Gianna. El dulce despertar

Autor: CarolCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/12/2010
Fecha Actualización: 07/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 57
Comentarios: 207
Visitas: 161311
Capítulos: 50

TERMINADO

 


 

Cuadré los hombros y fui a enfrentarme con mi suerte; ¿vida o muerte? simplemente me daba igual; yo ya no era nada sin su amor; yo le queria más que a mi propia vida y el se fue; dejandome en la penumbra. 

El me prometió tantas cosas; me dijo que me queria, que yo era su existencia, que no se explicaba como un demonio como el había encontrado a un ángel como yo... y a decir verdad yo me lo creí; estaba ilusionada, por primera vez me sentía querida, pero por un simple accidente se fue.

Yo solo quería despertar de este largo sueño, en el cual me creí que un ser tan hermoso, un arcángel como el se enamoro de una simple humana como yo.

 

 

 

Bueno chicas; aquí tenéis un nuevo fic.

Este fic va sobre Los Vulturis, mi familia favorita; y sobre todo va de una persona en especial; la cual no se la ha dado mucha importancia. Gianna (la recepcionista de Los Vulturis) 

Ya se que en Amanecer dan a entender que ella ya no esta presente, es decir que la aniquilaron, pero yo queria darla otro final, un final ''feliz'', aunque eso no quiere decir que la transformé...

En fin no voy a dar más detalles; solo quiero que sepáis que esta historia estará llena de pasión, amor, drama, lucha; en fin de todo un poco.

Espero que os guste esta nueva historia y me gustaría saber vuestra opinión; espero sus comentarios y sus votos. Gracias.

- CarolCullen.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Difícil de explicar

Pov Demetri.

Su olor me tentaba; su cuerpo tambien.Ella estaba en mis brazos; ella era cálida y frágil como una muñeca de porcelana.
Mi instinto, mi naturaleza quería arreatarle su vida, quería beber hasta la última gota de sangre procedente de su maravilloso cuerpo; pero una pequeña parte de mi, no se cual quería protegerla, darla felicidad y ternura.
Durante lo últimos días noté como ella se distanciaba de mi; evitaba mi mirada; rehuía de mi presencia; aunque cada vez que nos veíamos podía sentir como su corazón empezaba a latir descontroladamente; su respiración aumentaba y sus mejillas se sonrojaban; pero su mirada; aquella dulce mirada que días atrás había conocido era fría, distante y llena de dolor.
Cada vez que la veía con alguien, en especial con Santiago sentía dolor, humillación y a la vez envidia. Ella estaba fascinada con el, siempre le regalaba una dulce sonrisa; en cambio a mi nada.
Ella era hermosa; su cuerpo era fascinante; ella había sido creada por el mejor de los escultores; sus sensuales curvas; sus labios, su rostro y su mirada; las puertas del cielo.


Entre en su casa facilmente y en el instante en el que entre su aroma impactó de lleno en mi, estaba lleno de vida. Una vida que yo no tenía.
La acosté en su cama, ella todavía seguía inconsciente. En el momento en el que sentí que ella se iba a desmayar me invadió una sensación de preocupación y miedo; y al ver que Santiago la cogió en brazos, protegiéndola, evitando su caída me lleno de furia. El estaba realmente enamorado de ella; la quería. ¿Y yo? ¿que sentía por aquella humana? Era algo dificil de explicar; cuando la conocí como cualquier vampiro sentía atracción por su sangre; esta me llamaba, me incitaba a morderla; y lo que más me gustaba; era que ella estaba enamorada de mi, podía sentir su mirada, sentir sus emociones cada vez que me veía; para mi era un juego, pretendía jugar con ella, solo era una simple humana... pero cuando los días fueron pasando y sentí su distanciamiento hacia mi; me sentí lleno de dolor.


En ese momento su corazón empezó a latir más rapido, y sus deliciosos labios se abrieron, de los cuales salio un aire fresco que me hizo enloquecer.

- Demetri - dijo con ternura

Al escuchar mi nombre procedente de sus maravillosos labios me quede en blanco; una sensación extraña me invadió. Me levante de la silla en la que estaba sentado y me acerqué hasta la cama;  el ardor de mi garganta era más evidente, se hacía notar entre el silencio. Acerqué mi rostro al suyo, su soplo de aire fresco era una tentación.
En la penumbra de la habitación su rostro era más hermoso, pero en ese instante los rayos de sol entraron por la ventana haciendo que dieran de lleno en ella y en mi. Los pequeños destellos que emitía mi piel alcanzaron a Gianna, estos hicieron que esta se removiese en la cama; sentía como su respiración se iba acompasando poco a poco. Ella se despertaría.
Me aleje rapidamente de ella; no quería que me viese tan cercano a ella.


Conté los segundos hasta que esta se despertó, exactamente ochenta y siete.


Sus finos párpados se abrieron dejando paso a la luz de su mirada; lentamente se incorporo en la cama, se la veía confusa. Empezó a recorrer con la mirada la habitación, faltaba poco para nuestras miradas se encontrasen. Y justamente en ese momento sucedió.
Su resplandeciente mirada se cruzó con la mía, no se como pasó, pero me sentí atraído por ella; su fresca mirada llena de dulzura era mágica; me quede paralizado ante ella, me perdí absolutamente en ella; aunque no fue por mucho tiempo ya que esta parpadeó y ese hechizo se desvaneció.


Su corazón empezó a latir de nuevo con más fuerza y su respiración iba en aumento.

 

- Demetri; ¿que haces aqui? - pregunto confundida - ¿como llegue aqui?

Su voz era el dulce cantar de los ángeles, tentadora.

- Ordenes de Aro - y dicho esto pude ver la desilusión en su rostro - el me pidió que me quedase contigo hasta que despertases. Te desmayaste en la gran sala

Esta desvió la mirada avergonzada.

- ¿Te encuentras bien; sabes por que te desmayaste, que te ocurrió para que pasase eso?

Mis preguntas me sorprendieron, mis preguntas daban a entender que estaba preocupado; y creo que era verdad.

- No lo se; lo de Aro me aturdió y luego...

Se quedo callada por unos momentos; estaba reflexionando sobre algo; por primera vez quería que mi don fuese otro, como el de el vegetariano, el Cullen... quería descubrir que pasaba por su mente

- Gracias Demetri por traerme; pero quiero estar sola - dijo esta con un brillo en los ojos que no pude descifrar

Sin decir nada más salí rapidamente por la ventana.
Cuando ya estuve en el suelo mi oído capto un leve suspiro y esta palabra...

- Inalcanzable

Capítulo 7: En brazos de otro Capítulo 9: Diferentes sueños

 


Capítulos

Capitulo 1: Extraña existencia Capitulo 2: Primeras impresiones Capitulo 3: Todo está perdido Capitulo 4: ¿Alucinaciones? Capitulo 5: Todo por ella Capitulo 6: La gota que colmó el vaso. Capitulo 7: En brazos de otro Capitulo 8: Difícil de explicar Capitulo 9: Diferentes sueños Capitulo 10: Culpabilidad Capitulo 11: Consecuencias Capitulo 12: El no me hace bien Capitulo 13: Simples miradas Capitulo 14: Diversas sensaciones Capitulo 15: Hermanos Capitulo 16: Verdades Capitulo 17: Nada es lo que parece Capitulo 18: Charla pendiente Capitulo 19: Descubrimientos Capitulo 20: El jardín Capitulo 21: ¿Luchar por ella? Capitulo 22: Algo nuevo nació Capitulo 23: Se tu misma Capitulo 24: ¿Por qué? Capitulo 25: ¿Posible solución? Capitulo 26: Fuera de tu alcance Capitulo 27: Las mismas sensaciones Capitulo 28: Confesiones Capitulo 29: Una parte desconocida Capitulo 30: Segundas oportunidades Capitulo 31: Todo estaba planeado Capitulo 32: Por mi misma Capitulo 33: Santiago Capitulo 34: Entre dos aguas Capitulo 35: Amarga tortura Capitulo 36: El comienzo de una historia Capitulo 37: Eterno dilema y algo más Capitulo 38: Después de la dicha vino el dolor Capitulo 39: Tomando forma Capitulo 40: Llegó el olvido Capitulo 41: Todo encaja Capitulo 42: Ojala Capitulo 43: Nada está perdido Capitulo 44: No tan pronto Capitulo 45: Un nuevo trabajo Capitulo 46: Dejando paso a la felicidad Capitulo 47: Mi pasado Capitulo 48: Libertad Capitulo 49: El amargo otoño Capitulo 50: Segunda parte

 


 
14443625 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios