ConcursoNav13: "Una navidad en el castillo Vulturi"

Autor: Day_Swan
Género: One-shoot
Fecha Creación: 18/12/2013
Fecha Actualización: 18/12/2013
Finalizado: SI

Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 6855
Capítulos: 1
Leer Fanfic Leer Comentarios

Cuando Bella y sus amigos visitan el temido castillo Vulturi durante las navidades, a pesar del miedo, piensan que esa navidad será tan monótona y aburrida como siempre. Pero cuando Aro y su familia ?vampiros con escalofriantes ojos dorados y costumbres extrañas? hacen acto de presencia, la locura y las fiestas navideñas se desatan, sorprendiendo así a los jóvenes chicos al ver el amor que posee aquella familia vampírica. 

 


¡Hola! Este es mi primer one shot navideño, y debo decir que aunque les resulte loco... creo que tiene unas cuantas cosas bonitas y momentos divertidos que salieron de mi cabeza y no sé cómo. Debo agradecer a Melissa (mi geme/amiga/hermana) que me ayudó a ordenar mis ideas y aportó unas cuantas cositas a esta corta historia. Espero les guste lo que van a leer, y capten el bonito mensaje que quise dejar en este escrito. Si merezco comentarios y votos por fa dejenlos y a el resto de las concursantes les deseo muchísima suerte, no dudo que hay muchas historias hermosas por aquí que con gusto leeré en cuanto sean publicadas. Sin más que decir... ¡A leer! y Feliz navidad!

Day_Swan.

 

+ Añadir a Favoritos
 


 
14436173 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios