14Feb

Teresa Palmer habla sobre Kristen Stewart: "¡Me confunden con ella todo el tiempo!"

Angel


Aquellos que no están familiarizados con Teresa Palmer — una recien llegada actriz australiana que debuta en la película que se estrena este fin de semana "I Am Number Four" —quizás se sientan un poco confundidos cuando vean por primera vez el trailer de la película de ficción de DreamWorks, aunque solo sea porque la actriz de 24 años, se asemeja sorprendentemente a la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart — una teoría basada en muchos foros de internet que tratan sobre este tema. En una conversación reciente con la actriz, Movieline discutió con ella las comparaciones que circulan por internet, la cual fue elegida definitivamente para continuar su cinéfilo "doppelgänger" (*significa un parecido muy razonable entre dos personas) con su rostro.

“¡Me confunden [con Kristen] todo el tiempo!,” exclamó la actriz cuando Movieline empezó a arañar el tema. “Las tres actrices con las que me suelen comparar son Kristen Stewart, Naomi Watts y Scarlett Johansson, pero la primera con la que más suelen hacerlo es con Kristen Stewart. Está todo por internet. Definitivamente puedo ver el parecido. Tenemos la forma de la barbilla parecida y ambas somos más oscuras por debajo de los ojos con labios similares. Me han comparado con ella antes.”



Pero la confusión no se limita solo al mundo de Internet:
“Los fans se acercan a mi y me dicen; Oh, me encantaste en "Crepúsculo", y me piden un autógrafo” Palmer explicó: “Una mujer se me acercó llorando desconsoladamente — absolutamente estaba sollozando. Estaba muy confundida. Pensé; ‘¿Has visto "Bedtime Stories" (mi película con Adam Sandler) o algo?’ [Risas] Luego ella solo estaba haciendo eso por "Crepúsculo".

Y sobre el tema de si las comparaciones son algo pesadas, Palmer explicó que son totalmente lo contrario:
“No estoy molesta por ello. Todo es muy halagador. Lo que me encanta de Kristen Stewart es que es muy atrevida y actúa en contra de las normas. Es muy reconfortante ver a una actriz que actúa con el hecho de que ella es diferente de todos los demás y que se comporta justamente de la manera que es. Nunca la conocí pero me encanta verla en pantalla. Creo que hay algo oscuro y sexy en su persona. También pienso que tiene un talento extremadamente grande.”

Como dato curioso, la misma actriz habló desde su twitter (@tez_palmer) diciendo: "Confundida otra vez con KStew en el aeropuerto... ¡Esto es está volviendo ridículo jajaja!"

46709 Visitas18 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Michael Bay

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

solmiocullen, 14/02/2011 21:13:29Quote

y mas vale, son re parecidas Smile


nanu, 14/02/2011 21:29:35Quote

eee pues si tienen un parecido pero mas linda es kris QUE CONFUNDE A  Scarlett Johansson CON KRISS WTF??????

 


mtcullen96, 14/02/2011 22:03:19Quote

Eso mismo pense yo!

Mensaje de nanu:

eee pues si tienen un parecido pero mas linda es kris QUE CONFUNDE A  Scarlett Johansson CON KRISS WTF??????

 

 


LoreCullenVulturi, 15/02/2011 00:57:34Quote

Bueno pues si la viera de lejos si las confundiera, pero de cerk no lo creo, el caso es que si se tiran un aire, tienen algo en la cara que las hace parecerse :)


MirellaCullen, 15/02/2011 02:38:47Quote

tienen cierto aire... tienen la msima fora de cara, en forma de corazon y la nariz se les parece un pco... de lejos quizas las confundiuria... peor el color de ojos es distinto... pero si se parecen... aunque Kristen me parece ams bonita


aledeuruguay, 15/02/2011 03:18:53Quote

 

Mensaje de kjad:

es mas linda que kristen, aa porque estas niñas adolecentes son tan subjetivas para comentar ¬¬ decir alguna vez que alguna es mas linda que kris no tiene nada de malo, no le quitara belleza ni algo por el estilo

no se parecen en nada que es el punto de este tema...a ubicarse en eso..

además,no entiendo la razón qeu tienes para subestimar lo que otros piensan simplemente porque no compartes la misma opinión...que sea una adolescente o alguien como yo de 31 años,qué diferencia tiene?..

no sólo no se parecen sino qeu para seguir el tema que tú misma traes a colasión,A MI PARECER,es mucho más linda kristen...sabés por qué?porque a cara lavada y sin photoshop nadie puede ganarle...esta,con todo ese maquillaje se nota hasta super arrugada..ni me imagino sin todo ese reboque...así que...

cada loco con su tema y SUS gustos...propios y no impuestos


MayCullen, 15/02/2011 13:44:52Quote

Tienen un aire. Pero en esta foto mas que nada. Si miran otras fotos de Teresa, no se parecen tanto. 

En cuestion de mas/menos linda, eso va a criterio de uno. 


kryztak331, 01/03/2011 05:29:38Quote

La tonalidad de piel es diferente, pero si tienen un aire parecido y si la vez de rapidon de seguro la confunden


Más Comentarios


Usuario   




 
14436916 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios