Bella es una asistente personal de una gran compañía

Edward es el hijo de un multimillonario y pronto heredara todo

Ahora Edward no le importa en absoluto la compañía solo el dinero que gana de ella, mira a las mujeres como cosas sexuales y nada más. Pero cuando conozca a Bella seguirá pensando eso?

La historia es sencilla, fresca y con emociones espero les guste

7 Votos - 16 Coment. - 2236 Visitas
Autor: Maito - Capítulos: 11
Creado 05/08/2014  -   Actualizado 01/09/2014

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

29 Votos - 153 Coment. - 51656 Visitas
Autor: Melii - Capítulos: 44
Creado 28/06/2012  -   Actualizado 01/09/2014

Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.


Bueno aquí estoy con una nueva traducción y esta vez en conjunto ya que carlarobpatt4ever están traduciendo el punto de vista de Edward, ese fic se llama Words With Strangers, el link es este: Words With Strangers (+18). Os dejo el summary:

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra via WWF. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

Esta historia, al igual que primero y diez (+18), son de Nolebucgrl, la cual nos ha dado su permiso. La historia original la podéis encontrar aquí:

Words with Friends Chapter 1 Name, a twilight fanfic | FanFiction

…..............................................................

 También os invito a pasaros por mi otro fic Primero y Diez (+18). Un beso!!

Primero y Diez (+18)

19 Votos - 43 Coment. - 16573 Visitas
Autor: nicoli - Capítulos: 27
Creado 23/07/2013  -   Actualizado 01/09/2014

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra vía Word With Friends. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

 


Hola esperamos que les guste el fic, es una traducción de Nolebucgrl, de la cual tenemos permiso. Les dejo el link:

 
Vamos a traducir este fic junto a Nicoli, la cual traducirá Words With Friends, este es el summary:)
 
Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.

 

20 Votos - 39 Coment. - 11444 Visitas
Autor: carlarobpatt4ever - Capítulos: 18
Creado 23/07/2013  -   Actualizado 01/09/2014

Bella Swan es una aspirante a reportera de deportes cuando le es asignado entrevistar al más grande de la liga, por no mencionar al mas caliente, el quarterback Edward Cullen ¿Le enseñará Edward Cullen las reglas del juego? O ¿ella le enseñará una o dos cosillas? 


Esto es una traducción y su autora es Nolebucgrl, podéis encontrar el fic original en esta página: http://www.fanfiction.net/s/5874934/3/First-Ten

Estoy autorizada por la autora a traducir esta historia.

 

.................

También os invito a pasaros por mi otra traducción conjunta, Words With Friends, junto a CARLAROBPATT. Aquí os dejo el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3920

31 Votos - 185 Coment. - 33217 Visitas
Autor: nicoli - Capítulos: 33
Creado 18/03/2013  -   Actualizado 31/08/2014

POV Edward

Todo el mundo era solo eso un planeta mas en la via lactea y la gente solo eran herramientas para herirte y lastimarte, jamas volveria a confiar en nadie. 

Isabella se fue y jamas regreso no me dio explicaciones, solo me dejo una estupida nota que a pesar del tiempo transcurrido aun la tengo conmigo como una maldita droga.

Me sabia esas lineas de memoria pero cada dia que pasaba, cada amanecer que cubria el cielo sin ella, me obligaba a leer la nota una vez mas para ver  si ahora lograba descubrir el transfondo de sus palabras

¿Que si las cosas habian cambiado? Si, todo cambio desde esa fatidica tarde en la que Isabella decicio dejarme 

1 Votos - 6 Coment. - 1130 Visitas
Autor: cloycullen - Capítulos: 9
Creado 19/07/2014  -   Actualizado 31/08/2014

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

20 Votos - 37 Coment. - 8731 Visitas
Autor: LUNA_88 - Capítulos: 18
Creado 11/09/2012  -   Actualizado 30/08/2014

Traducción: Edward es el rey de una raza en extinción, su planeta es desgarrado por la guerra civil. Bella es secuestrada y llevada a convertirse en su esposa.De estudiante de la universidad a reina... ¿Podrá aprender amar a este hombre extraño y ayudar a salvar a su pueblo?

 

Escrito en las Estrellas es un fanfic original de Lissa Bryan y traducido por Fanfiction Addiction con el debido permiso de su autora.

 

www.facebook.com/groups/FFAddiction

 

15 Votos - 14 Coment. - 20903 Visitas
Autor: Fanfiction Addiction - Capítulos: 33
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 29/03/2013  -   Actualizado 30/08/2014

 

mucha gente pude no  ser lo que te demuetre ser...

pueden... simplemente cambiar de un dia para otro...

pero, ¿cambiar? ¿o es que simplemente siempre fueron asi?

0 Votos - 3 Coment. - 348 Visitas
Autor: Gaby.99 - Capítulos: 5
Creado 14/08/2014  -   Actualizado 30/08/2014

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

12 Votos - 54 Coment. - 36443 Visitas
Autor: Lilly_Pattz - Capítulos: 57
Creado 20/11/2012  -   Actualizado 30/08/2014

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

25 Votos - 88 Coment. - 8126 Visitas
Autor: odet_Swan - Capítulos: 29
Creado 08/07/2014  -   Actualizado 29/08/2014

 

Esta es la historia de Isabella Marie Swan, esta chica no es como todas las demás. En todos los sentidos es extremadamente distinta pues no le interesa el llamar la atención ni del chico más bello que pase en frente de ella ni la del famoso más famoso del mundo, prefiere pasar todo un verano encerrada en su cuarto que de fiesta en fiesta, ama la poesía, música, y lectura como nadie en el mundo. Mi punto es que esta chica a pesar de ser como es, me refiero a lo que nadie está buscando. Es ella no le importa equivocarse, decir estupideces, lo que más le importa es ser feliz con sigo misma, sin dejar de ser quien es. Buscando ser el cambio que desea ver en el mundo. En fin sin alargar más el tema a lo que me refiero es que siendo ella justo lo que nadie está buscando llego a ser los más importante para una persona y conseguir el amor verdadero tal y como es, rompió barreras y quizás cambio un poco pero encontró lo que quería y todos queremos ser feliz y vivir la vida como nadie

4 Votos - 11 Coment. - 1928 Visitas
Autor: andreayisus - Capítulos: 7
Creado 09/05/2014  -   Actualizado 29/08/2014

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

31 Votos - 53 Coment. - 56011 Visitas
Autor: MABELITA - Capítulos: 37
Creado 18/08/2012  -   Actualizado 28/08/2014

Renesmee es una chica de Estados Unidos, tine una vida normal, o al menos desde su punto de vista. Hasta que un dia su familia entra en una grave crisis economica. La solucion de su padre: casarla o "venderla" con un chico Indue adinerado. Poco a poco, ambos se van enamorando, pero no todo sera color de rosa, un enemigo, o mas bien una familia enemiga en contra de los Black tratara de frustar las cosas.

Todos son humanos.

Tal vez llores, grites, te frustres, te enojes, saltes de alegria o me quieras asesinar por escribir las cosas .-. 

Entra y atrevete a ver un mundo locamente diferente.

1 Votos - 2 Coment. - 980 Visitas
Autor: AideePulguitaNessie - Capítulos: 10
Creado 10/07/2014  -   Actualizado 27/08/2014

 

A mis lectoras este es el fic de Te encontre como ven cambie el titulo y la imagen ya habia explicado mis razones es casi la misma trama solo que los capitulos con beteo y un poco mas extensos que lo disfruten y bienvenidas a las nuevas lectoras 

¿Qué pasa cuando tus padres mueren cuando más los necesitas? ¿Qué haces cuando sufres la traición de las personas que mas quieres? Simple dejas de creer en las personas dejas de amar y te sumerges en las tinieblas donde tu corazón se hace frio muerto y duro esto es lo que les pasa a  Bella …..Hasta que un día conoció a alguien que le hizo ver la belleza de la vida, y olvidar sus traumas del pasado. La persona por la cual cambió y volvió a luchar.Edward Cullen Pero no todas las historias tienen un final feliz, porque nada dura para siempre.¿que pasara cuando lo encuentre ? enfrentara su pasado? Y lo más importante ¿podrá volver a amar? por que hasta la bella mas fuerte se puede apagar para siempre

8 Votos - 5 Coment. - 8927 Visitas
Autor: kris_9 - Capítulos: 3
Creado 11/08/2013  -   Actualizado 27/08/2014

Dos matrimonios perfectos a los ojos de quien los mirase, como cualquier pareja, tenían sus altos y bajos, sin embargo, Edward y Bella estaban seguros de estar en el lugar correcto con la persona correcta.

¿Podría el destino darle un giro de ciento ochenta grados a su supuesta vida perfecta? Un amor imposible lleno de deseos prohibidos y cargado de culpa, angustia y desengaños es con lo que se encontrarán Edward y Bella el día que, por una desafortunada coincidencia, sus vidas se crucen.

 

OS beteado por Zaida Gutiérrez Verdad

Los personajes pertenecen a S.Meyer la historia es de mi autoria

 

20 Votos - 32 Coment. - 897 Visitas
Autor: Yuliette06 - Capítulos: 2
Creado 15/07/2014  -   Actualizado 26/08/2014

¿Nunca te ha pasado que quieres desaparecer del mundo? Ese momento en el que exclamas “¡Ya no puedo más!”  Con miles de lagrimas recorriendo tus mejillas. ¿No has sentido, que cada lágrima que brota, viene impulsando salvajemente la siguiente? ¿Qué quieres dejar de llorar y sin importar cuanto lo intentas se te hez imposible? ¿Que, por más que trates de distraerte, no logras sacar de tu mente aquello que te atormenta? ¿Te ha pasado? A mi si, esa sensación de desgaste físico y emocional, esa sensación de que eres invisible en el mundo, justo cuando mas necesitas compañía, como les dije, este era mi cuento de hadas, que, se transformo en el suyo.

Esta es la historia de Isabella, una chica con problemas  familiares, emocionales y de salud. Una chica que sin importar todo lo anterior sale adelante aun cuando pierde al motor que impulsa su vida.

 

Los personajes son de las asombrosas Stephenie Meyer y LJ Smith.

La historia es totalmente mia. Basada en algunos hechos de la vida real.

JessyC :3

1 Votos - 7 Coment. - 890 Visitas
Autor: JessyC1601 - Capítulos: 7
Creado 05/08/2014  -   Actualizado 25/08/2014

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

72 Votos - 209 Coment. - 112404 Visitas
Autor: ROXYNDAYE - Capítulos: 92
Creado 20/07/2011  -   Actualizado 25/08/2014

Los cambios vienen acompañados de sorpresas y eso es lo que le sucedió a Isabella. Luego de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, encuentra una nueva luz en un pequeño niño abandonado entre la basura. ExB Humanos.


DISCLAIMER: Capítulo beteado por Laura Segura, beta FFAD


Prólogo

Era una noche oscura y fría en el momento en que te encontré. Caminaba sin rumbo, no tenía a donde ir. Mis padres, tus abuelos, habían comenzado un viaje sin final. No concebía la vida sin ellos, la perspectiva de ella era dolorosa, vacía.

Los pensamientos que me mantenían caminando, viviendo, eran la mejor forma de morir...

Cuando te escuché, el llanto de un niño, giré hacia los escombros que abundaban entre las calles sin salida. Los botes se encontraban repletos de basura podrida, el olor era insoportable, las ratas corrían entre estos y tan solo se les percibía por el brillo de sus ojos.

Tú estabas entre unas cajas de cartón, envuelto en mantas manchadas con sangre. Tu carita no se percibía entre todos los pliegues, tus manitas buscaban la salida y el llanto que emitías clamaba por ayuda. Los animales asediaban tu muerte, esperando pacientemente a tu lado. El pánico me impidió gritar, te recogí y te mantuve por primera vez entre mis brazos. No pensé que todo fuese a cambiar, en las consecuencias de sostenerte en mis brazos, no pensé en cómo te iba a mantener, ni siquiera en tus padres biológicos, no pude pensar nada más que en el calor que irradiabas y la paz que transmitías.

En calmar tu llanto, sentirte cerca. Porque en ese momento, tú me necesitabas tanto como yo a ti.

Te coloqué de nuevo en tu "cuna" y lloraste desconsolado, te acompañé con las lágrimas mientras quitaba la chaqueta de mis hombros. La sábana quedó como un montón de tela al quedarse sin ti. Te envolví entre la chaqueta y te sostuve de nuevo en mis brazos, dejaste de llorar y tomaste mi mano con la tuya. Tus ojos se abrieron, mirando fijamente mi rostro. Sabía que no podías verme, pero yo sí te veía a ti: un pequeño de ojos violetas.

En ese momento comprendí que jamás te podrían alejar de mí.

27 Votos - 42 Coment. - 6998 Visitas
Autor: iswanderer17 - Capítulos: 12
Creado 17/02/2014  -   Actualizado 25/08/2014

Bella una adolescentes de 14 años, hija menor de Charlie Swan uno de los mafiosos más peligrosos de Chicago. Novia de Edward Cullen un adolescentes de 16 años hijo del mafioso Carlisle Cullen.

Su amor puro e inmenso era amenazado por sus familias, quienes desde hace años tenían una rivalidad por el dominio del poder. Ellos al enterarse de la relación amorosa de los jóvenes deciden separarlos y enviarlos lejos. Sin saber que su amor ya había dado frutos, unas pequeñas personitas que iban protegidas en el vientre de su madre, la cual los unirían para siempre. Dos niños con la marca del sol naciente en el brazo izquierdo de los Swan como la media luna en el brazo derecho de los Cullen.

Diez años después su amor seguía intacto, más grande que antes y ellos estarán listos e dispuestos a luchar por él y por su felicidad, uniendo así ambas familias. Quienes tendrían que unirse y luchar por la misma causa. Dos niños intocables por ambos bando, siendo su talón de Aquiles. Y sus enemigos no dudaran en utilizarlos, matando así dos pájaros de un tiro; rompiendo en el camino el acuerdo llegado desde hace generaciones de no incluir en la rivalidad a las mujeres y a los niños.

 

 


 "Los personajes más importante de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la trama es mía y no esta permitido publicarla en otro sitio sin mi autorización"

 


 

 Historia registrada por SafeCreative bajo el código 1307055383584. Cualquier distribución, copia o plagio del mismo acarrearía las consecuencias penales y administrativas pertinentes.

 


 

 Traíler de esta historia ya esta en youtube y en mi grupo  en facebook "Entre mafiosos y F.B.I"

 Este es el Link del trailer: 

http://www.youtube.com/watch?v=BdakVtev1eI&feature=youtu.be

 Link del grupo en Facebook: 

https://www.facebook.com/groups/133081160215753/

 


Hola las invito a leer mi Os se llama: Si nos quedara poco tiempo.

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4201

131 Votos - 422 Coment. - 121670 Visitas
Autor: isakristen - Capítulos: 32
Creado 17/01/2013  -   Actualizado 24/08/2014

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

13 Votos - 39 Coment. - 45210 Visitas
Autor: L@uriiiiix - Capítulos: 65
Creado 11/02/2012  -   Actualizado 23/08/2014

—No es un sueño...

¿Que pasaria si todo lo que sueñas fuesen recuerdos de una vida pasada que está luchando por volver a tu presente?

Edward nunca imagino que encontraria al amor de su vida atrapada en sus sueños, ahora tendrá que encontrar la manera de sacar a Isabella de su cabezay traerla al mundo real.

Les invito a leer este fic poco convencional cargado de emociones les prometo que no se van a arrepentir

            Los personajes pertenecen a S. Meyer. La historia es de mi autoría.

(Historia debidamente registrada bajo la ley de derechos de autor Código: Safe Creative #1306075235491)

 

 

15 Votos - 18 Coment. - 2149 Visitas
Autor: Yuliette06 - Capítulos: 20
Creado 28/06/2014  -   Actualizado 21/08/2014

Bella Swan trabaja en una empresa de limpieza para poder ayudar a sus padres. Charlie ha quedado en silla de ruedas después de un accidente y ya no es el padre cariñoso que era antes.

Edward es el heredero de un trono árabe, sus padres le presionan para que se case e intentando huir de las conversaciones incomodas se va a Nueva York un tiempo.

¿Cómo se unirán sus vidas? Y cuando eso ocurra, ¿el amor será lo suficientemente fuerte para las circunstancias? Registrada en Safe Creative.

Hola, os traigo a mi bebe número dos, espero de todo corazón que os guste y me dejeis comentarios diciendomelo. Disfrutar leyendo tanto como dirfruto yo escribiendo. Ademas, ¡acepto sugerencias!

¡Besos, amores y a leer!

Sayna C. 

10 Votos - 14 Coment. - 6943 Visitas
Autor: SaynaCullen - Capítulos: 9
Creado 27/04/2013  -   Actualizado 19/08/2014

Edward Cullen ha estado enamorado de Bella Swan desde siempre, la mejor amiga de su hermana. Bella lo ve como su hermano mayor y mejor amigo pero las cosas cambian derrepente y comenzaran una historia que sera difícil de olvidar. Te amo, Bella- susurro Edward mientras se separaba de ella, lo que no espero era recibir una cachetada

12 Votos - 8 Coment. - 1058 Visitas
Autor: EmiliaRmz - Capítulos: 4
Creado 28/07/2014  -   Actualizado 18/08/2014

Isabella una camarera honrada y trabajadora del hotel Vulturi que lucha por sacar adelante a sus hermanos, se encontrará con su escritor favorito, el atractivo Edward Cullen, autor de exitosas novelas de romance, cuando este haga una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.

 

Lo que ella no sabe es que Cullen ve en ella todo lo que quiere y no perderá la oportunidad de poseerla por completo. La estadía de Cullen en aquel hotel dura diez días en los cuales ambos disfrutan de una aventura pasional.

 

Cuando llega la hora de que Edward parta, Isabella queda desolada pero lo que ella no se imagina es que sus caminos se van a volver a cruzar, o que más bien... Edward no la dejará ir.  Isabella es suya para siempre. 

___________________________________________________________________

 

Hola :) este es mi primer fan fic y espero que les guste. Me siento feliz de poder publicar mi novela aquí después de mucho pensarlo. Muchisimas gracias a Keit, mi amiga, que me ha ayudado con la portada y el prefacio. 

 

22 Votos - 124 Coment. - 19389 Visitas
Autor: Sasha_amane - Capítulos: 22
Creado 22/05/2014  -   Actualizado 17/08/2014

Bella, Edward y Nessie vivviran cosas buenas, malas y muy malas. Pero eso si, nunca solos. Pues su familia y sus nuevos amigos y alidados estaran alistados para cualquier cosa que en el futuro se presente.

Pasiones, tristezas, alegrias, enojos e ira, seran algunas de las cosas que tendran que superar y disfrutar para poder estar juntos Edward y Bella. Asi como todos los demás

 

 

Los días se me hacían eternos al no poder rozar mi piel con la suya. Hacía cuatro días que se había marchado para mantener su dieta estable, pero aun no me acostumbraba a tener que separarme de el por temporadas. Trataba de soportarlo lo más que podía, pero no podía vivir sin mi dosis de cada día, tarde y noche, aún no había podido dominar mi abstinencia a él.

 

3 Votos - 6 Coment. - 1926 Visitas
Autor: MirosM - Capítulos: 11
Creado 26/04/2014  -   Actualizado 16/08/2014

Edward Cullen es un joven y exitoso empresario reconocido internacionalmente, proveniente de una de las más importantes familias de Londres, por una desilusión amorosa se mudó a Los Ángeles y pese a ser un mujeriego empedernido lleva una vida muy solitaria hasta que se cruce en su camino Isabella Swan.

Pese a haber tenido una vida difícil la hermosa joven es alegre y carismática pero no confía en los hombres, ambos se conocen en una accidentada situación y se involucraran en un enredado acuerdo para que ella finja ser su novia ante su familia durante un par semanas. ¿Lograrán ambos superar sus temores y disfrutar su amor plenamente?....

 

Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

 

Los invito además a leer mi otra historia (Dando clic en el título del fic)

"CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18) (Finalizado)"

56 Votos - 217 Coment. - 51514 Visitas
Autor: Isabella_256 - Capítulos: 22
Creado 01/05/2013  -   Actualizado 15/08/2014

Isabella, a sus 25 años decidió volver a su casa o a lo que fué algun dia su hogar.

Ella tenia todo lo jamas aspiro a tener, menos una familia feliz, alejada por mas de 16 años de su madre, decide volver para ponerle fin a lo que ella sigue suponiendo que es el infierno donde vivió.

Siendo una chica fuerte, a veces mala conducta y vengativa cree que jamas se podrá enamorar y menos de alguien que es totalmente opuesto a ella. ademas, ella solo estaba en ese lugar de paso, nunca se quedaria.

quizas los demonios de su pasado revivan y le impidan seguir adelante, quizas los elimine y continue con su amarga y solitaria existencia. pero de una cosa ella estaba segura.

JAMAS NADIE EN SU PUTA EXISTENCIA, LE VOLVERIA A PONER UN MALDITO DEDO ENCIMA SIN SU CONCENTIMIENTO.

-------------------------------------------------

Fic totalmente origial, Imaginado en uno de mis tantos sueños frustrados y extraños.

Personajes pertenecientes a la gran S. MEYER.

..............................................................

Espero les guste y bienvenidos

-------------------------------------------------

OTROS FIC'S

-Un mes para el amor +18 (en proceso) 

http://amanecer.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

 

3 Votos - 9 Coment. - 1490 Visitas
Autor: psicodElii - Capítulos: 8
Creado 19/07/2014  -   Actualizado 15/08/2014

Bella, una chica común y corriente, que trabaja, sueña y espera las rebajas para renovar su vestuario, despierta una mañana en la cama del actor más guapo del mundo.

A sus veintiséis años, Bella Swan es periodista, trabaja en una revista de moda y se especializa en entrevistar a estrellas de cine. Por desgracia, el chico con el que vive parece decidido a batir un récord de abstinencia sexual mientras ella escribe un artículo sobre los ligues de una noche. Cuando le encargan que haga una entrevista a Edward Cullen. el actor de moda en Hollywood, tiene ocasión de conocer el auténtico significado de mezclar trabajo con placer. Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta desnuda en la cama de Edward... ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la "noticia"? Además de recuperar la reputación perdida. Bella tendrá que aprender una gran lección sobre si misma... y sobre el hecho de que no siempre hay que creer en lo que se lee.

 

BASADO EN COMO LIGAR CON UNA ESTRELLA DE CINE DE KRISTIN HARMEL

49 Votos - 149 Coment. - 17679 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 27
Creado 09/01/2014  -   Actualizado 15/08/2014

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

47 Votos - 272 Coment. - 30118 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 62
Creado 14/08/2013  -   Actualizado 15/08/2014


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
12471918 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9799 usuarios