13Ene

Veremos a Xavier Samuel en una comedia!

Saruchis

hollywoodreporter via foforks traduccion diariotwilight

La estrella de ‘Eclipse’ prueba suerte en la comedia en la primera película del australiano Stephan Elliott presentado en los últimos 10 años.

Sydney – Después de tres películas de terror, incluyendo Eclipse, The Loved Ones y Bait 3D, Xavier Samuel  está volviendo a la comedia, ha firmado un contrato para protagonizar la película de Stephan Elliott, A Few Best Men.

Samuel interpretara a  David,  el novio Inglés, en la película que Elliot anuncia como la última de “un género de gran éxito  -  películas de bodas   para los hombres” (Imagina ‘The Hangover’ filmada en Australia).

 

En la película, David y sus tres padrinos de boda viajan al interior de Australia para llegar a la boda, y el viaje resulta tan divertido como desastroso.

“Las chicas tienen su gran dia. Los muchachos llegan a sabotearlo. Y, hombre, me estoy divirtiendo “, dice Elliott, quien regresó a Australia para hacer su primera película aquí en diez años.

También protagonizada son Olivia Newton-John como la madre de la novia, los actores británicos Kris Marshall, y el obispo Kevin y Laura Brent australianos, Draxl Tim y Steve Le Marquand.

Elliott dirigirá A Few Best Men, que debería comenzar a rodarse en Sydney y en las Blue Mountains en las proximas  semanas ,  el guion es de el autor de Death At A Funeral , Dean Craig.

La película está siendo producida por Gary Arclight  del equipo de producción de Death At A Funeral y por Laurence Malkin y Antonia Barnard.

“Estoy encantado  de que Xavier Samuel se encuentre a bordo.  Desde  su debut  en la pelicula de Crepúsculo: Eclipse. asi como en Anonymous y  Bait vemos que es un actor talentoso y versátil que está destinado a convertirse en una gran estrella “, dijo Hamilton.

“También estoy emocionado porque Olivia Newton-John se una  al elenco de A Few Best Men. Dean Craig escribió un guión  fantástico y divertido, ademas es   especialmente emocionante  contar con la colaboracion de  Stephan Elliot con  Olivia, que es un verdadero icono de la música y el cine. Olivia tendrá un papel que se mostrará en una perspectiva que nunca habíamos visto antes y atraerá la atención y ganara nuevos fans “, continuó.

Además, en A Few Best Men,  Elliott se reúne con el diseñador de vestuario que trabajó con él en Priscilla, reina del desierto, Lizzie Gardiner. El diseñador de la producción es George Liddle y el director de fotografía es Steve Windon.

La película está siendo financiada por Screen Australia, Arclight Films, Quickfire Films y  Screen New South Wales. Será distribuida en Australia y Nueva Zelanda por Icon Film Distribution, con los derechos para ventas internacionales adquiridos por Arclight y Quickfire.

2954 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430913 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios