13Ago

Un vistazo a El libro oficial de la película Eclipse

I_love_rob

Fuente: ellibrerodeTetsuHana                Via: diariotwilight


El Libro Oficial de la película Eclipse de Mark Cotta Vaz, es publicado por Alfaguara Juvenil, es un libro visualmente atractivo y en donde entre entrevistas y narración conocemos un poco más como fue rodar la pelicula de Eclipse.

El libro inicia con una introducción que es un estracto del libro Eclipse de Stephenie Meyer, y a continuación nos topamos con la primera sección del libro llamado Crece la Sombra, ahí nos enteramos de como fue la realizacióm inicial de la pelicula en todos sus ambitos, lo que se esperaba lograr tanto en la adaptación como en los aspectos tecnicos y visuales, lo que se llama la preproducción, toda esta narración se refuerza con una serie de fotografias de gran calidad.

Entonces pasamos a la segunda sección llamada Triángulo Mágico, nuevamente se nos cuenta como fue el rodaje de la pelicula, lo que buscaban con los actores en especial para que mostrasen sus emociones y sentimientos para adaptar de la mejor forma la parte de la relación amorosa entre Edward, Bella y Jacob, nos platican un poco los problemas con los que se toparon, sobre el maquillaje, la ambientación, el decorado, el inicio de todo, nuevamente la sección es respaldada por una buena cantidad de fotos que gran calidad. En esta sección también encontramos las primeras dos entrevistas a los actores, en esta ocasión son a los que interpretan a Alice y a Emmet, y es bastante interesante conocer su opinion sobre todo lo relacionado con la película.

Pasamos a la tercera parte La Vendetta de Victoria donde nos hablan de la venganza de victoria así como de sus motivaciones además nos topamos con la entrevista realizada a la actriz que interpreta a Victoria y lo que opina sobre su personaje. También vemos y exploramos más lo que son los aspectos tecnicos de las batallas, a lo que se enfrentaron para conseguir que las escenas de acción se vieran realistas, los problemas encuanto a como se verían los vampiros destrozados y una vez más todo se acompaña de fotos.

Llegamos a la cuarta sección y una de mis favoritas Espíritus Guerreros en donde nos cuentan como fue la realización del pasado de los quileutes, su historia dentro de la historia, y todo lo que se hizo para lograr la ambientación perfecta para este recuerdo, además nos platica el autor de todo lo relacionado a los lobos de la manada, lo que se hizo para hacerlos mas reales, las caracteristicas distintivas de cada lobo, el detalle y el desafío que exigio cada lobo y una vez más todo mostrado también en una fotos que son un deleite, en especial para mi una donde conocemos a cada uno de los lobos y su personaje.

La quinta sección es Aires del Pasado y es una de mis favorita también del libro, en esta nos cuentan como fue realizar las historias de dos de los personajes integrantes de los Cullen, Jasper y Rosalie, y todo lo que hicieron para realizarlas, las locaciones, el vestuario, la ambientación, pero además nos regalan las entrevistas que le realizaron a los actores de estos dos personajes, junto con una bellisimas fotos.

La penultima sección la sexta Amenaza Neofita es donde continuamos conociendo lo que fue crear este libro de Eclipse a película, conocemos los retos que algunas escenas supucieron en su realización, las ambientaciones, las peleas, las locaciones, los efectos, lo que se pretendía de las actuaciones, etc, y también nos presentan las entrevistas realizadas a los actores que interpretan a Carlise y Esme, junto con una serie de fotografias que refuerzan lo explicado.

Y para concluir el libro la septima sección Eclipse nos informa sobre la post producción d ela película, además de comentarios del director y conocemos algunos momentos magicos que hubo durante el rodaje de la película, y conocemos detalles d ela película como lo que la creación del anillo que Edward le da a Bella al comprometerse y una vez más las fotos son maravillosas.

Este libro me gusto por que pude conocer partes que a veces no conoces de una película, aparte de las bellas y magnificas fotos que trae el libro, fue interesante conocer todo lo que implica realizar una película, tratar de cubrir todas las espectativas que se tienen sobre ella y lograr algo de calidad.
Si eres fan de la Saga Crepúsculo, este es un libro que no debe faltar en tu colección.

4877 Visitas14 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ale_cullen01, 13/08/2010 03:44:26Quote

cierto el libro esta fantastico yo lo tengo y wow!!!


andre_cullen, 13/08/2010 03:49:05Quote

Yo lo quiero!! en cuanto lo veo me lo compro!


AndreaLopez, 13/08/2010 04:01:44Quote

Looo quierooooooooooooooooooooooooo! Lo comprarée hahaha ^^


team_suiza, 13/08/2010 04:07:59Quote

 

Mensaje de ale_cullen01:

cierto el libro esta fantastico yo lo tengo y wow!!!

si me encanto*w*


Tica1402, 13/08/2010 04:55:20Quote

Aaaaaah yo lo kiero =)  alguien sabe si ya llego a Republica Dominicana?


danielle, 13/08/2010 05:48:45Quote

ahhh wow!! esta increible, yo lo vi la semana pasada en un Sanborn´s pero no lo pude comprar, creo q esperaré xq d hecho no tengo ni el d creps ni el d luna nueva, juntare dinero y me comprare los 3 juntos!!


MirellaCullen, 13/08/2010 05:56:39Quote

Bueno, yo tengo los tres, y cada unoes genial.... me encantan, son muy interesantes, te da ,mas datos, y aparte esas imagenes son ehrmosas, alguien sabe por donde se podra descargar???? Es que tengo esa mania de buscar el libro virtual... sia gluien pudiera darme algun link, se lo agradeceria muxo_!_!!!


MichelleV, 13/08/2010 06:01:29Quote

Yo lo quierooo se ve super!


kyarablack, 13/08/2010 07:27:04Quote

hahaha yo lo qiero

se ve increible ;D


nueva, 13/08/2010 10:20:44Quote

yo me lo compre enseguida que lo vi, tengo los otros y esta genial! cada vez que veo a Edward se me cae la baba y tbn tengo el calendario de eclipse! estan geniales


paulacullenn, 13/08/2010 16:06:23Quote

yo me lo compre cuando salio y es genial te desvelan cosas k no se sabia =)


Ilse_Cullen, 13/08/2010 16:11:26Quote

Yo lo quiero!!!

 


SofiaCullenSwamVultu, 15/08/2010 17:20:29Quote

BUF!!!!!!!!!!!!!YO NO HE TENIDO TIEMPO DE COMPRARLO!!!!!!!!!

SABEN POR QUE?????

PUES POR QUE NO TENGO DINERO Y ENCIMA ME FALTA EL PRIMERO!!!!!

SOLO TENGO EL DE LUNA NUEVA QUE ME LO REGALARON DE NAVIDAD Y LOS OTROS ME TENGO QUE JODER!!!(DISCULPEN LAS PALABRAS)

AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! YO LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14439424 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios