| 
		 - NARRA NESSIE 
Por fin habíamos llegado a casa, por fin estaba en mi verdadero hogar. Pero había algo que me preocupaba; ¿como reaccionarían al ver a Alec?¿le atacarían?¿ se enfadarían conmigo por no decirles nada? Tantas preguntas y no tenia ninguna respuesta... 
- ¿Te pasa algo Nessie? 
- Solo estaba pensando en como reaccionara mi familia 
- Tu tranquila cielo, fijo que todos la pagaran conmigo 
- No lo permitire 
- Y yo tampoco permitire si es al contrario 
Salimos de aquel aeropuerto y nos dirigimos al bosque más cercano; estabamos bastante sedientos y no queriamos provocar ningun accidente de vuelta a casa; por lo que decidimos cazar un poco. 
Termine antes que Alec; ya que yo no necesitaba tanta sangre... era tan hermoso; me encantaba este hombre. 
Sin darme cuenta Alec ya estaba a mi lado, poco a poco sus ojos iban cambiando de color debido al cambio de alimentación. Me quede embobada; no podía reaccionar. Alec me saco de mi estado dandome un apasionado beso; en su boca podía sentir los restos de sangre que le quedaban del pobre alce, era una sensación grandiosa. Yo no quería parar ni el tampoco; nos entregamos el uno al otro sin ninguna complicación; con la mayor ternura y dulzura del mundo. 
- Eres todo lo que necesito - me susurro 
  
  
Despues de nuestro gran descanso fuimos a buscar a mi familia; poco a poco fui sintiendo su aroma; tan acojedor. 
Cuando ya nos faltaban pocos metros para llegar a la gran casa pude ver a toda mi familia. 
No lo pude remediar y me eche a llorar. Me abalance sobre mis padres mientras Alec quedaba en un segundo plano; no quería interferir. 
- Tenemos que hablar. Todos  - dijo mientras se acababa el tiempo de los reencuentros y le echaba una mirada asesina a Alec 
- Claro - dije tajante. 
  
  
		 |