16Jul

Taylor Lautner sin Camisa en el Set de "Abduction"

VictoriaMarie

Fuente: popsugar Via: team-twilight 

¿Alguien recuerda esas palabras de Taylor de "No volvere a quitarme la Camisa"? esas palabras se las llevó el viento Lautner...

 

Por exigencias del guion de "Abduction" piden un Taylor Lautner sin camisa, y parece que sus fans no se quejan. ¿O si?

8470 Visitas42 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LaVampirausaConverse, 17/07/2010 01:09:20Quote

Pues ami no me molesta para nada jiji no porque tanto emm no se como dice ok lo que sea jeje el papel lo pidio ,el lo hizo y yo feliz Yell


aliciiaa, 17/07/2010 01:53:24Quote

Creo que estais llevando todo muy lejos! Esta claro que el lo ha dicho, que no quiere quitarse la camiseta y no le hace mucha gracia estar siempre luciendo abs, pero si el guion se lo exige que quereis que haga el chico? No va a rechazar el papel de una pelicula que le atrae y le gusta solo porque se tiene que quitar la camiseta en alguna escena! Mirad que yo soy completamente Team Robert y Taylor no es que me llame mucho, pero esque algunas lo acribillan de unas maneras..si se quiere quitar la camiseta que se la quite, aunque me sabe muy mal por el si todo esto es marketing, quizas no y sea imprescindible que lo haga..eso ya lo veremos cuando salga la pelii! Pero dejadle trabajar tranquilo al muchacho, si tiene que luzca..a unas les gustara mas y a otras menos pero el no se tiene que guiar por eso ni mucho menos..No sale Rob enseñando todos sus encantos en Little Ashes? jajaja eso a mi me encanta y disfruto viendolo..que quereis que os diga!! Y tambien espero ansiosa Bel Amii o WFE que tienen sus escenitas tambien..!! A quien le guste Taylor que aprovecheeWink y a quien no, le tendria que ser indiferente mientras eso no tenga nada que ver ni incumba nadie mas, ahi solo pinta el y hace lo que quiere y le apetece..si quiere avanzar de ese modo o no es su problema, cada uno recoje lo que siembra no?? Pues segun su trabajo avanzara o no en su carrera, por el camino facil de una manera y por el dificil de otra..eso se ira viendo, haga lo que haga que tenga mucha suerte, me alegro de verle en algun nuevo proyecto ya..parece se va desencasillando y queriendo avanzar, que sinceramente era lo que me molestaba un pelin de el..tanta Saga y promocionarse, es hora de que pruebe cosas nuevas, que pueden ir bien o no..pero si no lo intenta nunca lo sabra!!

 

Eso si, me alegra ver fans que se quejen de que todo esto es puro marketing y tal..ahi se ve las fans que tiene Taylor, las de verdad..que no lo quieren solo por sus musculos y se fijan en lo que hay detras de ellos, asi como debe serr ;)


ZulyVzla, 17/07/2010 03:49:04Quote

Hoy no quiero leer testamentos de pro y contra. Sorry! Hoy solo pienso y digo OMG yo no me enojo, actúa muy bien, excelente actor y aparte es un colirio para mis ojos con o sin camisa.... OMG!!!


ciel_cullen, 17/07/2010 05:00:20Quote

jajaja que envidiosas son todas! quien no mostraria ese cuerpo!! son muy pocos los que tienen esos abs en hollywood asi que el puede hacer lo que se le de la gana con su cuerpo.. con todo el trabajo que le costo lograrlo no creo que sea algo muy logico andarlo tapadito es algo completamente natural si ya tiene millones con crepusculo para q matarse con papeles diferntes a lo que el es..ademas a mi no me da ningun problema verlo asi al contrario me encanta..no se que pasa con uds ademas de actor es hombre y valla q es hombre!!tiene todo el derecho de desnudarse cuando el quiera hasta el mismo rob lo envidia..asi que HAZ LO QUE QUIERAS CON TU CUERPO TAY! Y NOSOTRAS AQUI ESTAREMOS CONTEMLANDOTE SIEMPRE MI AMOR!


cloe99, 17/07/2010 05:34:34Quote

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGggggggggggggggggggggggggggggggggggggg


aledeuruguay, 17/07/2010 05:34:46Quote

no pienso pelearme ni discutir por taylor lautner...el chico es monotématico y listo....qué más se puede decir??...


shibbycullen, 17/07/2010 11:16:33Quote

 

Mensaje de MichelleV:

Pero cual es el problema? El chico tiene fisico y ya! Si en el papel le exigen q lo haga y le pagan por hacerlo yo no le veo ningun problema. Si le encantan los papeles de accion que los actue y ya! Es su vida y ya vera q hace con ella!

 

Se ve muy bien y conste q soy Team Robert ♥

...kreo ke haz escrito todo  lo ke io pienzo.. haha

en fin... ke haga lo ke se le pegue en gana!!!


fab, 17/07/2010 15:26:21Quote

LA VERDAD ES QUE ES HERMOSO VERLO ACTUANDO LO HACE MUY BIEN Y NO SOLO ES SU FISICO LO QUE NOS ATRAE

TEAM JACOB!!!!!1TEAM TAYLOR!!!!!!!!!!!!

FAB BLACK


karenyarc, 18/07/2010 06:11:47Quote

QUE SE PUDRAN LAS P#$AS QUE DICEN QUE TAYLOR ES SOLO ABDOMINALES MUERANCE!! EL ES UN GRAN ACTOR, SI NO LES GUSTA VAYANCE A COMENTAR A OTRO LADO!! YA ME TIENEN HARTA! DEJEN DE CRITICARLO UYYYYYYY :@


Anabella1814, 27/09/2011 01:59:03Quote

 

Mensaje de Marlisse:

Hola pu;ado de putas, me dan lastima en serio. Acaso no saben que el cerebro cuenta como un musculo. Perdon si las bajo de su nube pero DESPIERTEN! Taylor Lautner no lo tiene. Ademas nunca lo van a conocer y estoy segura que si lo hacen el va a correr asustado. Lo repito otra vez TAYLOR LAUTNER ES UN IMBECIL!!!y por consecuente ustedes tambien lo son.

ODIO A ROBERT PATTINSON!!!!! ES UN WECO DE MIERDA!!! 

este..estaba viendo todo lo que comentaban y me parecio el tuyo muy interesante..buen punto..si no te gusta ni taylor, ni robert..entonces..QUE MIERDA HACES ENTRANDO A ESTA PAGINA DE FANATICAS? Foot in mouth


Anabella1814, 27/09/2011 02:17:31Quote

COMO HAY GENTE QUE DE VERDAD NO ENTIENDO NI LO QUE HACEN AQUI HACIENDO HIGADO POR LAS PURAS..SI NO LES GUSTA ENTONCES, PERFECTO SIMPLEMENTE PASENSE POR ALGO A ESTA NOTICIA Y NORMAL, NO HAY BRONCA, PERO NO, LAS GANAS QUE TIENEN ALGUNAS DE JODER, JODER, Y JODER. ADEMAS, AHORA QUE YA SALIO LA PELICULA SE VE CLARAMENTE QUE SOLO ES UNA ESCENA...Y TANTO LIO QUE HACEN POR LAS PURAS..¬¬ QUE DESPERDICIO ENSERIO..:/ 


Más Comentarios


Usuario   




 
14434454 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios