Edward(pov)
-Amor!!!! escuche que me decía Bella tratando de moverme......
Me levente de la cama y trate de localizar el molesto sonido de mi celular aun me sentía mareado por el sueño y veía borroso, camine hasta encontrarlo en el mueble del fondo al levantarlo vi que tenia siete llamadas perdidas y un mensaje todas de mi padre en ese momento recordé la cita que teníamos con el.
El reloj marcaba las nueve, como se me pudo olvidar abrí rápidamente el mensaje y decía:
HIJO ESPERO TODO ESTE BIEN, LLAMAME EN CUANTO PUEDAS. TENDREMOS QUE APLASAR LA CENA. CARLISLE.
Me preocupo ese hecho, así que marque rápidamente el numero mientras sentía unos brazos alrededor de mi pecho
-Que pasa, algo va mal? me decía bella mientras me besaba el cuello.
Le pedí a señas un minuto
-Hijo como estas? estábamos muy preocupados por que no contestas el teléfono y nosotros aun estamos lejos. Estas en el restaurante?
-No papa disculparme, pero bella llego muy cansada por el vuelo y se acostó un rato y se nos paso el tiempo, pero estamos bien solo que no escuche el teléfono.
-Oh no, esta bien solo que estamos apenados, ya sabes la cena que les prometimos pero mañana estamos con ustedes y tal vez nos pueden acompañar al aeropuerto. Que te parece?
-Hablamos mañana. Y corto la llamada antes de que pudiera decir algo mas.
-Que pasa amor? me pregunto Bella.
-No eran mis padre, recuerdas la cena?
-Oh si que pena, están molestos ?
-No de echo se están disculpando y vendrán mañana creo que están entretenidos y no se....
-Que pasa por que esa cara? Dime.
-Es que mi padre suele hablar y hablar y luego me pasa a mama, casi tengo que darles pretextos para terminar la llamada pero esta vez estaban no se muy raros.
-Debe ser que están ocupados, no te preocupes si algo pasara te habrían dicho, no? o es que notaste algo extraño en su voz?
-Mejor prepara algo de comer y te espero en la ducha? me dijo mientras giraba y dejaba caer la sabana que cubría su cuerpo desnudo caminando muy sensual-mente al baño.
Traje una botella de champágne y unas fresas de la cocina, cuando entre al baño Bella me esperaba en el yacusi el cual solo estaba iluminado con velas y la espuma cubría todo su cuerpo hasta los hombros.
-Con esto esta bien o quieres algo mas.
-Es perfecto. Me dijo con la vos mas sensual mientras me invitaba con el dedo índice a acompañarla.
-Ummjum, fue lo único que salió de mi boca.
Me quite toda mi ropa y me sumergí en el agua espumosa frente a ella y entrelazamos las piernas acercándome para darle un beso mientras nuestros pechos desnudos se juntaban, Bella me propuso una nueva forma de tomar ya que olvide las copas y después de esto no creo volver a usar una copa cuando estemos solos en la casa.
Se sentó el una esquina del yacusi apoyando sus pies a cada lado de mi cara para dejar su centro totalmente expuesto, tomo la manguera y dejo que agua lavara desde su pecho hasta su centro llevándose todo el jabón y las burbujas que aun tenia pegadas luego tomo una fresa y se la paso de abajo ah arriba hasta su boca le dio un mordisco y me la ofreció boca a boca, yo estaba idiotizado disfrutando cada movimiento que hacia para seducirme quería lanzarme y lamer todo lo que tenia en frente pera Bella me decía
-Espera, espera.-
Luego lleno su ombligo de champagne y me pidió que tomara mientras yo sorbía, ella fue derramando mas y yo pasaba la lengua por todos lados tratando de tomar asta la ultima gota que mesclado con su esencia era fabuloso, apoye mis manos en su entrepierna para poder lamer también sus pezones y cuando retire la cara, Bella deposito mas en su ombligo dejando derramar una gran cantidad así que ataque su centro rápidamente para no perder ni una sola gota mientras Bella gemía de placer yo continúe lamiendo, pasando ferozmente mi lengua por cada rincón que tenia expuesto llevándome todo sus jugos revueltos con el sabor a licor
-UMMMMMM le conteste asiendo la vibrar y jadear mas fuerte
Trato le levantarse pero la tome de las nalgas a la apreté fuerte contra mi cara mientras me movía desesperado para que terminara en mi boca, empezó a mover sus caderas marcando el ritmo y estire un brazo para masajear sus pezones y aumentar su placer hasta que la sentí estremecer mientras mis labios absorbían y chupaban todo lo que ella tenia para mi.
La jale hasta depositarla en la bañera para besarla con pasión, se dejo caer con sus piernas envolviéndolas en mi cintura y ella con una de sus manos acomodo mi muy pronunciada excitación y la acaricio para después introducirla en su centro húmedo y cálido mientras subía y bajaba sin liberas sus labios el agua saltaba por todos lado ya que nuestros movimientos se estaban volviendo desenfrenados y salvajes mis manos estaban aferradas a sus cadera apretándola mas fuerte contra mi pecho nuestros besos estaban acompañados de jadeos y gritos ahogados mientras nuestros cuerpos se estremecen por el orgasmo.
Después de unos momentos que estuvimos abrasados esperando a que nuestras espiraciones volvieran a la normalidad nos quedamos mirando el desastre que había en el baño estallando en risas.
-Que haremos mañana? por que tal ves seria buena idea quedarnos para recoger es desastre que tenemos por todo el departamento.
-No te preocupes antes de salir mañana llamo a la señora que hace la limpieza y yo creo que tendríamos que dejar una muy buena propina, recuerda que la cocina y el comedor están peor.
Le dije mientras recordaba que hace unas horas después que llego la comida tuvimos sexo encima de la mesa sin tener en cuenta que estaba llena de cajas de comida, Bella termino con pasta en el cabello después que tumbe al piso junto con la caja que tenia la pasta que no nos comimos.
Tomamos una ducha y extendimos toallas en el piso para poder caminar, nos acomodamos en la cama para pasar nuestra primer noche juntos.
Al día siguiente acompañe a bella para tomar el un examen en su nueva escuela y para recoger todos los libros y el horario de clases, le mostré su nuevo carro a lo cual no estuvo de acuerdo pero ya después vería la forma de convencerla para que lo use fuimos al banco y recorrimos las calles y la plaza de san Pedro mientras hacíamos tiempo a que llamaran mis padres para almorzar todos juntos.
Después de las dos de la tarde mi padre llamo para pedir disculpas ya que tendrían que salir directo para el aeropuerto por que adelantaron el vuelo, se disculpo con bella y prometieron venir a visitar lo mas pronto posible.
Lleve a mi lindísima novia para pudiera comprar las cosas necesarias para la u. y el resto de vueltas que teníamos pendientes por hacer ya que después de este fin de semana se acaban nuestras vacaciones.
Votos y comentarios por fis.....
La imagen que esta al principio me inspiro y decidi incluirla.
Gracias por el apoyo niñas sus comentarios me hobligan a seguir adelante y espero no defraudarlas.
BESOS.
|