13Feb

Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 2)

Saruchis

fuente diariotwilight

Luna Nueva: Bienvenido al juego, Jacob


“Pero esto no era un sueño, y a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida; corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mí… Entonces me alegré de que más de un vampiro ávido de sangre me estuviera esperando en los alrededores. Si esto salía mal, a mí ya no quedarían deseos de seguir viviendo…” Bella


Luna Nueva (New Moon), segunda parte de la obra literaria de Stephenie Meyer. Como es bien sabido esta segunda parte narra el rompimiento de Bella con Edward, la profunda depresión de Isabella, las alucinaciones de esta y la aparición de Jacob en esta segunda parte.

La he titulado de esta manera pues Edward abandona el juego, basándose en un mentira, pues tiene miedo de perder a Bella por no saber si va a poder soportar la ansías por su sangre. Edward deja a Bella, después del catastrófico cumpleaños número 18 de esta, en donde una cortada en el dedo, hace que Jasper pierda el temple y ataque, siendo Edward el que empuje a Bella ocasionándole una grave herida en su brazo.

“-Me gustaría pedirte un favor, a pesar de todo, si no es demasiado –dijo. –Lo que quieras -, aseguré. –No hagas nada desesperado o estúpido -, me ordenó -. ¿Entiendes lo que digo? -. Asentí sin fuerzas. –Me refiero a Charlie, por supuesto. Te necesita y debes cuidarte por él-. –Lo haré –murmuré -. Te hare una promesa a cambio –dijo-. Te garantizo que no volverás a verme… Será como si nunca hubiera existido…” (Pág.80)

“Adiós, Bella –dijo con la misma voz serena -. -¡Espera! –supliqué-. Cuídate mucho –sentí su frío hálito sobre mi piel… Se había ido… Quizá la ausencia de la luna esa noche se debiera a un eclipse, o tal vez era luna nueva. Luna Nueva. Temblé, aunque no tenía frío…” (Págs. 82-83)

Ver este escena en la gran pantalla fue para mí, desgarrador, arrancó en mi más de una lágrima, sobre todo por la perfección de la escena,  mostrando a una Bella (Kristen) desesperada y  un Edward (Robert) todo tranquilo, las que habíamos leído el libro en ese momento, sabíamos lo que estaba sintiendo Bella, al ser abandonada en medio del bosque. Cuando Edward besa la frente de Bella, fue el momento más tierno pero al mismo tiempo doloroso, es cuando te das cuenta, que esto había sido el final del juego.

Para mí era importante saber cómo iban a transportar esas páginas en blanco que aparecen en el libro a la gran pantalla, ver el estado en que Edward había dejado a Bella fue impresionante, pues juntas estábamos viviendo el mismo dolor que ella.

Y en ese momento, donde creíamos que habíamos perdido a Bella, por la gravidez de la situación aparece Súper Jacob, el que se convirtió en su mejor amigo y el principal  rival de Edward por el amor de esta. Si TwiHards y Twilighters, Jacob aparece en el juego.

Una de mis partes favoritas en el libro, momento Bella/Jacob, es en el capítulo de “Adrenalina” en donde Bella prueba su habilidad con las motos, y ya sabemos todas el fatídico final de esta situación.

“-¡Bella! – gritaba Jacob -.Guau -, murmuré. Esta eufórica. Al fin había encontrado la suma idónea para provocar las alucinaciones: adrenalina + peligro + estupidez. O algo parecido. – ¡Bella!, Bella ¿estás viva? -, Estoy genial -. ¡Vamos hacerlo otra vez!…” (Pág. 200)

Cuando vi esta escena en la película, me reí como una mensa, y al  final cuando Bella le dice: Eres hermoso y yo, no tienes que decírnoslo  si el tipo es más que hermoso, no es necesario que lo repitas y me reí en mi yo interno. Sigo viendo esa escena y me sigo muriendo de la risa (literalmente hablando).

Ahora en el capítulo de “La secta” donde se produce el “rompimiento” de Bella y Jacob, el desprenderte de un amigo, es siempre doloroso pues ellos había compartido muchas cosas, desde la reconstrucción de las motos y la adrenalina de montarlas. Cuando vi esta parte en la película, creo que podía, bueno podíamos entender la desesperación por no perder a su amigo.

“-Terminamos con esto –dijo con voz ronca…-No es lo que crees -, de pronto, su voz reflejo un gran cansancio -. No es lo que yo pensaba…. Estaba muy equivocado. –Entonces, ¿qué es? –No te lo puedo decir –contesto al fin. –Creí que éramos amigos. –Lo éramos…” (Pág. 279)

Una de mis partes favoritas entre Bella y Edward, es el capítulo de “La verdad”, que fue una lástima no verla en la pantalla, pero que cada vez que llego a esa parte, siento un especie de estremecimiento.

“- ¿Por qué crees la mentira y no puedes aceptar la verdad? –Nunca ha tenido sentido que me quisieras, siempre lo he sabido. –Te probaré que estas despierta… Así que no intentes no herir mis sentimientos, por favor; sólo dime si todavía puedes quererme o no, después de todo lo que te he hecho. ¿Puedes? -¿Qué clase de pregunta idiota es esa? –Limítate a contestarla, por favor -. –Lo que siento por ti no cambiará nunca. Claro que te amo y ¡no hay nada que puedas hacer contra eso! –Es todo lo que necesitaba escuchar… mi voluntad quedo reducida a polvo cuando nuestros labios se encontraron…” (Págs. 524 -525)


Me encanta la parte en donde Edward le pide matrimonio a Bella, cuando discuten el periodo del tiempo y Bella le dice que le da 18 meses y este loco vampiro le dice que no, que le gusta la condición del matrimonio y entonces Bella se conformaría con Carlisle, me encantó. Cuando vi que la película me di cuenta que la escena de la pedida de matrimonio no iba ser para nada en la habitación de Bella hayan como la hayan hecho, yo creo que más de una grito, ¡SÍ, YO SÍ ME CASO CONTIGO! (me incluyo), en el cine después que Edward se lo propusiera, dejándonos con ansías de más, importándonos un reverendo cacahuate, lo que la gente pensara y nos tachara de locas.

Me hubiera encantado ver a un Charlie enojado, ¡Dios! Hubiera sido cómico e hilarante.

Sé que me faltaron muchas partes, como por ejemplo la transformación de Jacob, que en pantalla se vio genial, la aparición de Laurent, el salto del acantilado y también el viaje Italia, y muchas, muchas más.  Así que nuevamente las invito a que digan su parte favorita, a lo mejor en muchas coincidimos, pero me gustaría conocer su opinión.

Nos vemos en Eclipse: ¿Edward o Jacob?, decisiones que tomar.

Nos escribimos, hasta la próxima

Suerte

Nota escrita por DarkTinkerbell para DiarioTwilight

4868 Visitas19 Comentarios
TAGS: Luna Nueva, Analisis

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Al3xJany, 13/02/2011 05:31:25Quote

Dios santo!! recuerdo que cuando lei luna nueva casi muerooooo... yo estaba pasando por una situacion bastante similar a la de bella (claro q sin vampiros y todo lo q ello implica)

Y recuerdo q comprendia a la perfeccion lo de las alucinaciones y sobretodo las pesadillas... creo q por eso es mi favorito, porq aunque amo los demas libros luna nueva fue como un anillo al dedo justo en el momento preciso.

estas notas estan tentandome a leer los libros de nuevo... XD

 


arii_lautner, 13/02/2011 05:44:16Quote

Solo una cosa yo amoo! Luna nueva! ame ese libro!

fue increible pero ala vez muy triste! recuerdo que yo tambien senti tristeza cundo jacob le dice a bella que ya no pueden ser amigos pff! en esa parte yo me quede asi como dee queee!?

y tambien cuando se va edward fue triste! pero ame el libro!

muy buenas notas y concuerdo con Al3xJany estas notas me estan tentando a leer los libros de nuevo!


martha_bella, 13/02/2011 05:51:30Quote

me encanto la nota luna nueva es mi libro favorito y aunke a la pelicula le faltaron muchas cosas estuvo buena y mi capitulo favorito es "la verdad" y no me gusto ke no hayan incluido este capitulo en la pelicula pero bueno ke le vamos a hacer creo ke mejor leere el libro otra vez xD


mtcullen96, 13/02/2011 06:27:12Quote

Siiii estas notas m nkntaaan!

La parte d las motos cuando Bella le sangra la frent y dic: Oh lo siento! y Jacob respond: t disculpas x sangrar? Jajajaja m fascino tanto n el libro cm la pelii..

Cuando lei sta nota senti el estremecimiento q senti mientras m leia el libro...

TWILIGHT-TWILIGHT!... Tngo ganas d llorar esq ni sikiera c q deciir m siento nostalgik!!!


konitah, 13/02/2011 06:36:33Quote

lo ame, osea  luna nueva es mi libro favorito porque en serta parte me siento identificada con el sufriento de bella, yo pase por un estado paresido y cuesta reponerse de algo asi. yo creo que todas sufrimos cuando edward dejo a bella, por lo menos para mi que no sabia nada dela saga, cuando vi la parte en la que edward la deja me calleron varias lagrimas y ¿a quien no?, osea kristen supo como intepretar esa parte de la hagonia y todo eso. bueno y el final que decir del finas que nos engancho a todos, osea yo por el final quise saber mas de la saga y el final de la peli me mando a leer los libros !yo no leia¡, es increible como relata nuestra escritora favorita.es decir quien no se ha leido toda la saga completa mas de ¿2, 3 o 4 veses?, por ultimo yo pienso que todas amamos la saga porque de un modo o otro todas nos sentimos indentificaa con un personaje de la saga, es decir todas tenemos nuestra bella por dentro, una alice, una rosalie, un jasper, un emmett y hasta un edward dentro, y eso ace que esta saga sea una de las mejores sagas que ahi en el mundo.

bueno me despido si las habirri con mi comentario lo siento Ckonna<3


ximesy, 13/02/2011 07:48:58Quote

oh me encanto la nota otra vez jeje. Pero debo decir q luna nueva es el libro q menos me gusto (lo siento soy totalmente team Edward) y casi no salio. Pero en esa parte en la q Edward deja a Bella llore como un bebe y mas en la parte q el le dice- sera como si nunca hubiera existido- es tan trsite. Y no se si a ustedes les paso pero cuando ya no sale Edward era una desesperacion q me decia "Diablos, donde esta Edward, cuando regresa, necesito q regrese" Frowny me lei todos los capitulos muy rapido y no pude descanzar en paz hasta q llegue al capitulo donde llega Alice, ya ahi como q pude respirar tranquilamente. :P estare esperando la siguiente nota.


TodoEdward, 13/02/2011 15:32:35Quote

Puedo leer el libro o ver la peli tantas veces como quiera pero siempre seguiré llorando!!!!!!!!!!creo que de las pelis LUNA NUEVA  es mi preferida hasta ahora....es que consiguen tocarme la fibra...xD


mega7, 13/02/2011 16:57:35Quote

claramente mi parte favorita fue el final en la casa de Bella que no lo pasan a la pantalla, primero vi la pelicula y despues melei el libro y cuando me lei esa parte, bof me encanto, si ya me gustaba edward mas todavia e_e pero esa parte fue mi favorita en el libro y el final en el bosque tambien esta bien, que tampoco sale como Jacob se chiva de las motos. Y personalmente si yo soy Bella, tambien hago lo que sea por ver a Ed aunque sea en alucinaciones *-*, si soy team Edward e_e

pues me ha gustado mucho sigo esperando la de eclipse, aunque mi libro favorito es la primera parte de amanecer, un beso <3 


gardacullen, 13/02/2011 17:16:54Quote

MI LIBRO FAVORITO ES LUNA NUEVA, FUE EL LIBRO QUE ME DESGARRÒ EL CORAZÒN, TUBE MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, AMÈ ESTE LIBRO Y ES LAMENTABLE QUE HABÌA PARTES DE ÈL QUE NO FUERON MOSTRADAS EN PANTALLA, COMO LO QUE TÙ DICES, ME HUBIESE GUSTADO VER EL CAPÌTULO DE LA VERDAD EN LA PANTALLA, FUE UN CAPÌTULO QUE ME LLEGÒ AL ALMA, PORQUE ES CUANDO BELLA LE DECÌA QUE ERA POCA COSA PARA ÈL (EDWARD) Y QUE NO CONSEBÌA QUE LA QUISIERA Y LUEGO EDWARD LE ESTAMPA AQUÈL BESO A BELLA. P.D. ME HUBIERA GUSTADO VER EN LA PANTALLA EL CAPITULO DE LA VOTACIÒN PERO CON UN EDWARD MOLESTO QUE LE AGARRA LA CARA A BELLA DICIÈNDOLE QUE SI ESTABA LOCA CUANDO ELLA (BELLA) LE PIDE A ALICE QUE LA CONVIERTA EN ESE MOMENTO EN VAMPIRO, NO ME GUSTÒ MUCHO COMO SE VIÒ ESTE CAPÌTULO EN LA PANTALLA. ME HUBIESE GUSTADO VER EN PANTALLA UN CHARLIE ENOJADO CUANDO EDWARD Y BELLA LLEGAN DE ITALIA Y LE DICE QUE ENTRE BELLA A LA CASA Y ENTONCES ELLA LE DICE QUE SU ENOJO NO LO PAGUE CON EDWARD SINO CON ELLA. ENTONCE BELLA  SE DESMAYA Y CAE EN LOS BRAZOS DE EDWARD. P.D.


karenyarc, 13/02/2011 17:22:46Quote

ke emocion, de mis mejores escenas fue la del salto de acantilado, ese pequeño pedazo en el ke bella se sumerge y mira a edward fue mas ke genial!! tambien la escena del cine, cuando jake intenta expresarle sus sentimientos, la del rompimiento con jake tambien fue mas ke genial por la forma en la ke expresa sus emociones es tannn real! y obvio me hubiese  enncantado ke charlie regañara a jake x lo de las motos :S


gardacullen, 13/02/2011 18:32:53Quote

 

Mensaje de gardacullen:

MI LIBRO FAVORITO ES LUNA NUEVA, FUE EL LIBRO QUE ME DESGARRÒ EL CORAZÒN, TUBE MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, AMÈ ESTE LIBRO Y ES LAMENTABLE QUE HABÌA PARTES DE ÈL QUE NO FUERON MOSTRADAS EN PANTALLA, COMO LO QUE TÙ DICES, ME HUBIESE GUSTADO VER EL CAPÌTULO DE LA VERDAD EN LA PANTALLA, FUE UN CAPÌTULO QUE ME LLEGÒ AL ALMA, PORQUE ES CUANDO BELLA LE DECÌA QUE ERA POCA COSA PARA ÈL (EDWARD) Y QUE NO CONSEBÌA QUE LA QUISIERA Y LUEGO EDWARD LE ESTAMPA AQUÈL BESO A BELLA. P.D. ME HUBIERA GUSTADO VER EN LA PANTALLA EL CAPITULO DE LA VOTACIÒN PERO CON UN EDWARD MOLESTO QUE LE AGARRA LA CARA A BELLA DICIÈNDOLE QUE SI ESTABA LOCA CUANDO ELLA (BELLA) LE PIDE A ALICE QUE LA CONVIERTA EN ESE MOMENTO EN VAMPIRO, NO ME GUSTÒ MUCHO COMO SE VIÒ ESTE CAPÌTULO EN LA PANTALLA. ME HUBIESE GUSTADO VER EN PANTALLA UN CHARLIE ENOJADO CUANDO EDWARD Y BELLA LLEGAN DE ITALIA Y LE DICE QUE ENTRE BELLA A LA CASA Y ENTONCES ELLA LE DICE QUE SU ENOJO NO LO PAGUE CON EDWARD SINO CON ELLA. ENTONCE BELLA  SE DESMAYA Y CAE EN LOS BRAZOS DE EDWARD. P.D.

CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE LA PELICULA NEW MOON SI HUBIERA ESTADO EN LAS MANOS DE CATHERINE HARDWICKE U OTRA MUJER, SERÌA LA MEJOR DE LA SAGA TWILIGHT HASTA EL MOMENTO. ES LAMENTABLE QUE CHRIS WEIZ NO LLEGÒ A TRANSMITIR LA PROFUNDIDAD DE LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y RELATADOS EN ESTE HERMOSO LIBRO ESCRITO POR MEYER. CUANDO HABLO DE OTRA MUJER COMO DIRECTORA PIENSO Y ES UNA APRECIACIÒN PARTICULAR Y OJO NO SOY FEMENISTA, CREO QUE UNA MUJER HUBIERA LOGRADO QUE EN LA PANTALLA NEW MOON SE HUBIERA CONVERTIDO EN UNA PELICULA DESGARRADORA, LLENA DE GRAN PASIÒN, DOLOR, Y HABER LOGRADO PLASMAR LA PÈDIDA DEL AMOR COMO ESTÀ DESCRITO EN ESTE HERMOSO LIBRO, ES MUY LAMENTABLE. SI MAL NO RECUERDO ESTA PÀGINA WEB RESEÑÒ UNA NOTICIA CON RELACION A LA DIRECCIÒN DE AMANECER QUE PUEDE QUE TENGA SUERTE YA QUE EL DIRECTOR SUPUESTAMENTE ES GAY Y QUIZÀS SI PIENSA COMO MUJER, ENTONCES AMANECER I Y II SE CONVIERTA EN LAS MEJORES PELICULAS DE LA SAGA, EN UNA PELICULA TOTALMENTE ROMÀNTICA Y EMOTIVA. ESPEREMOS QUE ASÌ SEA. TENGO LA ESPERANZA  Y LA PECEPCIÒN DE QUE ASI SERÀ.


yajiscullen, 13/02/2011 18:59:51Quote

estuve deprimida casi una semana despoues de leerlo me impacto profundo la tristeza en verdad fue grande pero excelente sin duda


nanu, 13/02/2011 22:29:46Quote

 

Mensaje de gardacullen:

 

Mensaje de gardacullen:

MI LIBRO FAVORITO ES LUNA NUEVA, FUE EL LIBRO QUE ME DESGARRÒ EL CORAZÒN, TUBE MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, AMÈ ESTE LIBRO Y ES LAMENTABLE QUE HABÌA PARTES DE ÈL QUE NO FUERON MOSTRADAS EN PANTALLA, COMO LO QUE TÙ DICES, ME HUBIESE GUSTADO VER EL CAPÌTULO DE LA VERDAD EN LA PANTALLA, FUE UN CAPÌTULO QUE ME LLEGÒ AL ALMA, PORQUE ES CUANDO BELLA LE DECÌA QUE ERA POCA COSA PARA ÈL (EDWARD) Y QUE NO CONSEBÌA QUE LA QUISIERA Y LUEGO EDWARD LE ESTAMPA AQUÈL BESO A BELLA. P.D. ME HUBIERA GUSTADO VER EN LA PANTALLA EL CAPITULO DE LA VOTACIÒN PERO CON UN EDWARD MOLESTO QUE LE AGARRA LA CARA A BELLA DICIÈNDOLE QUE SI ESTABA LOCA CUANDO ELLA (BELLA) LE PIDE A ALICE QUE LA CONVIERTA EN ESE MOMENTO EN VAMPIRO, NO ME GUSTÒ MUCHO COMO SE VIÒ ESTE CAPÌTULO EN LA PANTALLA. ME HUBIESE GUSTADO VER EN PANTALLA UN CHARLIE ENOJADO CUANDO EDWARD Y BELLA LLEGAN DE ITALIA Y LE DICE QUE ENTRE BELLA A LA CASA Y ENTONCES ELLA LE DICE QUE SU ENOJO NO LO PAGUE CON EDWARD SINO CON ELLA. ENTONCE BELLA  SE DESMAYA Y CAE EN LOS BRAZOS DE EDWARD. P.D.

CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE LA PELICULA NEW MOON SI HUBIERA ESTADO EN LAS MANOS DE CATHERINE HARDWICKE U OTRA MUJER, SERÌA LA MEJOR DE LA SAGA TWILIGHT HASTA EL MOMENTO. ES LAMENTABLE QUE CHRIS WEIZ NO LLEGÒ A TRANSMITIR LA PROFUNDIDAD DE LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y RELATADOS EN ESTE HERMOSO LIBRO ESCRITO POR MEYER. CUANDO HABLO DE OTRA MUJER COMO DIRECTORA PIENSO Y ES UNA APRECIACIÒN PARTICULAR Y OJO NO SOY FEMENISTA, CREO QUE UNA MUJER HUBIERA LOGRADO QUE EN LA PANTALLA NEW MOON SE HUBIERA CONVERTIDO EN UNA PELICULA DESGARRADORA, LLENA DE GRAN PASIÒN, DOLOR, Y HABER LOGRADO PLASMAR LA PÈDIDA DEL AMOR COMO ESTÀ DESCRITO EN ESTE HERMOSO LIBRO, ES MUY LAMENTABLE. SI MAL NO RECUERDO ESTA PÀGINA WEB RESEÑÒ UNA NOTICIA CON RELACION A LA DIRECCIÒN DE AMANECER QUE PUEDE QUE TENGA SUERTE YA QUE EL DIRECTOR SUPUESTAMENTE ES GAY Y QUIZÀS SI PIENSA COMO MUJER, ENTONCES AMANECER I Y II SE CONVIERTA EN LAS MEJORES PELICULAS DE LA SAGA, EN UNA PELICULA TOTALMENTE ROMÀNTICA Y EMOTIVA. ESPEREMOS QUE ASÌ SEA. TENGO LA ESPERANZA  Y LA PECEPCIÒN DE QUE ASI SERÀ.

TOTALMENTE DE ACUEDO CON USTEDES CHICAS A MI LO QUE ME ENCANTARIA QUE HUBIESE ESTADO EN LA PELI Y QUE LLORO AL RECORDAR QUE NO ESTA ES LA EXPLICACION QUE EDWARD LE DA A BELLA PARA DEMOSTRARLE. CUANTO ELLA LE HA CAMBIADO LA VIDA ES MI FAVORITA Y PARA MI LA QUE MEJOR DESCRIBE LO QUE EL SIENTE POR ELLA LLORO CON ESA FRASE

"bella mi vida era oscura como un noche sin luna antes de encontrarte muy oscura pero al menos tenia estrellas puntos de luz y motivacion. Y tu cruzastes mi cielo como un meteoro, de pronto todo se leno de brllantez y belleza.Cuando tu te fuistes, el meteoro desaparecio por el horizonte, todo se volvio negro.No habia cambiado nada pero mis ojos habian quedado cegados por la luz.Ya no podia ver las estrellas. Y nada tenia sentido"

QUE HUBIERA DADO PARA VER A ROB DECIR ESAS HERMOSAS PALABRAS XD


Anni, 14/02/2011 01:07:31Quote

acabo de volver a empezar luna nueva y ya voy otra vez en el capitulo "el final" y cada k lo leo me pongo a llorar en ese capitulo... mi capitulo favorito es "la verdad" pork siempre me encantan los momentos romanticos de Edward y mas la frase esa mi vida era como una noche sin luna... tu sabes no ami me encanta y bueno pues todo, enserio es buenisimo!!!


Sawyer, 14/02/2011 01:12:52Quote

Bueno aunque a la pelicula le falto reflejar aun mas el dolor y el sufrimiento de Bella, ademas del cap que ya han mencionado anteriormente, en mi concepto Luna Nueva es la que mejor esta hecha de todas las tres peliculas de crepusculo que hemos visto hasta el momento la mejor adaptada, la mejor banda sonora..... De pronto las carencias que mencionan antes tienen que ver con el guion mas que con la direccion. Aunque aun me queda la duda de si la carencia del dolor y toda la emotividad de Bella tiene  que ver o con la direccion o con  la actriz..... mi parte favorita de la pelicula es la parte de Volterra, excelente! supereo con creces mis espectativas respecto a esta parte de la pelicula.

Recuerdo que cuando lei el libro todo estuvo muy bien hasta que llego un momento en el que extrañaba demasiado a Edward, por alla como en la pagina 370 XD tuve la tentacion de adelantarme pero finalmente aguante hasta que por fin volví a leer sobre él. Tambien lamento que no se haya incluido el cap que mencionan, es uno de mis momentos favoritos del libro :/


mirellacullen, 14/02/2011 02:56:07Quote

ohh, me encantan estas notas!!! Haber que les puedo decir?? Luna neuvea... me gusto, pero es el que menos me gusta.... no soporto que Edward este lejos...,. en la parte del rom´pimiento.... para que decirles... juro, que la primera vez que lo lei, crei que Bella lloraba, pero tan pronto se acabo el capitulo, aun sentia que lloraba, y me di cuenta que estaba llorano, jajajaja, mi mama, entor y me dijo? te caiste o algo asi (soy topre) y yo... no, no, es el libro, le dije sollozando.... desde ahi mi madre dice que estoy lcoa... o al menos soy hipersensible.... lo que me gusto de new moon, aunque no sea para nada team jacob,d ebo decir que me gusto lo buen amigo que fue con ella en ese momento... la apoyo mucho, y practicamente Bella me arrastraba en todas sus emociones.... asi que Jacob, muy a mi pesar, me gusto y me hizo sonreir, e incluso reir... cuando emtio la pata fue cuando casi beso a Bella, ahi si que dejo de caerme bien (ya se un poco loco, pero me molesto mucho esa parte... por eso amo a ese telefono) Yo suplicaba que aparecieran als alucinaciones de Bella, la verdad esas eran las parets que buscaba despues de leer pagina tras pagina, esperaba con ansias las aluciinacione,s y cuando lo encontro en Volterra,... solo sonrei, y ekl dije Bella corre, se va a matar!! jajajaja, fue algo asi... pero mi parte favorita es el capitulo la verdad... fue muy lindo, y mi parte favorita fue definitivamente cuando Edward le pide matrimonio... fue genial.... espero la sigueinte nota!!!


danii23tkm, 14/02/2011 16:26:43Quote

me fasinan estas notas..... ami luna nueva es el q menos me gusta yo lloree muchisimoo en el libro y la pelii jajajaja pero para mi opinion en a la peli le falto muchoo .....no me gusta en la forma que edward deja a bella... esperoo la siguiente nota


BELLSGLOOM, 14/02/2011 20:15:46Quote

Ahora Luna Nueva jejeje. Cuando lei el libro si me dolio la despedida entre edward y bella casi llore yo me imaginaba rogandole atandolo a un arbol para k no c fuera jajajajaja Jacob psss al principio me cayo remal x andar d "metiche" pero era una buena causa. Ya en la peliii llore iwal en la parte en k cortan todo me gusto k a como me lo imagine lo plasmaron identiko en la pantalla, italia, los vulturi me emocione jajaja ahhh iii mientras leia el libro iba contando los cpaitulos para ver cuanto me faltaba x ver el capitulo donde se reencuentra con edward si me desespero un poco el libro fue el k mas tarde en leer xk siempre me decia... edward on taaaaas???? t necesitamoooos bella iii ioooo!!! jajajajaja esta nota me hace recordar tantas patoaventuras!!! jajaja


Luisamariecullen, 14/02/2011 20:30:58Quote

Gracias a Luna Nueva, fue que conocí Twilight y aunque no es mi libro ni mi pelicula favorita (aunque la amo) le estaré sumamente agradecida por el resto de mis días, gracias a esta pelicula fue que conocí Thw Twilight Saga, me hubiera gustado decirles que fui fan de Twilight mucho antes de que saliera Twilight pero no fue asi =/ Mi vida cambio y mi trauma empezó con los ultimos 3 minutos de la pelicula, cuando Edward le propone matrimonio, quería saber la respuesta de BELLA DIOS NUNCA HABIA ANSIADO TANTO EN MI VIDA CONOCER ALGO !!!  por ese motivo fue que comenzé a leer los libro me lei toda la saga en 3 DIAS ! No comí ni dormí en ese lapso de tiempo y fueron los mejores 2 dias de mi vida, fue tan .... ( sin palabras).... Esta es solo una parte de m ihistoria, si quieren agreguenme para poder hablar: luigicorazon22@hotmail.com o me buscan en el face =) Me encanta poder conversar con mis amigas twilighters =)... Así que solo me queda decir, Gracias Stephanie Meyer !!! MIL GRACIAS !!



Usuario   




 
14457963 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios