Las intrigas, los celos, las dudas fueron matando su amor al menos eso pensaban pero bastaba un solo corazon enamorado para volver a conquistarla.

Esta el la historia de Bella y Edward dos chicos quien sin medir las consecuencias truncaron su vida siendo aun unos adolescentes, la madre de el  hizo todo por separarlos.....

 

Los personajes principales pertenecen a stephanie meyer la historia es completamente mia no esta autorizada su reproduccion sin mi autorizacion.

 

NO al plagio este fic esta protegido por safecreative.

 

grupo en facebook https://www.facebook.com/groups/848947621787847/

2 Votos - 6 Coment. - 2272 Visitas
Autor: stephiipattz - Capítulos: 13
Creado 16/02/2014  -   Actualizado 23/04/2014

Bella, una chica común y corriente, que trabaja, sueña y espera las rebajas para renovar su vestuario, despierta una mañana en la cama del actor más guapo del mundo.

A sus veintiséis años, Bella Swan es periodista, trabaja en una revista de moda y se especializa en entrevistar a estrellas de cine. Por desgracia, el chico con el que vive parece decidido a batir un récord de abstinencia sexual mientras ella escribe un artículo sobre los ligues de una noche. Cuando le encargan que haga una entrevista a Edward Cullen. el actor de moda en Hollywood, tiene ocasión de conocer el auténtico significado de mezclar trabajo con placer. Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta desnuda en la cama de Edward... ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la "noticia"? Además de recuperar la reputación perdida. Bella tendrá que aprender una gran lección sobre si misma... y sobre el hecho de que no siempre hay que creer en lo que se lee.

 

BASADO EN COMO LIGAR CON UNA ESTRELLA DE CINE DE KRISTIN HARMEL

32 Votos - 117 Coment. - 7385 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 17
Creado 09/01/2014  -   Actualizado 23/04/2014

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

35 Votos - 233 Coment. - 19624 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 52
Creado 14/08/2013  -   Actualizado 23/04/2014

 

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Isabella Swan Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782.

Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Isabella intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Isabella no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca. Una de esas criaturas es Edward Masen Cullen, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Isabella se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado. La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes.

 

BASADO EN EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS DE DEBORAH HARKNESS

36 Votos - 173 Coment. - 23245 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 73
Creado 14/05/2013  -   Actualizado 23/04/2014

Surfs... princesas... y vampiras obsecivas inclyendo a un Edward muy comico y totalmente adorable mas parecido a un gatito que a un leon.

Edward Mesen (Humano) Isabella Cullen (Vampira) este es un fic igual que Crepusculo solo que aqui todo esta invertido y ahi algunas partes en que tuve que colocar de mi propia invencion ya que no se ajustaba a los pensamientos de un chico.. espero que les guste ya que en algun momento uno se pregunta ¿que pasaria si fuera alreves? pues yo me la hice y miren que salio de eso ¡LEANLO!

 

13 Votos - 24 Coment. - 6414 Visitas
Autor: jaedbellsnessi - Capítulos: 19
Creado 24/09/2013  -   Actualizado 22/04/2014

 

A mis lectoras este es el fic de Te encontre como ven cambie el titulo y la imagen ya habia explicado mis razones es casi la misma trama solo que los capitulos con beteo y un poco mas extensos que lo disfruten y bienvenidas a las nuevas lectoras 

¿Qué pasa cuando tus padres mueren cuando más los necesitas? ¿Qué haces cuando sufres la traición de las personas que mas quieres? Simple dejas de creer en las personas dejas de amar y te sumerges en las tinieblas donde tu corazón se hace frio muerto y duro esto es lo que les pasa a  Bella …..Hasta que un día conoció a alguien que le hizo ver la belleza de la vida, y olvidar sus traumas del pasado. La persona por la cual cambió y volvió a luchar.Edward Cullen Pero no todas las historias tienen un final feliz, porque nada dura para siempre.¿que pasara cuando lo encuentre ? enfrentara su pasado? Y lo más importante ¿podrá volver a amar? por que hasta la bella mas fuerte se puede apagar para siempre

8 Votos - 5 Coment. - 7748 Visitas
Autor: kris_9 - Capítulos: 2
Creado 11/08/2013  -   Actualizado 21/04/2014

Los cambios vienen acompañados de sorpresas y eso es lo que le sucedió a Isabella. Luego de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, encuentra una nueva luz en un pequeño niño abandonado entre la basura. ExB Humanos.


DISCLAIMER: Capítulo beteado por Laura Segura, beta FFAD


Prólogo

Era una noche oscura y fría en el momento en que te encontré. Caminaba sin rumbo, no tenía a donde ir. Mis padres, tus abuelos, habían comenzado un viaje sin final. No concebía la vida sin ellos, la perspectiva de ella era dolorosa, vacía.

Los pensamientos que me mantenían caminando, viviendo, eran la mejor forma de morir...

Cuando te escuché, el llanto de un niño, giré hacia los escombros que abundaban entre las calles sin salida. Los botes se encontraban repletos de basura podrida, el olor era insoportable, las ratas corrían entre estos y tan solo se les percibía por el brillo de sus ojos.

Tú estabas entre unas cajas de cartón, envuelto en mantas manchadas con sangre. Tu carita no se percibía entre todos los pliegues, tus manitas buscaban la salida y el llanto que emitías clamaba por ayuda. Los animales asediaban tu muerte, esperando pacientemente a tu lado. El pánico me impidió gritar, te recogí y te mantuve por primera vez entre mis brazos. No pensé que todo fuese a cambiar, en las consecuencias de sostenerte en mis brazos, no pensé en cómo te iba a mantener, ni siquiera en tus padres biológicos, no pude pensar nada más que en el calor que irradiabas y la paz que transmitías.

En calmar tu llanto, sentirte cerca. Porque en ese momento, tú me necesitabas tanto como yo a ti.

Te coloqué de nuevo en tu "cuna" y lloraste desconsolado, te acompañé con las lágrimas mientras quitaba la chaqueta de mis hombros. La sábana quedó como un montón de tela al quedarse sin ti. Te envolví entre la chaqueta y te sostuve de nuevo en mis brazos, dejaste de llorar y tomaste mi mano con la tuya. Tus ojos se abrieron, mirando fijamente mi rostro. Sabía que no podías verme, pero yo sí te veía a ti: un pequeño de ojos violetas.

En ese momento comprendí que jamás te podrían alejar de mí.

22 Votos - 28 Coment. - 2696 Visitas
Autor: iswanderer17 - Capítulos: 6
Creado 17/02/2014  -   Actualizado 21/04/2014

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros en su estancia en europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

JABOBxBELLA / CROSSOVER

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

17 Votos - 14 Coment. - 1506 Visitas
Autor: Maria-sama66 - Capítulos: 10
Creado 28/02/2014  -   Actualizado 21/04/2014

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

2 Votos - 24 Coment. - 5525 Visitas
Autor: Jime_vulturi - Capítulos: 18
Creado 03/05/2013  -   Actualizado 20/04/2014

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

28 Votos - 138 Coment. - 40428 Visitas
Autor: Melii - Capítulos: 40
Creado 28/06/2012  -   Actualizado 19/04/2014

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

23 Votos - 133 Coment. - 51045 Visitas
Autor: jcullen - Capítulos: 55
Creado 16/11/2011  -   Actualizado 19/04/2014

Falso Amor.?!?

Amar es Destruir y ser Amado es ser Destruido?

-Jace Wayland (Ciudad de hueso)

***********************************************************

Para isabella una chica guapa, inteligente y dulce la unica compañia que conocia era la los libros, ya que sus padres al ser agentes del F.B.I no la ha hecho ganar amigos si no personas que la envidian y que le tienen miedo es por eso que esta sola... ademas del hecho de que sus padres nunca estan...

...Pero eso cambiara cuando al instituto llegue un chico nuevo guapo de ojos verdes edward cullen que de pronto y con el paso del tiempo hara que esa soledad sea llevadera y que nazca mas que el sentimiento de amistad en ella...y al parecer en el igual...

 

¿Pero que tan cierto es su sinceridad con ella? ¿Que hay detras de esos ojos verdes que isabella no conozca?¿Amor Verdadero o...

Un Falso Amor...?

4 Votos - 2 Coment. - 4787 Visitas
Autor: BellieBellaBells13 - Capítulos: 21
Creado 24/09/2013  -   Actualizado 19/04/2014

Bella a sus veinte años tiene muchos problemas, la universidad, su herencia, sus traumas y sobretodo "las alucinaciones". Ella ha estado viendo al fantasma de Edward desde hace tiempo, él se niega a creer que está muerto y exige que ella le ayude a encontrar su cuerpo para demostrarlo, a cambio, él le ayudará con sus problemas, después de todo ser un fantasma tiene sus ventajas.

4 Votos - 1 Coment. - 260 Visitas
Autor: cary0605 - Capítulos: 2
Creado 05/04/2014  -   Actualizado 18/04/2014

Bella Swan es una aspirante a reportera de deportes cuando le es asignado entrevistar al más grande de la liga, por no mencionar al mas caliente, el quarterback Edward Cullen ¿Le enseñará Edward Cullen las reglas del juego? O ¿ella le enseñará una o dos cosillas? 


Esto es una traducción y su autora es Nolebucgrl, podéis encontrar el fic original en esta página: http://www.fanfiction.net/s/5874934/3/First-Ten

Estoy autorizada por la autora a traducir esta historia.

 

.................

También os invito a pasaros por mi otra traducción conjunta, Words With Friends, junto a CARLAROBPATT. Aquí os dejo el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3920

30 Votos - 174 Coment. - 25570 Visitas
Autor: nicoli - Capítulos: 31
Creado 18/03/2013  -   Actualizado 18/04/2014

Los Cullen han leído Crepúsculo y Luna Nueva, Edward está aprendiendo de sus errores y ha decidido encontrarse con Bella, pero... ¿Qué pasará cuando lea sobre Jacob?

¿Que pasará cuando lea sobre su compromiso? ¿Podrá Emmett mantener la boca cerrada? ¿Comó tomará la familia Cullen la alianza con los lobos?

Muchas incognitas que esperan ser descubiertas nos esperan en este nuevo fic...

14 Votos - 50 Coment. - 18002 Visitas
Autor: cary0605 - Capítulos: 7
Creado 17/01/2013  -   Actualizado 18/04/2014

Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar.

 

Hola preciosuras...

aqui vengo con un nuevo fic. se que aun no he terminado el otro pero es que estoy ansiosa por empezar este.

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Otro fic:

*Juegos Del Destino (TERMINADO)

 http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 *Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

 

Los personajes le pertecen a la gradiosa S.M

 

Fic totalmente original sacado de mi tetrica cabecita.

 

 

9 Votos - 11 Coment. - 7646 Visitas
Autor: psicodElii - Capítulos: 24
Creado 20/08/2013  -   Actualizado 18/04/2014

Bella estaba pasando por los peores momentos de su vida, a pesar de tener exito, dinero y su "pequeña familia" le faltaba lo mas importante, el amor... que le habia sido arrebatado de sus manos de la peor forma, podrá recuperarlo o pasará su vida anhelando ese amor que nuca volverá y que le recordará su interminable miseria diariamente

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los personajes pertenecen a las famosa S. Meyer, O.S sacado de mi linda y tétrica mente

_______________________________________

Este es mi segundo O.S Espero lo disfruten, lo escribí con mucho cariño, y algo de tristeza y rabia, al parecer me inspiro mas cuando estoy molesta.

ojalá les agrade, espero sus votos y comentarios.

besos.

------------------------------------------------------------------

 

OTROS FICS

 

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

*No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

 

*El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

.

.

 

 

1 Votos - 1 Coment. - 217 Visitas
Autor: psicodElii - Capítulos: 1
Creado 11/04/2014  -   Actualizado 17/04/2014

EDWARD HUÍA DE SUS PROBLEMAS Y DE ÉL MISMO. BELLA LO HACÍA DE SU PADRE Y SU DESTINO.

LO QUE AMBOS NO SABÍAN QUE ALLÍ ENCONTRARÍAN UN AMOR IMPOSIBLE DE OCULTAR.

 

 

LOS PERSONAJES SON DE NUESTRA ADORADA STEPHENIE MEYER, LA HISTORIA PERTENECE A MI LOCA CABEZA.

16 Votos - 20 Coment. - 831 Visitas
Autor: veronikice - Capítulos: 5
Creado 08/04/2014  -   Actualizado 15/04/2014

Todos piensan que el amor es lo mejor, pero hay una excepción. Bella odia todo lo relacionado con ello gracias a una decepción del pasado. Pero al conocer a Edward se da cuenta de lo bueno que es la vida, aunque no le será fácil volver a confiar en el amor.

Como ya saben los personajes de esta historia no son mios, sino de la escritora "Stephenie Meyer". Pero la historia si es acto de mi imaginacion, la cual es la primera que he escrito.

Espero que les guste.

5 Votos - 15 Coment. - 5440 Visitas
Autor: MariaCullen14 - Capítulos: 14
Creado 06/07/2013  -   Actualizado 14/04/2014

¡¡lemmons!!... Ella, una criatura extraña de la noche...que se encuentra vulnerable en las garras del demonio una tarde que ésta se escapa de su hogar…

Él, un ser oscuro de las sombras, que por causas del destino, decide entrar en una segunda época de rebeldía. lo que lo llevara a tomar de manera posesiva a una pequeñita indefensa, aprovechando la diferencia de fuerzas...

 

Disclaimer: los personajes perteneces a Stephenie Meyer, algunos de ellos yo lo invente. La historia de mi autoría. 

 

(N/A) NO PUBLICAR ESTA HISTORIA SIN MI PERMISO.

 

MAS ADELANTE EDITARE LA IMAGEN DE PORTADA...XD

 

BESOS SANGRIENTOS!!! MORDIDITAS DE ED HIBRI!!

18 Votos - 27 Coment. - 1091 Visitas
Autor: Twilighttcullen - Capítulos: 5
Creado 28/01/2014  -   Actualizado 14/04/2014

Escapar, correr sin mirar atrás, huir de todos mis males. Es la única respuesta a todo lo que he vivido. No me importan las ramas lastimando mis brazos, no me importan las raíces haciéndome tropezar en la oscuridad, solo me importa llega al otro lado del bosque y encontrar mi salvación. 

Y si esos ojos color esmeralda lo son...

¡Bienvenido seas a mi vida!

 

Los personajes pertenecen a S. Meyer. La historia es de mi autoria. 

5 Votos - 28 Coment. - 3407 Visitas
Autor: OvejaSwanCullenBlack - Capítulos: 14
Creado 24/01/2014  -   Actualizado 13/04/2014

Todos tienen un ángel guardián pero...

¿Qué pasa cuando decide verse al ojo humano para así cuidar de ellos?

Edward, Alice, Rosalie, Jasper y Emett , son 5 personas cuya vida tiene sus momentos de felicidad y dolor. Todos ellos hubieran quedado marcados si no fuera por un ángel que los ha ayudado y salvado de caer en la malicia, la droga, la prostitución, ese ángel se llama... Bella

Apesar de que Bella tiene la vida echa mierda ella se dejará ver al ojo humano siendo asi la salvación en persona para ellos...

Pero... ¿Si le dicen que le da miedo, Isabella será ahora, su ángel de la muerte?...

Bella quedará en un mundo donde solo la dominará el dolor y solo ellos... la salvaran...

________________________________________

Espero que les guste, no se si se parece a otro fanfic pero yo loinventé

:)

-RenéeIsabella

 

4 Votos - 5 Coment. - 1258 Visitas
Autor: ReneeIsabella - Capítulos: 5
Creado 03/02/2014  -   Actualizado 13/04/2014

fanfic finalizado!!!!

Del odio al amor? ¿Habrá solo un paso? ?¡Te odio!?Grité. Él empezó a sonreír de lado?Pero aún así me amas, querida?Bufé exasperada?¡Ni loca, Cullen, primero muerta!?Esperaba no tragarme mis propias palabras.

HOLA! ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE SEAN BUENAS Y AUNQUE LA IDEA NO ES TODA MIA ESPERO QUE LES GUSTE ; ESTE FIC PERTENECE UNA PARTE A CHAPIS CULLEN DE LA PAGINA DE FF PERO NO LO TERMINO Y ME HABIA GUSTADO ASI QUE LO TERMUNO YO SI NO LE IMPORTA A LA Q LO EMPEZO PERO COMO NO PUEDO HABLAR CON ELLA ESPERO Q ME DE SU PERMISO

ESTE FIC ES MIO , DE MI AMIGA CARLA Y CLARO CHAPIS CULLEN AUNQUE LOS PERSONAJEN NO ME PERTENECEN , ESTOS SON OBRA DE LA MARAVILLOSA STEPHANIE MEYER

¡ESPERamos QUE LES GUSTE!;)

tenemos otros fics 

los recuerdos de mi intercambio el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3803

35 Votos - 85 Coment. - 33206 Visitas
Autor: carlarobpatt4ever - Capítulos: 27
Creado 28/04/2013  -   Actualizado 13/04/2014

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

23 Votos - 40 Coment. - 2260 Visitas
Autor: BellaGrigori - Capítulos: 8
Creado 30/12/2013  -   Actualizado 13/04/2014

Bella una adolescentes de 14 años, hija menor de Charlie Swan uno de los mafiosos más peligrosos de Chicago. Novia de Edward Cullen un adolescentes de 16 años hijo del mafioso Carlisle Cullen.

Su amor puro e inmenso era amenazado por sus familias, quienes desde hace años tenían una rivalidad por el dominio del poder. Ellos al enterarse de la relación amorosa de los jóvenes deciden separarlos y enviarlos lejos. Sin saber que su amor ya había dado frutos, unas pequeñas personitas que iban protegidas en el vientre de su madre, la cual los unirían para siempre. Dos niños con la marca del sol naciente en el brazo izquierdo de los Swan como la media luna en el brazo derecho de los Cullen.

Diez años después su amor seguía intacto, más grande que antes y ellos estarán listos e dispuestos a luchar por él y por su felicidad, uniendo así ambas familias. Quienes tendrían que unirse y luchar por la misma causa. Dos niños intocables por ambos bando, siendo su talón de Aquiles. Y sus enemigos no dudaran en utilizarlos, matando así dos pájaros de un tiro; rompiendo en el camino el acuerdo llegado desde hace generaciones de no incluir en la rivalidad a las mujeres y a los niños.

 

 


 "Los personajes más importante de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la trama es mía y no esta permitido publicarla en otro sitio sin mi autorización"

 


 

 Historia registrada por SafeCreative bajo el código 1307055383584. Cualquier distribución, copia o plagio del mismo acarrearía las consecuencias penales y administrativas pertinentes.

 


 

 Traíler de esta historia ya esta en youtube y en mi grupo  en facebook "Entre mafiosos y F.B.I"

 Este es el Link del trailer: 

http://www.youtube.com/watch?v=BdakVtev1eI&feature=youtu.be

 Link del grupo en Facebook: 

https://www.facebook.com/groups/133081160215753/

 

 

119 Votos - 406 Coment. - 100838 Visitas
Autor: isakristen - Capítulos: 30
Creado 17/01/2013  -   Actualizado 13/04/2014

Bella swan vuelve a Los Angeles despues de 10 años de vivir en Argentina y con su papá deciden abrir un pup... pero acuerdan que ella trabajaria para el llevando el apellido materno para que nadie sepa que ella es la hija del dueño...pero todo cambiara cuando su amor de la niñez Edward Cullen venga al pup a buscar trabajo sin saber que de cierta manera ella sera SU JEFA!!!

Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y la historia es mia espero de verdad la disfruten... mich_

 

12 Votos - 32 Coment. - 21035 Visitas
Autor: tatianalvi - Capítulos: 31
Creado 04/09/2012  -   Actualizado 12/04/2014

 

 

Esta es la historia de Ann una medio vampira que desde el primer momento se ve en el problema de poder morir por el veneno que un vampiro le trasmitio al intentar transformarla sin exito. Todo mejora porque para apoyarla a lo largo de su, quiza inmortal existencia ecuentra amigos y quiza hasta un compañero de viaje. 

A su vez tambien se entremezcla la historia de Mai una joven vampira que sufrio mucho en vida y sigue sufriendo hasta que conoce a Ann, a la familia Cullen y al chico que lleva buscando toda su vida.

¿Podran llegar a ser realmente felices las dos en un mundo donde habita la maldad y las criaturas que quieren hacerles daño? ¿Podran tener un final feliz?

 

 

Esperamos que os guste! Smile 

4 Votos - 28 Coment. - 2122 Visitas
Autor: Garita3113 - Capítulos: 8
Creado 19/05/2013  -   Actualizado 09/04/2014

Se conocieron en un hermoso parque Edward y Bella se hicieron los mejores amigos sentían un cariño muy fuerte el uno hacia el otro lo que ninguno sabia o no querían asumir es que con el transcurso de los años este cariño fue creciendo hasta llegar ser amor aunque ninguno de los dos lo admitiera

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer

4 Votos - 3 Coment. - 698 Visitas
Autor: BriAdeCullen - Capítulos: 4
Creado 15/03/2014  -   Actualizado 09/04/2014

 Isabella Swan es una chica normal con unos padres que la amaban y unas amigas que la querían  pero ella no era feliz del todo, porque le faltaba un novio para estar completamente feliz, un novio que le demostrara cada día cuanto la quería, que le mandara mensajes de buenos días y buenas noches, que fuera con ella a los bailes de la escuela y ella creyó que nunca lo encontraría, pero todo cambio cuando sus papas decidieron viajar a Miami en donde ella viviría el mejor verano de su vida gracias a él,  porque por un accidente se encontraron pero…..¿Que pasara al final del verano? ¿Sera su adiós definitivo? ¿Solo fue un amor de verano? ¿Qué pasa cuando vuelva a Forks y se encuentre con una gran sorpresa? ¿Qué pasa después? ¿Habrá más sorpresas?

5 Votos - 9 Coment. - 3394 Visitas
Autor: alexelizabeth - Capítulos: 12
Creado 04/07/2013  -   Actualizado 09/04/2014

Siempre, lo que mas deseé desde que conocí a Emmett, fue poder formar nuestra propia familia, ver crecer a nuestros hijos, envejecer, ver a nuestros nietos... pero tambien siempre pense que, al quedarnos así, no habia forma de que mi sueño se cumpla...hasta ahora.

1 Votos - 0 Coment. - 216 Visitas
Autor: Rosemmett24 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 06/04/2014  -   Actualizado 07/04/2014


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
12133378 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9653 usuarios