11Abr

Taylor Lautner se Quedo sin Prensa Española

VictoriaMarie

Gracias a:  jacobblackfan

http://3.bp.blogspot.com/_CSQRoOd3SqE/S8Hchhbh_BI/AAAAAAAACVY/jlMjRmKDpvo/s1600/IMG_0003.JPG

3093 Visitas32 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

xsweetxxbloodx, 12/04/2010 04:49:21Quote

Voy a dar MI opinion, y mi intencion no es agredir o molestar a alguien. Desde hace algun tiempo, he notado que a Taylor se la ha subido un poco el ego... autos lujosos, breves romances,... se que es tipico en Hollywood... Tay aun es un adolescente y le falta mucho por vivir, asi que no lo culpo. Es algo que pasa y tal vez con el tiempo no quede ni rastro de ello.

Segundo, no se muy bien a ciencia cierta que paso, pro a veces los guardaespaldas sobreactuan, sin mencionar que a veces las fans pueden ser un poco... atemorizantes xD. Asi que creo que la culpa recae en los tres. Los guardaespaldas por sobreactuar, a Tay por no darle su lugar a los fans en ese momento y a los fans por actuar de manera incorrecta. Y los paparazzi.... bueno de ellos omito mis comentarios.


tatiscullen, 12/04/2010 06:53:02Quote

otalmente deacuerdo

Mensaje de xsweetxxbloodx:

Voy a dar MI opinion, y mi intencion no es agredir o molestar a alguien. Desde hace algun tiempo, he notado que a Taylor se la ha subido un poco el ego... autos lujosos, breves romances,... se que es tipico en Hollywood... Tay aun es un adolescente y le falta mucho por vivir, asi que no lo culpo. Es algo que pasa y tal vez con el tiempo no quede ni rastro de ello.

Segundo, no se muy bien a ciencia cierta que paso, pro a veces los guardaespaldas sobreactuan, sin mencionar que a veces las fans pueden ser un poco... atemorizantes xD. Asi que creo que la culpa recae en los tres. Los guardaespaldas por sobreactuar, a Tay por no darle su lugar a los fans en ese momento y a los fans por actuar de manera incorrecta. Y los paparazzi.... bueno de ellos omito mis comentarios.

totalmente deacuerdo


NANA, 12/04/2010 16:22:30Quote

PRIMERO: NO ES NECESARIO TRATARSE MAL PARA COMPARTIR LAS OPINIONES.. CREO Q POR MAS GRANDES O MAS PEQUEÑAS EN EDAD, QUE SEAMOS, SABEMOS QUÉ ES EL RESPETO Y QUE EN ESTOS MEDIOS DEBEMOS PORTARNOS BIEN CON LA GENTE PARA Q TAMBIÉN SE PORTEN BIEN CON NOSOTROS... SER MADURAS ANTE TODO Y SI NO SON CAPACES.. MEJOR NO ENTREN A PAGINAS COMO ESTAS EN DONDE HAY TANTA VARIEDAD DE OPINIONES....

SEGUNDO: HE AHI EL PODER DE LOS MEDIOS!!!... ASI COMO LO SUBEN A UNO (A LOS FAMOSOS) TAMBIÉN LO PUEDEN BAJAR COMO COCO


aliciiaa, 13/04/2010 15:03:47Quote

De esta chica no es la primera vez que veo comentarios de estos..un poquito de respeto, no? No sabes las ganas que tengo de decirte cuatro cosas bien dichas, pero no voy a ser tan mal educada como tú y me las voy a guardar..aunque ganas no me faltan!!

 

QUE DESAGRADABLE QUE HAYA GENTE ASI POR EL MUNDO POR FAVOR..

Mensaje de nessie97:

 

Mensaje de Maruu:

x dios como se empecinan en defenderlo , si todo el mundo sabe como es taylor , es el tipico ' niño disney' qe sale con cuanta chica disney se le ponga en frente ,

YO ESTUVE AHI , Y REALMENTE LA ORGANIZACION FUE LA MALAA, EL TAYLOR EL CREIDO Y LOS FANS NADA D NADA , YO FUI CON UN GRUPO D AMIGAS X PURO SABER COMO HIBA A SER TAYLOR, EN UN MOMENTO CUANDO SUPIMOS KE NO HIBA A SALIR Y KE ESTABA ADENTRO MUERTO D MIEDO X LAS FANS :@ , CASI TODAS LAS KE ESTABAMOS AHI EMPEZARON A GRITAR ! ROBERT , ROBERT!!  JAJA YO CREO KE FUE UNA FALTA D RESPETO PARA EL PERO NOSS REIMOS MUXO , Y UN TIPO NOS DIJO KE NOS CALLARAMOS ..

Pero en fin , taylor siempre ha sido asi , se cree x ke tiene musculos , egocentrico y se cree mejor ke todos, y nisikiera nos toma en cuenta .

 

TEAM ROBERT FOREVER  Por que tu lo digas niñata de MIERDA,por si no te as dado cuenta  taylor tiene músculos mas que tu robert, ¿como quieres que te tome en cuenta si eres una GILIPOLLAS que no sabe nada de el?,ademas si te molesta tanto verle no haber ido,a verte quedado  en casa viendo a tu robert que seguro te pondrás cachonda, por cierto lo de chico disney:T.P.M,las demás chicas famosas suelen ser drogadictas o algo peor, así que yo pienso que taylor hace bien saliendo con chicas que no son así,como tu.Un saludo wapa que te aprecio mucho!(zorra) Laughing

 

 


aliciiaa, 13/04/2010 15:11:28Quote

En cuanto a la noticia..son los guardaespaldas de Taylor, no? Se supone que Tay les tienes que decir lo que deben o no deben hacer, pero no voy a juzgarlo por lo de la fiesta ya que nadie sabe a ciencia cierta lo que pasó..puede que el contrato solo constara de estar la hora que estubo alli dentro y que de tanta falsa y manipulada publicidad él no tenga culpa.

 

Pero lo tengo que decir, la fama si se le ha subido a la cabeza, demasiado! Con 18 años que tiene que no sea tonto, con lo que puede avanzar y conseguir este chico y va paseandose de alfombra en alfombra y de evento en evento..y en cuanto a pelis y trabajo? que bien se vive asi, normal que luego salgan noticias diciendo que es el mas popular y bla bla bla si solo se pasea! Que salga ya de la adolescencia y vea un poquito mas alla de la fama..que no todo se reduce a eso!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14442343 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios