11Mar

Taylor Lautner estará en el estreno de la película de Kristen Stewart, The Runaways.

Dulce_Caramelo

Fuente: netjoven

El actor aparecerá en la alfombra roja

taylor lautner kristen stewart

Taylor Lautner va a estar en el estreno de la nueva película de Kristen Stewart y Dakota Fanning, ‘The Runaways’, esta noche (11 de marzo) en el teatro Arclight en Hollywood.

Como se sabe, Taylor Lautner y Kristen Stewart fueron pareja en la ceremonia de los Oscar 2010, incluso fueron fotografiados mientras el hombre lobo le hacía cariños a la actriz, demostrando la buena química que se tienen.

Por otro lado, la película de Dakota Fanning y Kristen Stewart contiene una melodía cantada por ellas llamada Cherry Bomb.

2475 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aledeuruguay, 11/03/2010 18:04:52Quote

buenísimo que acompañe a kristen como compañero que es....raro porqeu con The Yellow Handkerchief no lo hizo pero bueno...estaría ocupado...

lo raro es que luego de que a suckmmit le encantara esta fotito que pusieron de la fiesta post oscar para desviar la atención de robsten,justo ahora justifiquen la ida de kristen a la premier de RM de rob,con esta ida de taylor....entreverado pero muy muy posible viniendo de suck...mmit....


aledeuruguay, 11/03/2010 19:37:23Quote

JK...no entro a foros para discutir con nadie sino para intercambiar opiniones y YO OPINO que robert no puede por razones lógicas que me parece innecesario explicar porque todos lo sabemos....y no hablo de robsten si a tí no te interesa,sino del manejo de una productora a la que esta saga le queda grande desde el inicio,y me parecen injustos estos manejos...

por qué no la apoyó hace unas semanas en TYH??...que yo sepa lo único en lo que estaba ocupado era en ir al gimnasio...así que por eso lo digo...luego de esta notita del hombre lobo haciendole cariños...jajaja!!!...si te importa kristen(como a mi),te gusta que la traten de todo menos de decente,inventándole que cada semana tiene acercamientos a un hombre nuevo??...por dios!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14430842 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios