12Mar

Video El Cast de Twilight Evacua el Set en Vancouver

Saruchis

Fuente: Enews Via: eclipsesaga/Gossip-Dance Nota redactada por: DiarioTwilight

 

Como es bien sabido, el terremoto que ocurrio el día de ayer en Japón en una escala de 8.9 de Ritcher, ocasionó olas de hasta 10 metros en la zona de desastre, apesar de eso las olas se dejaron ver en toda la costa del pacífico,  en una menor escala (1 a 2 metros) afectando a la zona de Vancouver en dónde el Cast de Amanecer grababan las escenas para la película próxima estrenarse en Noviembre 18.

 

Durante la transmisión de noticias de hoy en la mañana hora de México, los tweets de Tinsel Korey, preocuparon a más de uno (me incluyo), la producción había detenido las grabaciones de la película para la seguridad del equipo de producción y sus actores para la pronta evacuación de la zona.

Sabemos por medio de la página oficial de la película en facebook, que cada uno de los miembros del cast fueron evacuados y se encuentran sanos y salvos, y eso es lo importante.

Solo esperemos que esta catrástrofe (porque no encuentro otro nombre) no afecte la post producción de la película y quede en fecha y hora, pero como mencioné con anterioridad la seguridad de los actores y equipo de producción es más importante que cualquier otra cosa.

3696 Visitas8 Comentarios
TAGS: Amanecer, Cast, Videos

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kennydecullen, 12/03/2011 03:07:41Quote

mier... nawa me lo sospechaba! :( ... bueno lo importante es que todos los que trabajan en la pali esten bien! :)


MirellaCullen, 12/03/2011 03:20:53Quote

menos mal.... me vale, me vale un bledo que no graben toda uan semana, con tla de que no pase anda etsara bien, al fin y al cabo no afectara mucho a la post produccion.... solo que esten sanos y salvos, yo estoy feliz y tranquila!!


meiru, 12/03/2011 03:38:09Quote

yo estoy asustada con todo essto, esta paranoia colectiva no es buena para nadie.

mejor prevenir q lamentar, ojala q todo los del cast esten bien, no importa si se atrazan las grabaciones!


marCullen, 12/03/2011 05:15:20Quote

bno Lo iimportante ez qe anDen bn


Twilight_Cullen, 12/03/2011 11:20:55Quote

Lo mas importante es k estan bien, si se retrasa un poco no pasa nada con tal de k se encuentren bien


Robstenlove, 12/03/2011 11:46:09Quote

Pobres que susto Cry


Más Comentarios


Usuario   




 
14434579 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios