01Jul

videos + capturas de kristen en "lopez tonight" (re-actualizado)

Mireia

Fuente: KstewDefenders, Cullenizme via robwardandkrisella2, twilightbritneyfan, kstewrobfans via brandheroin

Kristen asistió ayer, 30 de junio al programa "Lopez Tonight" ademas de ella tambien estuvieron Julia Jones y Billy Burke, Leah y Charlie Swan respectivamente.

Kristen ocupo la mayor parte del tiempo, hablo de Eclipse, de los fans, de su gato, de su padre, y de un talento oculto que tiene que es el malabarismo.

Por su parte Billy dijo que tenia un talento oculto, meterse un palillo en la boca y darle la vuelta, mientras que Julia tiro un balon de rugby a un carton con la cara de Robert Pattinson y le dio de pleno.

 



3130 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ani, 01/07/2010 07:48:11Quote

se ve hermosa!

y su padre es lo mas!


meiru, 01/07/2010 08:47:08Quote

woow esta chica hace de todo jajajaj


aliciiaa, 01/07/2010 12:31:05Quote

oh me encanta, kris es ella vaya a donde vaya..:D se quita sus zapatos y ala, a lo suyo!

no sabia eso de ella, que se le dan bien los malabares xD es genial!

 

aunque lo de billy burke tambien tiene su merito..sale muy guapo!


KRR9086, 01/07/2010 12:58:36Quote

hay algo que no sepa hacer o haga mal?? yo creo que no, es perfecta! y papastew me gusta


andre_cullen, 01/07/2010 17:47:09Quote

¡Que buen programa!

Me encanto eso de "twilight got talent"  la verdad no tenia ni idea de que kristen sabe hacer malabares y lo que sabe hacer billy con los palillos.... wow...bueno y a julia no se queda atras si que tiene buena punteria (al menos es mejor que yo xD).

Otra parte que no pude parar de reir: cuando Kristen dice crepusculo y breaking dawn xD... que chistosos!

POr otra parte kristen estaba muuy hermosa nunca me voy a cansar de decir que ese color de pelo le queda espectacular!

Espero que subtitulen los videos porfa!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14413774 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios