17Nov

Tom Felton sorprendido de haberle ganado a Rob!

Saruchis

MTV via foforks traduccion diariotwilight

En una lista reciente de MTV de los chicos mas calientes  de Harry Potter, Tom Felton, o Draco Malfoy, superó a Daniel Radcliffe y Robert Pattinson. El rubio estaba tan sorprendido con su primer lugar, que incluso retweet la lista! Mira lo que dijo sobre el hecho:

“¿Sabes por qué la  retweet, porque sabes que es la unica lista donde  estoy delante de Robert Pattinson con algo que tenga que ver con lo de  ser sexy, lo cual es completamente falso e imposible, pero tomare esto como un gran cumplido”.

3739 Visitas25 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MayCullen, 19/11/2010 15:21:32Quote

 

Mensaje de xsweetxxbloodx:

Concuerdo con todas las qe dijeron qe los ingleses son muy sexy's! La vdd es qe su acento es bastante lindo! Bueno a mi en lo personal, Robert es muy guapo... pero a mi tambien me encanta Tom! De hecho, amo a su personaje Draco Malfoy! Obvio entre el y Rob hay muchas diferencias, pero aun asi el chico es bastante lindo! Es solo qe nosotras siempre estamos acostumbradas a verlo con cara de asco y super mega fastidioso y sinceramente eso le qita lo irresistible al chico! He visto varias entrevistas de el y siempre esta sonriendo y haciendo bromas! Y para mi asi, si luce bastante sexy! Ademas sus ojos son hermosos, al igual qe los de Rob! Pero, cada qien su opinion... no necesariamente se trato de promocion, sino en una encuesta de fieles fanaticos de HP, asi como las qe suele haber entre nosotros los fans de Twilight...

EXACTO!!!


AndyCullenPattinson, 20/11/2010 15:40:14Quote

ahora si se volvieron locos....ESTA NOTICIA NO VALE LA PENA COMENTAR.....ROB ES MUCHO MAS HOT QUE TOM...


Más Comentarios


Usuario   




 
14431887 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios