06Abr

Vampire diaries vs Eclipse

Saruchis

fuente vampirescrib comentario y via GranAmorE&B

Y siguen las comparaciones entre la publicidad de Vampire Diaries y Eclipse, noten aqui, varias imagenes que se repiten, como la escena del prado, los tonos obscuros y la escena del beso, que opinan?
Les parece que ya son muchas las similitudes?
O creen que todo es mera casualidad?

 

3725 Visitas39 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KRR9086, 06/04/2010 13:58:19Quote

lo siento por las que os gusten TVD pero si no llega a ser por Twilight esa serie no ve la luz ni en mil años. quieren aprovechar el tirón de los mejores vampiros que ha habido hasta ahora... son una mala copia de los de Meyer y donde este Twilight que se quite todo los demas. es que hasta me ofende que comparen a los guapisimos Kristen y Robert con esos chicos! pero por favor... seamos serios... esa serie vive de Twilight pero no le llega ni a la suela de los zapatos.... la historia de Bella y Edward es unica y todo lo demas son malas copias.... 100% TWILIGHT!!


Elii, 06/04/2010 20:42:42Quote

A RE QUE LA UNICA FOTO PARECIDA ES LA DEL  POSTER DE ECLIPSE NADA MAS ._.


alepatz, 06/04/2010 23:14:56Quote

bueno es el mismo concepto pero es diferente vampire diares es diferente! es mas sangriento...creo q alla es una serie de vampiros....aa es una saga de amor ...q lo d edward ser vampiro es un factor secundario!!...ademas creo q elena es mucho mas independiente q bella(pero mas perra)...


kim_cullenblack, 07/04/2010 03:21:01Quote

yo veo los dos pero definitivamente twiligth gana..seamos sinceros ellos no hubiran hecho v.d de no ser xq crepusculo desato la mania de los vampiros


señorita_morena, 07/04/2010 14:28:30Quote

me gustan los dos... lo raro es que vampire diaries era una serie que ya estaba emitida, antes de que crepusculo llegase al cine.  pero creo que crepusculo gana... ARRIBA EDWARD Y JACOB  XD


vivianaC, 08/04/2010 04:58:57Quote

estas dos sagas ni al caso de verdad... la unik foto q se parece es la del poster y tambien es como x algo obvio ellos 6 son los protagonistas de sus respectivas sagas y tienen q salir promocionando, aparte las 2 tratan de cosas paranormales, "terrorificas" a si q  tienen que ser oscuras son vampiros helloo...  plagio no hay, las 2 tienen un triangulo amoroso pero q en realidad no se parecen para nada, lo q pasa es q como salio despues q twiligth ya todo el mundo penso q Lj smiht habia copiado a meyer... cosa q es imposible ya q la saga de TVD es de los 90's, tampoco apoyo eso de q por twilight salio TVD, los vampiros ya tienen time de moda true blood tiene una gran cantidad de fans en fin... con o sin crepusculo TVD iba a salir xq es rentable, solo q Twilight aunmento la moda, pero ya existia en fin adoro los libros de meyer pero ahi lo de ser vampiros es algo secundario, es como algo q le da un toque interesante, mientras q en TVD es lo principal, por lo q la historia cobra vida, y esta historia es mucho mas oscura y cruda, mas vampirik x asi decirlo, ah x cierto cada escritor le agrega las caracteristicas q kiere a sus vampiros.. meyer rompio muchos paradigmas y creo nuevos mitos!! no se le olvide...

no comparen twilight con nada... cada serie tiene su argumentooo!!!


vivianaC, 08/04/2010 05:02:02Quote

y x cierto si alguien no sabe la mejor escritora de saga de vampiros es anne rice x ella hoy en dia siguen saliendo y saliendo relatos de estas criaturas de la noche, ella los revoluciono y dejo atras a los mitos del murcielagoo... y ninguna de las 3 se parece!


Más Comentarios


Usuario   




 
14413815 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios