AL CORRIENTE,  YA CASI ESTOY RECUPERADA,  PERO COMO ME ATRASE TANTO EN LEER PUES VOY POCO A POCO,  Y MIRA COMO ME HAS DEJADO EN TU FIC,  ESTE ULTIMO CAPITLO ME TIENE INFARTADA,  ENTRE QUE SE ENCUENTRAN POR FIN,  CON EL TAL RILEY QUE NO ENTIENDE CUANDO LE DICEN NO TE AMO,  MIRA QUE ES NECIO,  Y CON LA SORPRESA DE QUE EL SECUESTRADOR ES LA ZORRA LOQUISIMA DE TANYA,  ENCERRADA EN UN PSIQUIATRICO MINIMO ES DONDE DEBERIA DE ESTAR,  OJALA LA ENCUENTREN PRONTOOOO Y LA QUE NO DESPIERTE MAS SEA LA ZORRA,  MIRA QUE QUERER MATAR A BELLA, PFFF.

POR FAVOR QUERIDA BELLS,  HIJITAAA NO LOS HAGAS SUFRIR MAS,  QUE 4 AÑOS SEPARADOS HA SIDO MUCHOOOOOOOO  JAJAJA BUENO TE DEJO BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOOOOOOOSSSSSSS  Y TE LEOOOOOO PRONTOOOOOOOOO!!!!   TE QUIEROOOOOOO Y ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU SESION DE PELICULAS JAJAJA CHAOOOOO


nataliarendon2121, 26/02/2012 00:09:02 Quote

HOLA AMI....

YO SE QUE NUNCA PASO ADEJAR MI COMENTARIO PERO SIEMPRE ESTOY PENDIENTE CUANDO ACTUALISAS. LO QUE PASA ES QUE POR LO GENERAL LEO DESDE MI TELEFONO Y ME QUE DA MEDIO DIFICIL DEJAR MI COMENTARIO DESDE HAY, PERO PUES AQUI ESTOY PARA DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO TU FIC Y ESPERO QUE YA CON TANYA EN LA CARCE POR FIN SE ARREGLEN LAS COSAS ENTRE NUENTROS PROTAGONISTAS Y AL FIN PUEDAN SER FELICES POR SIEMPRE.

BESOS.

ESPERO ES SIGUIENTE CAP.


DulceRenesmee, 26/02/2012 17:55:57 Quote

AHHHHHHHHHHHHHH VOLVISTES YUPIIIIIIII..ESTUVE ESPERANDO TANTO TIEMPO POR ESTE CAPITULO Y AL FIN TANYA CAYO EN LA CARCEL...LA PERRA INUTIL ESA. ESPERO ACTUALIZACION


Silmo, 27/02/2012 01:46:38 Quote

OMG,  mi querida Belsammy,  que emocion que ya esta rescatada Bella, mira que la tuvo muchos dias la loca esa,  espero que Bella no le de remordimiento y quiera seguir con Riley por haber salido herido,  y me hubiera gustado mas que la zorra desquiciada de Tanya fuese la que recibiera el balazo,  para que dejara de molestar,  en fin  espero tu regalo del siguiente capitulo y te dejo besotes y abrazos silmonianos como siempre.

TE QUIEROOOOOOO!!!


Silmo, 29/02/2012 09:57:24 Quote

HIJITAAAAAAAA COMO ESTAS DE GENEROSA!!!!  ME ENCANTA QUE NOS DES MAS DE UN CAPITULITO JAJAJA Y ESTE ULTIMO ME GUSTO PORQUE TRISTEMENTE UNA PERSONA MALVADA TIENE QUE TERMINAR ASI PERO POR OTRO LADO ELLOS ESTARAN SIN TEMOR DE QUE LOS ATAQUE DE NUEVO ESA ZORRA LOCA,   BUENO PUES ME HABIA PERDIDO PORQUE ME OPERARON PERO YA ESTOY DE SALIDA JEJE Y DE NUEVO ACA CONTIGO Y CON TODAS MIS LECTORAS QUERIDAS,   TE QUIEROOOO TE DEJO BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOOOOOOOOSSSSSSSS  ADIUUUUUUUU TE LEOOOOOOO!!!!!!!!


Silmo, 05/03/2012 19:00:26 Quote

Querida Bells!!!  que lindooooo  una serenata!!!  ternuritaaaaaaa me encantooo y que bueno que todo esta acomodandose en la vida de estos chicuelos,  espero que tus guardias te dejen subir pronto los capitulos,  te dejo besotes y abrazos silmonianooooosssssssss  te leooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!


Silmo, 07/04/2012 23:38:28 Quote

MI QUERIDA BELLS,  POR FIN LA BODAAAA JAJA QUE LINDO UTILIZAR LO DE LA PELICULA PARA QUE ED LE PROPUSIERA MATRIMONIO A  BELLA,  ME ENCANTO,  Y ESPERO QUE EN EL EPILOGO NOS DES UNA GRAN SORPRESA DE TODO LO QUE ELLOS TENDRAN EN EL FUTURO JAJAJA TE QUIEROOOO Y GRACIAS POR TUS DESEOS PARA MI RECUPERACION,  Y POR CIERTO YO TAMBIEN DESEO QUE TU ESTES BIEN, Y DISFRUTANDO DE ESTAS PEQUEÑAS VACACIONES,  TE DEJO BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOS ESPERO ESE EPILOGO QUE NOS HAS PROMETIDO Y TE LEOOOOOOOOOOOO!!!!!!


Silmo, 16/05/2012 06:41:18 Quote

QUERIDA BELLSGLOOM,  QUE HERMOSO EPILOGO,  TODO TAN TIERNO,  LOS DETALLES HERMOSOS,  ME ENCANTO QUE LA NANA DE RENEESME SEA LA CANCION QUE LE CANTO EDWARD A BELLA,  QUE LINDO DETALLE,  QUIERO DECIRTE QUE HA SIDO UN GUSTO LEERTE Y CONOCERTE ADEMAS TE FELICITO PUES TE HAS ESFORZADO PARA DARNOS GUSTO A TUS LECTORAS A PESAR DE LO CARGADA QUE TIENES TU AGENDA UNIVERSITARIA,  GRACIAS HIJITA Y SEGUIMOS EN CONTACTO,  TE QUIEROOO Y TE DEJO BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOOOOSSSS,  Y TE LEOOOOOOOOOO!!!!!




Más Comentarios


Usuario:   

 
14436772 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios