18Jul

Taylor Lautner Siente Pena de Jacob Black

Enys

Fuente: LaVozLibre vía: Wolf Pack Spain / Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

 

El actor de 'Crepúsculo' sufre porque su personaje no es correspondido en el amor

En todas las entrevistas Taylor Lautner no se ha cansado de asegurar que le encanta su papel de Jacob Black en la saga ‘Crepúsculo’, pero en la más reciente confesó que siente un poco de pena por él. El actor de 18 años explica que le duele ver como su personaje sufre por no tener el amor de Bella y observar que esta prefiere a Edward Cullen, su enemigo.

Taylor Lautner sintió pena por su personaje desde el primer día: “Cuando leí los libros ya me produjo tristeza su situación. Él está locamente enamorado durante toda la saga. Sentí una gran emoción cuando en ‘Eclipse’ consiguió robarle un beso a Bella; no puede dejar de pensar en ella”.


El joven, que actualmente se encuentra rodando ‘Abduction’, justifica la actuación de Jacob Black en un momento de la tercera película de la saga. “El momento en que él fuerza a Bella para darle un beso y ella está tratando de escapar, me gustó mucho. No lo hace con mala intención. Él lo que más quiere del mundo es poder estar con ella, pero no puede. Es muy triste”.

En otras entrevistas, Taylor Lautner ya había asegurado que ‘Eclipse’ es la película que más le gusta, porque se ve que su relación con el personaje de Kristen Stewart no es solo una simple amistad.

4239 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

unadetantas, 18/07/2010 16:18:30Quote

si que mal es hacer unaa pelicula y que tu personaje sea asi... es muy triste pero el personaje de Jacob Black es genial!!! hace todo por tener a Bella, todo su esfuerzo pero no lo consigue,que por lo menos lo intentó :)


milaa, 18/07/2010 17:06:21Quote

siiii :) lo intento & kisas ke sigue en la prox. pelicula....


bella_galicia, 18/07/2010 19:02:22Quote

bueno la verdad desde q lei eclipse me di cuenta q eclipse de crepusculo y si me di cuenta d q jacob sufre mas de la cuenta por ella pero tambien a ella la entiendo los ama a ambos pero no puede tenerlos a los dos


Amada, 18/07/2010 19:20:18Quote

JAJAJAJAJAJAJAJA que bueno que sienta pena,nunca bella sera de jacob.

Team edwar 100%


Gabisita, 18/07/2010 20:28:47Quote

pobre Jacob la verdad es q es muy feo amar a alguien y saber q ese alguien ama a otra persona x eso s q amo an Jake a pesar de todo nunk se rinde y eso s lo mas tristeza me da.


vesh, 18/07/2010 23:42:17Quote

el jacob del libro hace todo lo posible por tener a bella, el de la pelicula solo se hace la victima, quizas es el de la peli por el cual siente pena


Más Comentarios


Usuario   




 
14435173 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios