24Sep

Taylor Lautner Visita el Show de Jimmy Fallon

VictoriaMarie

Fuente: Marking Your Life 


Image hosted by uppix.net



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 

4249 Visitas10 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Video

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

cariito, 24/09/2011 18:43:19Quote

wujajajajja hey vaquero 


Kristews, 25/09/2011 01:47:51Quote

jajajaja taylor que lindo


gabbyta300485, 25/09/2011 04:02:06Quote

QUE LINDO QUE ESTA ESTE GUAMBRA......MUAK


Alle, 25/09/2011 08:02:13Quote

Diossss Taylor se ve tannnn tannn wow


Alicelove, 25/09/2011 18:47:29Quote

Taylor es Gay al igual que todos los hombres de crepusculo, es tan gay que no hay quien la ayude, EL LOBITO Y EL VAMPIRO DE MIERDA GAY POBRES , NADIE SE ACORDARA DE ELLOS DESPUES DE QUE TERMINE LA SAGA, SON PESIMOS ACTORES, SUS PELICULAS SON UN FRACASO. MIENTRAS KRISTEN ES Y SERA SIEMPRE LA MEJOR DE TODOS ELLOS en la Saga Twilight , todos los demas ya han fracasado , ni Rob, ni Taylor, ni Kellan, Ni Jackson, ni Anna, ni Nikki, ni Ashley , y ninguno de los demas seguiran en Hollywood porque son una mierda, KRISTEN JAYMES STEWART ES LA MEJOR DE TODOS ELLOS, SIN ELLA NO HABRIA TWILIGH, ELLA ES LA DIOSA, LA MANAGNIMA, SUMMIT TIENE QUE BESAR EL CU++++LO A KRISTEN SIN ELLA TWILIGHT SERIA UN FRACASO, Y MAS PARA UNA PELICULA DE PORQUERIA COMO TWILIGHT. SWATH VA SER LA PROXIMA SAGA Y ROMPERA RECORDS NADIE SE RECORDARA DE ESTE PODRIDA SAGA TWILIGHT.

 

KRISTEN ROCKS!!!


LuCeCiiTa89, 25/09/2011 21:25:00Quote

esta guapo pro porq siempre sale con esas botas q estan tan feas!!!!

 


Fridaa25, 25/09/2011 23:39:09Quote

Laa netta Alicelove veete a la versh!!

Iiio quiero muchoo a Kristean peroo no es para tantoo!!!

Asii que mejor guardate esos comentariios q solo te hacen ver como un asco de personaaa!


karenyarc, 26/09/2011 00:06:53Quote

jajaja ke tal esta niña o lo ke sea esa persona de nick ALICELOVE ... estas loka chika?!! yo si creo xq para afirmar algo como eso se necesitan mas ke fundamentos!! bobita! mejor dicho bobota!! jajajaja adoro a kris obviamente pero porfavor la saga es lo ke es x el cast completo, no solo x beeellaah, todos son muy talentosos o sino q lo digan x las producciones ke han realizado y los personajes con kienes han trabajado. y respecto a lo de kristen, por favor, ke mas palancazo ke el papa ke tiene? osea ni rob ni tay tuvieron esa gran ayuda asi ke xq jusgar su talento x la suerte ke tiene kris al tener esa palanca, y no es ke dude de su talento pero siendo sinceros es de gran ayuda entrar al medio cuando se tiene un papa productor!!! ke pendejada la de alice lo ke sea. btch!!!!

 

BUENO YA PARA COMENTAR LO DE LAS FOTOS :D JEJEJE UFFFF KE SE ME PASE LA RABIA UN RATO, MIRARE LAS FOTOS DE NUEVO :D ..... LISTO UFFF KIEN KISIERA SER ESE TORO!!!!  SUPER SEXY! LOVE U TAYLOR!


cariito, 26/09/2011 03:27:23Quote

en serio das pena si vienes a criticar a todos no te metas a esta pagina y si encuentras todo mal actua tu po... cambia tu puto discurso lo pegas en todos lados mijita 

Mensaje de Alicelove:

Taylor es Gay al igual que todos los hombres de crepusculo, es tan gay que no hay quien la ayude, EL LOBITO Y EL VAMPIRO DE MIERDA GAY POBRES , NADIE SE ACORDARA DE ELLOS DESPUES DE QUE TERMINE LA SAGA, SON PESIMOS ACTORES, SUS PELICULAS SON UN FRACASO. MIENTRAS KRISTEN ES Y SERA SIEMPRE LA MEJOR DE TODOS ELLOS en la Saga Twilight , todos los demas ya han fracasado , ni Rob, ni Taylor, ni Kellan, Ni Jackson, ni Anna, ni Nikki, ni Ashley , y ninguno de los demas seguiran en Hollywood porque son una mierda, KRISTEN JAYMES STEWART ES LA MEJOR DE TODOS ELLOS, SIN ELLA NO HABRIA TWILIGH, ELLA ES LA DIOSA, LA MANAGNIMA, SUMMIT TIENE QUE BESAR EL CU++++LO A KRISTEN SIN ELLA TWILIGHT SERIA UN FRACASO, Y MAS PARA UNA PELICULA DE PORQUERIA COMO TWILIGHT. SWATH VA SER LA PROXIMA SAGA Y ROMPERA RECORDS NADIE SE RECORDARA DE ESTE PODRIDA SAGA TWILIGHT.

 

KRISTEN ROCKS!!!

 


Rblack, 27/09/2011 16:13:02Quote

la verdad das lastima querida.. no entiendo como alguien se hace llamar Alicelove, se hace una cuenta en un sitio SOLO para fans de la saga y critica a media saga!!!!.. los actores de esta saga son jovenes, tenien que empezar a ser reconocidos y a hacer valer su carrera, la saga les dio el medio para hacerlo, asi como todos los grandes acores empezaron alguna vez!! kristen es un poco mas reconocida, por lo menos antes de la saga es verdad, pero eso no quiere decir que los demas no tengan talento, sino una productora tan respetada no invertiría en ellos sino supieran que lo hacen bien. Asique tu comentario es de alguien que no entiende com fuenciona el mundo del cine.

Lo mas patetico es que al no tener argumentos lo unico que sale de tu cabeza es decir qe son Gays.. eso es de lo mas retrógrado y solo pone a la luz tu falta de criticas constructivas y falta de bocavulario y lexico para expresarte.. hueca total!!!.. 

 

mas alla del comentario absurdo.. taylor se ve muy divertido.. me encata su look mas hombre!! :)

Mensaje de Alicelove:

Taylor es Gay al igual que todos los hombres de crepusculo, es tan gay que no hay quien la ayude, EL LOBITO Y EL VAMPIRO DE MIERDA GAY POBRES , NADIE SE ACORDARA DE ELLOS DESPUES DE QUE TERMINE LA SAGA, SON PESIMOS ACTORES, SUS PELICULAS SON UN FRACASO. MIENTRAS KRISTEN ES Y SERA SIEMPRE LA MEJOR DE TODOS ELLOS en la Saga Twilight , todos los demas ya han fracasado , ni Rob, ni Taylor, ni Kellan, Ni Jackson, ni Anna, ni Nikki, ni Ashley , y ninguno de los demas seguiran en Hollywood porque son una mierda, KRISTEN JAYMES STEWART ES LA MEJOR DE TODOS ELLOS, SIN ELLA NO HABRIA TWILIGH, ELLA ES LA DIOSA, LA MANAGNIMA, SUMMIT TIENE QUE BESAR EL CU++++LO A KRISTEN SIN ELLA TWILIGHT SERIA UN FRACASO, Y MAS PARA UNA PELICULA DE PORQUERIA COMO TWILIGHT. SWATH VA SER LA PROXIMA SAGA Y ROMPERA RECORDS NADIE SE RECORDARA DE ESTE PODRIDA SAGA TWILIGHT.

 

KRISTEN ROCKS!!!

 



Usuario   




 
14436044 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios