04Mar

Taylor Lautner uno de los cuerpos mas sensuales de Hollywood

I_love_rob

Fuente:  SonFamosos

El título de “Mejor Cuerpo en Bikini” es liderado por la madrileña y novia del también actor Javier Bardem, Penélope Cruz; Jessica Biel se hizo con el honor al “Mejor Abdomen Femenino” mientras que el actor Taylor Lautner de la mega popular “Saga Crepúsculo” se hizo con el honor en el mismo renglón masculino.

La presentadora de televisión Kelly Ripa y el actor Matthew McConaughey se coronaron por tener los “Mejores Hombros”. Kim Kardashian, conocida por su rol en reality “Keeping Up with the Kardashians”, fue escogida como el “Mejor Trasero” de Hollywood, lo cual debe de llenarla de satisfación, además hay que agregar que es el trasero mejor conocido de Hollywood, luego de su famoso video porno del 2007.

La estrella de la serie “Friends” Jennifer Aniston fue escogida como “La mujer más fuerte de todas” y Ryan Reynolds “el más fuerte de los hombres”, aquí habría que ver fuerte en que sentido.

Las “mejores piernas” se la llevó la cantante de Black Eyes Peas, Fergie. y por el lado masculino lo obtuvo el actor Ryan Phillippe.

La actriz Jessica Alba fue escogida como el “mejor cuerpo respuesto”, tras el parto de su hija.

Como la pareja más caliente fue reconocida la que integran Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli.

En cuanto, a la Mejor Canción para hacer ejercicios fue escogida “I Gotta Feeling” de Black Eyed Peas.

3417 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Esme_Cullen, 04/03/2010 12:54:19Quote

Se lo tiene merecido Taylor, es asi como él mismo lo dice, le costó bastante tener ese cuerpo, ahora hay que reconocerlo!!!!

que bien lo has hecho Jack!!!

 

=)


Más Comentarios


Usuario   




 
14445822 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios