11Ene

Taylor Lautner se obsesiona con el gimnasio

Isabella1987

Fuente:Lavozlibre

El actor de la saga 'Crepúsculo' acude día tras día para aumentar sus famosos músculos.

                        Image and video hosting by TinyPic

Parece que Taylor Lautner le ha cogido el gusto al gimnasio hasta convertirlo casi en una obsesión. Si en un principio, el co protagonista de la saga ?Crepúsculo? acudía para hacer músculos por exigencias del guión, ahora Taylor Lautner ha decidido seguir con la rutina y no duda en acudir día tras día a ponerse en forma. Además de unos músculos de infarto, el actor también luce su nuevo coche a la salida del gimnasio.

Taylor Lautner se ha dado un capricho y se ha comprado un Audi A8, de color negro, con el que viaja al gimnasio. Con esta adquisición, Taylor Lautner ha querido celebrar ser el actor joven mejor pagado de Hollywood, ya que cobrará 7,5 millones de dólares por protagonizar la película ?Northerm Lights?, junto a Tom Cruise.

Una cantidad que no han conseguido alcanzar estrellas juveniles como Miley Cyrus o Zac Effron, ni siquiera su compañero de reparto Robert Pattinson. Si el final de 2009 fue muy exitoso para Taylor Lautner, parece que 2010 no va a ser menos, ya que la joven estrella tiene muchos proyectos de futuro.

5358 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 11/01/2010 15:21:03Quote

hay que tener en cuenta que todos los músculos que logró hay que mantenerlos, si se deja de hacer pesas, todo se cae y se pone fofo.

Y reconozcámoslo, gracias a su físico, pudo demostrar que es un buen actor.


VictoriaMarie, 11/01/2010 15:35:47Quote

ombre la obsesion al ejercicio es una enfermedad xro no creo k Taylor haya llegado a ese extremo dense cuenta k gracias a su fisico (sin menospreciar su actuacion) sta dnde sta y tiene k cuidarse....es ejercicio fisico xicas no drogas!!!


Agush_Bella, 11/01/2010 15:42:47Quote

Dios! me muerooooo porque no lo conoscooooo

Que lindo... con auto nuevo, o sin el, hasta si fuera pobre me gustaria!! Dios que lindo pendex!

Jajaja voy a ver esa peli... van a estar mis 2 amores Tay y Tom WOOW! jaja


kamilacullencastillo, 11/01/2010 15:46:07Quote

bueno para mi que no podemos jusgarlo porque diganme lo que nosotras tenemos por crepusculo no es obcesion tambien


FRANCULLEN, 11/01/2010 17:31:01Quote

CON RESPECTO A LOS MUSCULOS AI QUE TENER EN CUANTA QUE HAY QUE MANDTENERLOS ! Y POR LO DE COBRAR DEMASIADO, UNO SABE CUANTO COBRA APARTE EL SE LO MERECE :D


swansea, 11/01/2010 17:39:21Quote

el se mere  7.5 millones  y mas :D el es  mui mui  talentoso  y hermoso  y  pss qe mas  hehe LO AMO!


Katii, 11/01/2010 17:45:44Quote

Ademas de que debe mantener sus musculos hay que recordar que el personaje de jacob SIEMPRE va "creciendo" mas y mas, por lo que me parece justificadas sus idas al gimnacio,aunque me encanta tal cmo esta =)


vyda, 11/01/2010 19:57:37Quote

Definitivamente esta en su punto, pero obvio necesita ir al gimnasio para mantenerse y que cobre lo que quiera, hasta yo se lo pagaría como de que no, es un bizcocho!!


Gabisita, 11/01/2010 20:53:00Quote

s verda l debe seguir iendo la gim porq obvio tiene q mantener esos lindos musculos q tiene porq si no se le van a desinflar XD lo se porq mihermano va al gim tambien y si deja d ir un mes se desinfla yo no creo q Tay tenga una obsecion con el gim.

Q bueno q tenga muxos proyectos s muy buen actor m sorprendio en Luna Nueva y se mere c q l paguen eso y muxo mas por talentoso y guapo XDDD.


Más Comentarios


Usuario   




 
14441737 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios