14Feb

Taylor Lautner y Taylor Swift lideran la taquilla USA con Valentines Day

Saruchis

fuente objetivofamosos


La película Valentines Day se sitúa en el primer puesto de la taquilla en los cines estadounidenses en su fin de semana de estreno.

Un fin de semana con una gran cantidad de superproducciones. Avatar de James Cameron se queda en el cuarto puesto.

La semana pasada Avatar perdió el primer puesto por el drama romántico Querido John (Dear John) Ahora el primer puesto es para una comedia romántica plagada de estrellas de Hollywood: Valentines Day. La cual obtuvo una recaudación de 52,4 millones de dólares.

Taylor Lautner, protagonista de la saga Crepúsculo, aparece haciendo pareja en pantalla con la joven cantante country Taylor Swift, y un nutrido elenco de estrellas de Hollywood en Valentines Day. Una comedia romántica que promete romper con la taquilla internacional. De momento en los Estados Unidos ya lo consiguió. Veremos en unas horas los resultados en España.

Taylor Lautner estará en los cines, tras Valentines Day, con Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Antes llegará el DVD de Luna Nueva en marzo. Además el próximo otoño rodará las dos películas de Amanecer (las cuales por ahora no tienen director confirmado). Además ya firmó Cancún, Max Steel, Vision Quest o el más reciente proyecto titulado Stretch Armstrong.

2153 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

crepusculonov2, 14/02/2010 20:25:42Quote

WOAAW, como tiene proyectos O: la verdad es cierto lo que el decia, que por sus musculos la gente no se fijaba en su forma de actuar. Pero realmente actua de lo mejor (Y) sabe meterse muy bien en sus personajes y como dijo Chris Weitz, el solo se sale de su papel cuando dicen CORTE.


diamondheart, 14/02/2010 21:18:38Quote

Bueno si les sirve de algo yo vi ayer la peli aqui en Arg. Es una buena peli que gira entorno al amor/desamor en todas las edades de la vida.

Tay (Launer) se ve agradable en su papel ya saben la Star del Team (Taylor Swift) es la tipica rubia porrista un poquito descerebrada. El personaje Willy (Tay) no tiene gran importancia osea no es ser (Jacob Black) la peli recae en Aston Kutcher y Jennifer Garner.

Ni siquiera en Patrick Dempsey ( Derek Sheppard) Grey Anatomy tiene el protagonico. , quien se encargara de amargar el Valentine's Day de Jennifer

Un conjunto de bonitas historias... como ya dije de amor/desamor en todas las edades de la vida


elvadecullen, 15/02/2010 00:25:41Quote

ya la vi y esta entretenida la parte en que salen los taylors esta muy divertida.......

si se quieren divertir un rato veanla ..........


gabrielaortiz02, 15/02/2010 06:41:40Quote

me encato la pelicula es muy buena


aliciiaa, 15/02/2010 14:53:40Quote

ahora mismo acabo de llegar de verla, ahora mismito!

 

me ubiera gustado que salieran mas, ya que fue cuando mas me reii..

sinceramente la esperaba mejorr!

 

SOY TEAM ROBERT TOTALMENTE, pero admito que sale PRECIOSO TAYLOR!


Andriukzz, 15/02/2010 17:45:48Quote

coincido con diamonheart..la peli recae en Ashton Kutcher y Jennifer Garner.

Taylor sale poquito pero son agradables y entretenidas las escenas de los 2 (Lautner y Swift)..el se veia hermoso..extrañe que se quitara la camisa para ver sus pectorales jajaja


Más Comentarios


Usuario   




 
14437277 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios