31May

Video: Promocional de Mtv Movie Awards con Taylor Lautner

VictoriaMarie

Fuente: keocurrente Via: todotwilightsaga

 

4823 Visitas36 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

chibiseiyakou, 01/06/2010 05:04:50Quote

Pero no  se trata de peliar... para gustos los colores.. la prueba esta aqui:S

 

http://www.fotogramas.es/Foros/CINE/Actualidad/Cual-es-el-ac tor-mas-sobrevalorado/(offset)/70

El peor actor....todos dicen Tom Cruise....  otros orlando bloom... otros Jim ccarrie ...leonardo dicapprio..y segun varios comentarios aqui  en el video lo hace relativamente bien... entonces volvemos a lo mismo.. para gustos los colores..


karenyarc, 01/06/2010 05:13:23Quote

TAYLOR ES EL MEJOR!!! LO ADORO SIEMPRE X TODO EN TODO SUPERA A ROB PARA MI Y POKO ME INTERESA SI A LAS DEMAS LES GUSTA :D

TEAM TAYLOR EVER X ENCIMA DE KIEN SEA X LO Q SEA


karenyarc, 01/06/2010 05:16:59Quote

DE ACUERDO CONTIGO SOLO Q NO ME PARECIO SOBREACTUADO LO DE ROB, SI NO LES GUSTA TAYLOR PS DE MALAS PERO YA DEJEN DE AGREDIRLO, EN CIERTO PUNTO ME ESTAN CAYENDO MAL LAS FANS DE ROB X COMO SE COMPORTAN Y X LA RABIA Q ESTAN GENERANDO HACIA TAYLOR, Q LES HACE!! POR DIOS YA DEJEN LA BOBADA, AL PARECER LAS TEAM TAYCOB SOMOS MAS RACIONALES, AL MENOS NO ANDAMOS QUEJANDONOS DE ROB NI AGREDIENDOLO X CUALQUIER COSA ¬¬

Y SI NO LES AGRADA DE MALAS PS ES MI OPINION Y YA ME ABURRI DE Q AGREDAN A TAY ¬¬

Mensaje de SaraBlack:

 

ESTE ES MUCHO MEJOR Q EL DE ROBERT!! .. No entiendo a la gente q dice q es un copion.. obviamente lo hicieron al mismo tiempo y los contrataron al mismo tiempo solo q dieron a conocer el de robert primero.. De todas maneras aunque es posible q el de robert sea mas comico en este taylor queda mucho mejor como actor.. que en mi opinion es mejor actor q robert aunque la ceguera de fans de robert no puedan verlo... sino fijense en las expresiones de robert en el anterior.. dan pena de lo sobreactuadas que estan.. en cambio aqui taylor esta super natural.. Y YA DEJEN DE QUEJARSE PORQ SALGA TAYLOR !! QUE YA DE ROBERT TENEMOS BASTANTE TAMBIEN Y NO NOS QUEJAMOS TANTO... acaso veis comentarios en los videos de robert quejas sobre q vemos mucho a robert?? a que no? pues dejen en paz a Taylor sino quieren ver nada sobre el nadie os obliga.. 

 

 


LizSwan, 01/06/2010 06:52:38Quote

SE PELEAN POR UNAS BOBADAS

CADA UNO CON SUS GUSTOS, PERO LOS COMENTARIOS OFENSIVOS ES MEJOR GUARDARSELOS. SE SUPONE QUE NO DEBE SER UNA COMPETENCIA.

Y QUE IMPORTA SI SE RIE, NO SE VA A GANAR UN OSCAR POR ESE VIDEO (Y SE SUPONE QUE ES PARA ESO, PARA REIRSE) 

Y TAYLOR ES UN BUEN ACTOR SOLO QUE ES MAS SERIO, PERO ESTA BIEN EL ES ASI.

DE VERDAD DEJEN DE PELEAR!!!


Yhuna, 01/06/2010 09:08:09Quote

Me sorprendeis a veces con vuestras peleas! para q estamos aqui??? para compartir cosas de la saga y dar nuestra opinión, pero por favor, SIN OFENDER NI MENOSPRECIAR A NADIE OK? como bien han dicho cada una tiene sus gustos y punto, nadie es mejor q nadie ni es mejor actor, mas guapo o lo q sea. NO somos críticos de cine, NO somos sus amigos intimos ni son nuestros familiares, asi q por favor, no os amargueis porq una diga (aunq no deberia) q Rob es feo u otra q Taylor solo vale por su músculo...os gustan a vosotras??? pues es lo q vale. Si me tuviera q enfadar yo por cada una q me dijera q Rob es feo me pelearía con medio mundo...


CrisAbp, 01/06/2010 12:35:15Quote

No entiendo ni papa xD


Gabisita, 01/06/2010 15:26:22Quote

Q hermoso mi Tay divino esa cara q puso al final me mató.

Ya dejen de armar polémica x tonterias niñas q si el uno s mas gracioso q si l otro s mejor actor q las expresiones osea ustedes se pelean a muerte x ellos dos y de seguro ellos se llevan re bien es un comercial para mtv no se van a ganar un premio Oscar x eso todos los coemerciales para mtv son iguales solo q ponen a diferentes actores son el mismo guion o acaso no han visto otros comerciales para los mtv movie awards o los music awards tienen el mismo guion no se xq dicen q el uno copia al otro se pelean e insultan x estupideses a mi me parece q los dos son lindos los dos actuan bien y cada cual con sus gustos no q si a una le gusta Rob o a otra Tay eso s l gusto de cada quien.


katherin, 01/06/2010 17:25:47Quote

 

Mensaje de chibiseiyakou:

'SaraBlack' no se tu que es para ti una 'actuacion', si con actuar te refieres a poner la misma exprecion los primeros 13 segundos y otros 13 mas al final... pues  si taylor lo hizo bien..aaahhh....

NO TE METAS CON ROBERT... ya que el... a diferencia de Taylor( no tengo nada en contra de el taylor), pero al menos robert tiene una mejor cinematografia que taylor ... desde lo comico, misterioso, y bizarro.... todo papel que hace es totalmente diferente... TODO....

 

asi que es muy normal que el tenga una manera de exprecion mucho mas precisa y cambiante que taylor... ya que por si no viste en el video... a robert le tiembla hasta la quijada de la 'Regañada' que le estan poniendo, para despues tartamudear y contestar el ultimo dialogo...eso que significa??? que sobre actua?? o que se metio tanto en el minimo papel que hasta temblo??? contestame tu, ya que por lo que veoo... 'TAYLOR' es un actorazoo  con una misma exprecion, nada cambiante ni variada en todo video....

 

ahh y otra cosa...Al menos robert no consiguio su popularidad por musculo...si no por cautivador.. ya que gente que no leyo el libro de crepusculo... lo empezo a leer despues de  ver la pelicula, y gracias ah que?? ah la cautivadora actuacion  querida sarablack....

 

yo no soy ni robsten ni nada de twilight fan... me gusta robert pattinson como Actor.. que a diferencia de mucho populachero de ahora, el  consiguio el lugar que tiene, y los papeles que tiene gracias a su talento, si no me cres... es cuestion de ver  su cinematografia nueva...la cual como todo lo que ha hecho es variada y apreciable en todo sentido.

lo que dices es verdad... conozco a mucha gente que cuando leyeron los libros era fan de edward, salio la peli de crepusculo y les encanto Rob, luego sale la de luna nueva y solo porq el fisico de taylor cambio hay si les encanto.. asi que.. mmmmmm  si asi son las fan de taylor .... yo siempre sere fiel a rob, actua muy bien. 


SaraBlack, 01/06/2010 17:44:57Quote

A mi siempre me gusto Jacob, en el libro y en la pelicula, es verdad que siempre quise que bella este con Edward pero porque no creo q se mereciera a Jacob como otra cosa que no fuera amigos. En cambio cuando vi las peliculas lo primero que me llamo la atencion es que Robert no pegaba nada con Edward, y eso que me he ido acostumbrando pero no creo q las que se leyeron los libros primero se hayan imaginado a Edward asi. Taylor aunque si q es verdad q es bajito para ser Jacob encaja en todo lo demas de su personaje, me encanta. No todas las team Jacob lo somos por los musculos que tiene Taylor, lo somos por el libro no por la pelicula. 


chibiseiyakou, 01/06/2010 18:26:10Quote

 

A mi siempre me gusto Jacob, en el libro y en la pelicula, es verdad que siempre quise que bella este con Edward pero porque no creo q se mereciera a Jacob como otra cosa que no fuera amigos. En cambio cuando vi las peliculas lo primero que me llamo la atencion es que Robert no pegaba nada con Edward, y eso que me he ido acostumbrando pero no creo q las que se leyeron los libros primero se hayan imaginado a Edward asi. Taylor aunque si q es verdad q es bajito para ser Jacob encaja en todo lo demas de su personaje, me encanta. No todas las team Jacob lo somos por los musculos que tiene Taylor, lo somos por el libro no por la pelicula. 

 

Bueno.... yo y varias mujeres que conosco leieron el libro... y ni poster ni trailer habian salido de la pelicula.... y cuando vi a robert  en la pelicula pense..." AaaH ES CEDRYC " y luego dije" NO MMS ESTA IGUALITO A EDWARD"   y  te preguntaras porque?? es simple...

si lees detenidamente la descripcion de edward en el libro...ah el lo describen hermoso y bla bla bla.. pero aparte describen sus rasgos fisicos...la forma de la cara y  la nariz, y hasta las expreciones...  de forma recta, fina y cuadrada....y si te diste cuenta u muchas lo hizimos, eran EXACTAMENTE IGUALES A LAS DE ROBERT, el asi tiene sus rasgos fisicos..como el personaje.... cuando la gente dice" el papel de edward u jacob y bella dan mucho ah desear"... pero la cuestion es QUE EL PERSONAJE ES ASIIII!!! ni le kitan ni le agregan... el PERSONAJE ES ASIII....Jacob es interpretado tal y como es en el libro.. al igual que EDward... asi es el personaje....

y es verdad... muchas Team jacob se volvieron ah el solo por su cuerpo:S....oh six pack.. y no pueden decir que nooo, pk en la primera pelicula NADIE LO PELABA!!! es mas ni sabian su nombre....

y decian ROBERT ES HERMOOOSOO ES COMO EDWARD, NO NO ES EDWARD.. PK?? simple vvuelvo a lo mismo sus rasgos los tiene como el personaje... y la interpretacion era exactamente como el personaje... y si te fijas bien... la altura tambien la describennn.. y es la misma que tiene rob....

no digo que taylor sea malo:S simple mente digo lo evidente...y la verdad... tan asii era que no encajaba en el papel, que lo corrieron no??  pero el lucho para le papel y se kedo.. pero la viva prueba de ke no era apto para el papel es ke lo kerian cambiar...

a rob al principio no lo keria... pk?? pk el era conosido en europa, mas noo aquii!! y todas se  imaginaban a  SU edward bello bello bello etc.. y vuelvo a lo mismo  para gustos los colores... mas cuando lo vieron interpretarlo PUMMM!!todas locas por el...pero locas por su actuacion.. y sus rasgos.. no su six pack... taylor tiene la misma cara:S en las tres peliculas.. entonces pk hasta luna nueva  lo pelaron??? supongo que tienes la respuesta..

 


karenyarc, 02/06/2010 03:35:52Quote

es verdad, para mi rob no es el perfecto edward (para mi) no se no me agrada del todo ¬¬ y taylor es un poko bajito para hacer de jacob al lado de edward o tal vez es q rob es muy alto para hacer de edward xD ademas yo siempre fui team jacob, antes de new moon y despues de new moon, me encanta la personalidad de el pero definitivamente como describe stephanie meyer la relacion de el con bella es de pura amistad con algo de confusion pero la de bella con edward es puro y enfermizo amor no quiero decir q sea malo sino q es algo fuera de este mundo creo :S

 

team jacob!!

Mensaje de SaraBlack:

A mi siempre me gusto Jacob, en el libro y en la pelicula, es verdad que siempre quise que bella este con Edward pero porque no creo q se mereciera a Jacob como otra cosa que no fuera amigos. En cambio cuando vi las peliculas lo primero que me llamo la atencion es que Robert no pegaba nada con Edward, y eso que me he ido acostumbrando pero no creo q las que se leyeron los libros primero se hayan imaginado a Edward asi. Taylor aunque si q es verdad q es bajito para ser Jacob encaja en todo lo demas de su personaje, me encanta. No todas las team Jacob lo somos por los musculos que tiene Taylor, lo somos por el libro no por la pelicula. 

 


Ariblack, 02/06/2010 16:18:53Quote

es verdad chicas yo las apoyo, yo tambien fui team jacob antes ne new moon y lo sigo siendo, y existe mucha cordura cuando dicen qe no lo somos solo por los musculos.

porqe dejenme decirles qe a mi me enamoro jake porqe stephanie lo describe tan hermoso, y digo hermoso porqe lo describe tan sencillo, tan tierno, tan sensible pero fuerte a la vez. divertido y enojon , todo el es una lindura, y en lo personal lo qe mas me gusta de él es su interior, sus sentimientos. yo me la pase llorando cuando lei los libros, porqe vi su sufrimeinto, lo senti como si fuera mio... esa es solo una manera de amar a jacob. porqe existen muchas mas.......

 

TEAM JACOB!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14413914 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios