Edward Cullen: modelo profesional con un status muy alto y maravillosamente guapo.

Isabella Swan: asistente personal de Tanya Denali de Status Model Management. Y como no enamorada de Edward Cullen.

Edward Cullen tiene una vida muy complicada tanto por sus constantes viajes de trabajo como por su vida personal. Por eso y por otros motivos no está dispuesto a complicarse más la vida empezando una relación con nadie. No está dispuesto a estar en una relación ni a comprometerse. Pero cuando se encuentra con Isabella Swan instantáneamente siente una atracción hacia ella, pero con el tiempo se convierte en algo más. ¿Se dará la oportunidad de amar y de ser amado?  

Isabella Swan ama y odia su trabajo, lo ama porque siempre se puede recrear la vista con los exquisitos especímenes con los que trabaja. Y lo odia porque le toco una jefa de lo más irritante, difícil, y aparte criticona. Pero aparte de eso, cuando conoce a Edward Cullen se siente inevitablemente atraída por él, pero ella sabe que no es conveniente sentirse atraída por un modelo y mucho menos enamorarse, y menos especialmente de él, pero la atracción entre ambos es simplemente inevitable.

 

 

Lo persoajes le pertenecen a Stephanie Meyer, esta historia esta adaptada en el libro Working it de kendall Ryan, yo solo lo adapte con los prsonajes de Edward & Bella 

Espero les guste :)

           

1 Votos - 25 Coment. - 4106 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 27
Creado 07/08/2015  -   Actualizado 01/09/2015

Como le haces para no perderte en la profundidad de su mirada, como puedes no poner una sonrisa tonta cuando sonríe, como evitas que se acelere tu corazón si esta cerca, como le dices hola sin que tus pupilas se dilaten... Como puedes hacer para fingir que dentro de ti no sucede nada…

Yo estaba segura que él era el amor de mi vida, no me hacía falta nada estando él, pero todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos… a veces lo que creíste imposible sucede y tus sueños se desbaratan… y otros más surgen sin darte cuenta.

Ésta no es una historia común y corriente… realmente ha tenido historia. A decir verdad ni recuerdo como empezó, tengo vagas memorias, sucesos nada agradables, otros tantos divertidos y algunos más de mucha confusión…

 

La historia es mia pero nombres de los personajes no me pertenecen.

0 Votos - 0 Coment. - 113 Visitas
Autor: GabriellaCullen - Capítulos: 4
Creado 28/08/2015  -   Actualizado 31/08/2015

Lo conocí cuando era una niña de 8 años, el tenia 15 al igual que mi hermana. Me enamore de el cuando cumplí 11 años, en ese entonces Tanya se había ido a vivir a Londres, le iba a revelar mis sentimientos cuando cumplí 13 años, pero Tanya volvió e hizo que todo se viniera abajo, lo peor fue cuando descubrimos que Tanya estaba embarazada de Edward. Eso hizo que mi mundo se viniera abajo. Tanya para no buscar problemas con mi madre se invento que Edward la había violado, ocasionando que Edward dejara Forks.

Pense que nunca lo volveria a ver, pero me equivoque. Nueve años después de lo de Tanya el volvio.

1 Votos - 7 Coment. - 2598 Visitas
Autor: BellaGreyHerondale - Capítulos: 4
Creado 01/04/2015  -   Actualizado 30/08/2015

 


 

Eres tu -grito desesperada y al borde del llanto- todo el tiempo fuiste tu y me mentiste, me engañaste igual que todos los demas 

No podia creerlo estaba pasando otra ves.

3 Votos - 8 Coment. - 3475 Visitas
Autor: AlicitaCoop - Capítulos: 11
Creado 04/08/2012  -   Actualizado 30/08/2015

Erótico sensual y tremendamente morboso. Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.

Tras la muerte de su padre Edward Cullen, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Isabella, una joven ingeniosa y divertida de la que Edward se encapricha al instante.

Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Isabella, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

------------------------------------------------------------------------------------------

Historia hecha por Megan Maxwell, solo cambie los nombres de los personajes por los de Stephenie Meyer

3 Votos - 8 Coment. - 4688 Visitas
Autor: Robsten2304 - Capítulos: 35
Creado 18/05/2015  -   Actualizado 29/08/2015

¿Qué sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Isabella Swan no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él.

De diecisiete años de edad, Isabella Swan ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Bella está fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto.

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.

 

_______________________________________________________________________

Historia de Abbi Glines, y los personajes de Stephenie Meyer...espero disfruten la historia.

 

0 Votos - 0 Coment. - 149 Visitas
Autor: luni - Capítulos: 3
Creado 27/08/2015  -   Actualizado 28/08/2015

esta es una adaptación de la obra colombiana "MARIA" de Jorge Isaacs 

es mi segunda historia disfrutenla 

despues de todo juntos : http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4305&comentarios

0 Votos - 0 Coment. - 345 Visitas
Autor: susa13 - Capítulos: 4
Creado 18/08/2015  -   Actualizado 24/08/2015

holis aqui le dejo mi primer fic espero q les guste

sinopsis:

Edward dejo a Bella en el bosque y se fue, q paso con Bella y algun dia se volveran a encontar?, y si eso pasa seran felices o los vulturis empeoraran las cosas?.....

 

 

quiero agradecer a ec07, daniss, vyank y bellastartstewart por q sus fics me inspiraron para crear mi primer fic solo quiero decir gracias.

 a mis amigas paula, lula, laura y sarita por q siempre me apoyan

y para las q van a leer mi fic quiero decirles q actualizo lo mas pronto posible q yo pueda (cada fin de semana en lo posible), y q despues de cada capitulo explico pequeños detalles

 

no al plagio!!!!, las unicas paginas autorizadas: luna nueva meyer, fanfiction y wattpad (me encuentran como susa1213).

Wattpad 

Fanfiction

 

gracias

3 Votos - 1 Coment. - 3423 Visitas
Autor: susa13 - Capítulos: 11
Creado 02/05/2015  -   Actualizado 23/08/2015

Lo amaba, era lo único que sabía como una certeza insoldable, él era todo lo que necesitaba para seguir viviendo, solo había un pequeño detalle, está casado con la chica más linda del pueblo, es un ascendado de los más ricos del condado, y mi mejor amigo de la infancia.

2 Votos - 3 Coment. - 588 Visitas
Autor: nunezna - Capítulos: 4
Creado 18/08/2015  -   Actualizado 22/08/2015

- Señoras y señores, ha llegado la señora Verónica Dantés.- oí decir a Carlisle por un micrófono.  

Todos los asistentes se pusieron en pie y comenzaron a mirar el coche sin conseguir ver nada por los cristales tintados. El coche paró frente a todos y los ví, allí estaban todos los lobos con sus familias, y...mi hijo.  

El guardia abrió mi puerta y me ofreció su mano para salir...

No dudé un segundo y bajé del coche con una sonrisa cortés para ellos, para mí, una que escribía una frase “Aquí estoy. He vuelto”

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer. La historia a Telemundo.

3 Votos - 12 Coment. - 16580 Visitas
Autor: Ness - Capítulos: 45
Creado 13/11/2014  -   Actualizado 21/08/2015

¿Qué pasa si por complacer a los demás, lastimas a la persona que amas?

Pero sobre todo ¿Qué pasa si no  puedes disculparte a tiempo?

Esta es la historia de Edward Cullen (príncipe de Masen) y Bella Swan…. Después de comprometerse ambos viajan a Masen con el objetivo de preparar la boda real, pero a pocos días de casarse,  Edward desiste creyendo que era lo mejor para el reino de Masen y se compromete con otra…….. ¿Cómo tomará Bella este cambio de planes?...

 

 No se pierdan esta historia y recuerden “cuidado con lo que se desea…….. Porque puede volverse realidad…… y el resultado podría no ser el esperado”

 

Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, algunos de ellos yo los invente. La historia es de mi autoría.

 

Di no al plagio ;)

*****************************************************************

Este es mi primer fic, al fin lo publico despues de jugar con los petalos de una flor a "subo el fic o no lo subo" (jejejeje) finalmente me decidi,  ojala lo disfruten.

 

 

PD. agradecimientos a...... Sasha_amane camarera chocoaventurera, sus fics y consejos / tips  me han ayudado e inspirado , (especialmente "la camarera", pero las otras historias no tienen nada que envidiarle a la camarera pues tambien  son interesantes y antes de salirme por la tangente jajaja les invito a que se pasen por alguna de las historias de esta autora, no se arrepentiran)  

 

3 Votos - 15 Coment. - 4220 Visitas
Autor: Honbatz - Capítulos: 12
Creado 05/05/2015  -   Actualizado 20/08/2015
Tres...El no me conviene. Dos...Una parte de mi dice que salga corriendo Uno...Pero esos ojos hacen que quiera probar mas. ¿Que pasara cuando llegue a cero? 
 
Esto debería estar prohibido.-Digo en un jadeo. 
--El placer no se prohíbe, Isabella.--Dice y besa mi cuello.-Pero si lo esta, eso hace que te desee mas.

 

5 Votos - 3 Coment. - 2758 Visitas
Autor: BellaGreyHerondale - Capítulos: 2
Creado 11/04/2015  -   Actualizado 19/08/2015

Summary: Dos poderosas familias de la mafia enfrentadas desde hace generaciones por dominar la ciudad. Pero serán las hijas Charlie Swan: Rosalie, Alice e Isabella y los hijos de Carlisle Cullen: Emmett, Jasper y Edward quienes decidan que ya era hora de acabar con ese absurdo enfrentamiento Sin ser consciente del horror que se desataría al final, al enfurecer al que creían su mayor aliado.

 

Prologo:

Bella una adolescentes de 14 años, hija menor de Charlie Swan uno de los mafiosos más peligrosos de Chicago. Novia de Edward Cullen un adolescentes de 16 años hijo del mafioso Carlisle Cullen.

Su amor puro e inmenso era amenazado por sus familias, quienes desde hace años tenían una rivalidad por el dominio del poder. Ellos al enterarse de la relación amorosa de los jóvenes deciden separarlos y enviarlos lejos. Sin saber que su amor ya había dado frutos, unas pequeñas personitas que iban protegidas en el vientre de su madre, la cual los unirían para siempre. Dos niños con la marca del sol naciente en el brazo izquierdo de los Swan como la media luna en el brazo derecho de los Cullen.

Diez años después su amor seguía intacto, más grande que antes y ellos estarán listos e dispuestos a luchar por él y por su felicidad, uniendo así ambas familias. Quienes tendrían que unirse y luchar por la misma causa. Dos niños intocables por ambos bando, siendo su talón de Aquiles. Y sus enemigos no dudaran en utilizarlos, matando así dos pájaros de un tiro; rompiendo en el camino el acuerdo llegado desde hace generaciones de no incluir en la rivalidad a las mujeres y a los niños.

  


 "Los personajes más importante de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la trama es mía y no esta permitido publicarla en otro sitio sin mi autorización"

 


 

 Historia registrada por SafeCreative bajo el código 1307055383584. Cualquier distribución, copia o plagio del mismo acarrearía las consecuencias penales y administrativas pertinentes.

 


 

 Traíler de esta historia ya esta en youtube y en mi grupo  en facebook "Entre mafiosos y F.B.I"


Link del grupo de Facebook

https://www.facebook.com/groups/1487438251522534/

 Este es el Link del trailer: 

http://www.youtube.com/watch?v=BdakVtev1eI&feature=youtu.be

 

 


Hola las invito a leer mi Os se llama: Si nos quedara poco tiempo.

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4201

137 Votos - 451 Coment. - 168162 Visitas
Autor: isakristen - Capítulos: 36
Creado 17/01/2013  -   Actualizado 17/08/2015

El último escándalo de la heredera. Esa última portada sería el comienzo. ¿Qué iba a hacer él con una niña problemática y caprichosa? ¿Qué iba a hacer ella con ese hombre serio, arrogante y autoritario? Drogas, alcohol, sexo desenfrenado e irresponsable. Edward no estaba preparado para entrar en ese mundo pero, ¿realmente estaba Bella en él?

 

-Quiero agradecer a "kikicullenswan", por permitir publicar su historia. Los créditos son para ella y visiten su pagina.

https://www.fanfiction.net/u/2514643/kikicullenswan

9 Votos - 32 Coment. - 13809 Visitas
Autor: belibeli - Capítulos: 28
Creado 15/04/2015  -   Actualizado 17/08/2015

bella es hija de charlie y rene swan dos personas de una posicion economica muy alta  ella tiene todo lo que una mujer desesa dinero, amigos, familia pero no tiene amor que pasara cuando uno de los amigos de su padre se obsecione con ella, al punto de obligarla a casarse con ella, podra el deseo convertirse en amor 

3 Votos - 7 Coment. - 8366 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 28
Creado 09/06/2015  -   Actualizado 31/07/2015

¡Maldito pueblo del demonio! Me enviaron a este pueblucho por un castigo que me dio mi madre Elizabeth Mesen si vale el castigo me lo merecía pero tampoco era para tanto viviré con mis tíos Carlisle y Esme Cullen y junto a mi prima Alice Cullen que es tan mierda como yo y aunque tenga un puto guardaespaldas Emmett McCarthy se que lograre hacer lo que quiera me inscribieron en el instituto de ese pueblucho y conociendo mis encantos tendré a la mujer que quiero y cuando quiero lo que no contaba era Bella Swan o como yo le digo mi nana es perfecta perfectos ojos chocolates perfectos cabello perfectos labios perfecto cuerpo y un hermoso trasero que me hace babear cuando lo veo lo único que no es perfecto es ese maldito perro que tiene como novio el tal Jacob Black jodido imbécil no sabe tratarla y ella no lo ve es imposible que el amor te vuelva ciego vale quizás sí pero lo que ella siente no es amor por ese chucho y de eso me voy a encargar se lo sacare poco a poco del corazón le haré ver el verdadero amor le haré sentir la verdadera pasión que ella necesita y merece y estoy dispuesto a cambiar mi vida mi actitud y mi jodido modo de pensar sobre lo que significa el amor y todo por ella todo porque ella se de cuenta que me prefiere a mi… mi nombre es Edward Mesen mejor conocido como Eddie Mesen el cantante juvenil más famoso del mundo y esta es mi historia…

35 Votos - 120 Coment. - 47442 Visitas
Autor: jaedbellsnessi - Capítulos: 36
Creado 23/11/2012  -   Actualizado 29/07/2015

bella swan es una chica rica, presumida, muy malcriada y consentida ella vive con sus padres Rene y Charlie swan y su hermana menor Alice que pasara cuando ella tenga que regresar al lugar donde vivio toda su infancia, cuando vuleva a ver al amor de su vida pero ahora convertido en un hombre sexy, y fuerte podra ella anamorarse de el como cuando eran niños o las diferencias de edades  y dinero los alejara

0 Votos - 0 Coment. - 1942 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 17
Creado 22/07/2015  -   Actualizado 27/07/2015

edward y bella tuvieron una hija a los 15 años se casaron y vivieron muy felices por 3 años pero la falta de tiempo de los dos nos les permitia estar juntos asi que decidideron serparase pero que pasa cuando el amor aun existe o mas aun cuando quieres hacer feliz a tu hija 

5 Votos - 7 Coment. - 5969 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 13
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 19/05/2015  -   Actualizado 23/07/2015



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

7 Votos - 30 Coment. - 19163 Visitas
Autor: aimee0501 - Capítulos: 17
Creado 17/11/2012  -   Actualizado 16/07/2015

bella es hija de charlie y  rene swan una de las personas mas importantes y ricas

edward cullen es hijo de carlisle y esme cullen amigos de los swan las dos familias sueñan con que sus hijos sean pareja pero edward solo quiere una noche de pasion que desencadenara la mejor aventura de sus vidas 

2 Votos - 7 Coment. - 15346 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 30
Creado 07/01/2015  -   Actualizado 14/07/2015

En este mítico mundo hay tres tipos de personas:

quienes juran que han precenciado una de esas manifestaciones, quienes se asocian con personas con necesidad de una hospitalizacion psiquiatrica. quienes creen en aqueyos mitos de alguna forma solo por que leyeron un libro que los conmovio con cada linea y los hizo creer de cierta forma que no eran un simple folclor. y quienes solo lo asocian con una explicacion a sucesos inexplicables; simple folclor.

yo, personalmente no me incluyo en niguna categoria. soy quien agrega la cuarta categoria, mezcla de las ultimas tres a las creencias del mundo mítico y, quien se reconoce como primer, y unico miembro. ¿lo que soy?, no estoy segura. ¿lo que fui?, se manifiesta confuso ante la revelacion de una simple mentira creada por mi madre para "protegerme". ¿lo que seré?, la pregunta mas tentadora a buscar una respuesta: una chica que buscara huir de la secta cuyo objetibo solo es  acecinarla e intenta buscar a su propio amor, huir con el y ser feliz. o quizas debo dejar que la lógica de la idea me haga refleccionar y entender que; aunque pueda elegir, no soy capaz de hacerlo.

"el destino esta escrito" una frase que solo habia leido una vez en esos libros que no me parecian mas que folclor y que siempre me habia parecido irrelebante ahora se convertia en el principio y el fin del todo... el destino estaba escrito, Bah, la eternidad esta escrita, y ¿quien es capaz de vivir una eternidad?, un vampiro, pero esa no es la cuestion; ¿que vampiro puede sobrevivir a la eternidad?: aquel que tiene una razon para aquello, aquel que es como steven...

 

 

3 Votos - 15 Coment. - 14715 Visitas
Autor: JennIb - Capítulos: 20
Creado 10/09/2011  -   Actualizado 14/07/2015

Que pasaría si Edward acepta estar con bella  cuando ella quiso estar con él, que pasaría si los cullen se fueran y bella quedara sola a su suerte embarazada de un vampiro podría ella tener a su hija y ser un vampiro o moriría sin decirle la verdad a Edward 

4 Votos - 8 Coment. - 9372 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 19
Creado 02/03/2015  -   Actualizado 13/07/2015

Edward y bella son novios, pero edward ha dejado su vida de mujeriego por ella aunque le ha resultado un poco dificil ya que ella es virgen y no ha podido estar con ella, pero que pasara cuando por fin ellos puedan estar juntos y los errores de edward salgan a la luz, haciendo que bella se aleje de edward llevandose con ella un gran secreto 

4 Votos - 22 Coment. - 13531 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 26
Creado 14/03/2015  -   Actualizado 13/07/2015

Bella y rosalie son hermanas aunque rosalie siempre ha sido la preferida de su padre y  de su madre bella está cansada ya que también le quito su novio pero ella ha decidido perdonarla y vivir su propia vida, cambiándose así de país encontrando un nuevo amor pero sera más grande el odio y la envidia que le tiene su hermana o más grande su amor y valentía

5 Votos - 17 Coment. - 10461 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 24
Creado 23/04/2015  -   Actualizado 12/07/2015

En algunas ocasiones volver a empezar es lo mejor, dejar el todo atrás y hasta olvidar lo que somos. Aun así todo regresa una y otra vez, no importa cuánto intente escapar de lo que soy, mi destino siempre me encuentra y si no es así yo soy la que lo encuentro a él…

6 Votos - 17 Coment. - 13329 Visitas
Autor: andrea102 - Capítulos: 19
Creado 01/01/2014  -   Actualizado 12/07/2015

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

17 Votos - 14 Coment. - 14215 Visitas
Autor: Maria-sama66 - Capítulos: 31
Creado 28/02/2014  -   Actualizado 11/07/2015

ISABELLA SWAN ES UNA JOVEN ESTUDIANTE DE GASTRONOMIA DE LA UNIVERSIDAD DE BOSTON. SU MADRE BIOLOGICA LA REGALÓ A LA FAMILIA BLACK CUANDO ELLA TENIA SOLO 5 AÑOS DE EDAD.

 

PARA AYUDAR A LA FAMILIA BLACK CON LOS GASTOS DE LA UNIVERSIDAD Y CON EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR, ENTRA A TRABAJAR COMO NIÑERA DE LA FAMILIA CULLEN, UNA DE LAS MÁS PODEROSAS DE TODO BOSTON.

 

ISABELLA DESCUBRE QUE A PESAR DE QUE LA FAMILIA SE OBSERVA COMO LA FAMILIA PERFECTA, DESDE EL INTERIOR DE LA CASA TODO MUESTRA LAS CARENCIAS DE ESTA: UNOS NIÑOS MALEDUCADOS, UNA ESPOSA NEUROTICA Y UN MARIDO INFIEL, CON INICIO DE ALCOHOLISMO Y CONQUISTADOR POR NATURALEZA.

 

DURANTE SU ESTADIA COMO NIÑERA DE VERANO PARA LA FAMILIA CULLEN, ISABELLA SE VE INMERSA EN UN ROMANCE FUGAZ CON EL SEÑOR CULLEN, QUIEN CAE EN DEPRESION DESPUES DE QUE SU ESPOSA DECIDE ABANDONARLO. 

 

PERO COMO NO TODO ES COLOR ROSA, EL REGRESO DE UNA SEÑORA CULLEN DISPUESTA A RECUPERAR A SU FAMILIA TRUNCA TODOS LOS PLANES QUE ISABELLA HABÍA HECHO EN SU CABEZA, QUITANDOLE ASÍ LA ILUSION DE FORMAR UNA FAMILIA CON EL JEFE DE LA FAMILIA CULLEN.

1 Votos - 2 Coment. - 1038 Visitas
Autor: CarlieCullen - Capítulos: 3
Creado 10/07/2015  -   Actualizado 11/07/2015

-¡demonios!- gritó Embry bajando del auto

-¡no de nuevo!- lo acompaño Seth –si hubiéramos llegado 10 minutos antes…-

-hubiera ocurrido lo mismo cariño, ustedes pueden enterarse de cuándo será, pero nunca obtendrán nada. Mis chicos son listos- dijo la voz de una mujer tras nosotros, nos giramos y mi boca se abrió. ¡Era la mujer más jodidamente sexy que había visto! Sus cabellos eran como llamaradas rojas y volaba con el viento, lo adornaba una corona dorada con una piedra roja, llevaba un antifaz rojo con destellos dorados y sus labios rojos hacían que su piel fuera muy pálida. Vestía un traje completo, de látex rojo, muy ajustado, botas altas del mismo color y guantes, sus ojos eran de un azul grisáceo muy bonito, aunque no me fijaba enteramente en ellos –eres el nuevo jefe de policía ¿no? Jacob Black- fruncí el ceño, me conocía

:::

 

-Claire, cálmate y baja la voz ¿quieres? No me podrán atrapar, eso ni se piensa. Siempre que yo provoque a tu hermano el va a caer porque…-

 

-es hombre, lo sé. Carrera improvisada, ¿Cómo te fue?-

 

-Jared me informará sobre las ganancias ahorita, pero quiero suponer que nos fue bien- Claire seguía con cara de preocupación –estoy bien-

-¿Qué pasará cuando ni mi hermano ni ninguno de los otros caiga, Renesmee?¿cuándo tus besos no los dejen estáticos

-tendré que recurrir a algo más, pero no me retiraré, claro que no, para mí es muy importante seguir con esto-

-te entendemos, pero ¿no crees que ya has hecho mucho por ellos? Deberían buscar un trabajo- opinó Tessa, resoplé

-tengo literatura inglesa, las veo a la salida-

Claire tenía razón, tenía que renovar mis técnicas, algún día su hermano ya no caería, ni Seth, ni Daniel, ni ninguno de los demás.

Esperé a Jacob junto a Tessa y Claire, no quería ir al psicólogo pero igual tenía que hacerlo. Yo sabía que no tenía doble personalidad… era actuación. Me vestía de la reina roja por una noble causa.

************************************************

Hola! Este fic me lo ha regalado una amiga muy especial para mi, Cielo, espero que algun día puedas ver esto y que te agrade el final que le pondré, te quiero mucho amiga y espero que pronto tengas un poco de tiempo para nosotras.

Quiero agradecer infinitamente a nicoli y a stephiipattzs por brindarme su ayuda, ya que gracias a las dos fue como obtuve el nombre del fic. Mil gracias por brindarme una fuente de inspiracion para que asi naciera ROMPIENDO LIMITES

GRACIAS POR LEER, ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS

#LEONA

 

7 Votos - 22 Coment. - 10618 Visitas
Autor: CarlieCullen - Capítulos: 57
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/05/2014  -   Actualizado 10/07/2015

Bella es una muchacha de 17 años, posee buenos sentimientos, es dulce y muy valiente, pero esta chica no cree en el sentimiento más puro y noble que existe sobre este mundo, el AMOR... Por lo cual cupido deberá realizar un dificil y arduo trabajo con ella, jugando con el destino de Bella y haciendo muchas travesuras.

Sus padres fallecieron en un trágico accidente automovilistico cuando ella tenía apenas 5 años de edad. Desde ese momento la tutela la recibieron sus tíos Renée y Charlie. 

Edward es un chico de 18 años. Por el contrario de Bella, Edward si cree en el Amor... sólo que espera a que llegue su doncella mientras el se divierte con chicas, puesto que es un fanático de las mujeres. Muchos lo describen como un patán, pero la verdad es que pocos saben que es un chico romántico, dulce y tierno... y que espera a la chica indicada para vivir su propia historia de amor.

Cupido unirá sus caminos, por fin.
Cosas muy locas y divertidas suceden entre Bella y Edward....

¿Podrá Cupido hacer cambiar de parecer a Bella?

Si el Amor toca a su puerta............ Lo recibirá??

 

Tongue Out  ESPERO QUE LES GUSTE!..

5 Votos - 11 Coment. - 3204 Visitas
Autor: o_OMaiite - Capítulos: 6
Creado 17/01/2015  -   Actualizado 05/07/2015

A pocos días de la boda, Bella descubre a Alice y a Edward en una situación muy desagradable. Sintiéndose devastada, toma la decisión de empezar una nueva vida en otra ciudad, sin embargo, el rencor la obliga a quedarse y a idear una venganza junto a su hermana mayor. Edward, por su parte, tratará de reconquistar al amor de su vida y enmendar aquel error que sigue sin comprender.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta historia también la pueden encontrar en fanfiction, con el usuario Mary1996z2. Espero que alguna chica que lee fics aquí le guste n.n 

 

3 Votos - 0 Coment. - 1702 Visitas
Autor: Sasha_amane - Capítulos: 4
Creado 26/06/2015  -   Actualizado 30/06/2015


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
13142920 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9984 usuarios