11May

Taylor Lautner es tierno y educado según periodista Mayra Dias Gomes

I_love_rob

Fuente:  Telefarandula        Via: elgranamordeedwardybella

Chicas, mueran de envidia! La escritora Brasilera Mayra Dias Gomes estuvo en vivo y directo con nadie menos que Taylor Lautner, el astro de "Crepúsculo" y "Luna nueva".

El encuentro fue una entrevista sobre la nueva película del astro, "Eclipse", en Los Ángeles, el viernes 7 de mayo. El contenido de la conversación será publicado en el cuaderno FolhaTeen, del periódico Brasilero de Sao Paulo, para lo cual Mayra escribe. Adivina lo que ella vio de Taylor: "Vi a un chico extremadamente tierno y educado, super profesional y paciente con los reporteros", dijo Mayra.

Eclipse tiene estreno mundial el día 30 de junio. La periodista brasileña, que vive en Estados Unidos, también entrevistó Kristen Stewart.

1588 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Gabisita, 11/05/2010 18:36:36Quote

Ohhh mi amor si ya me imaginaba que el era tierno se le nota que es un dulce de persona como lo amo.

 

Team Taycob


Ariblack, 12/05/2010 01:11:13Quote

sin duda, se ve qe taylor es un amor, ademas de ser tan guapo y sexi, se puede ver qe es un tierno, educado, paciente, amable, etc, etc.

ademas sabemos qe gracias a su famili es asi...

ILOVE YOU TAYLOR

TEAM JACOB....

 


karenyarc, 12/05/2010 03:19:28Quote

ES CIERTO, SE LE NOTA DE MAS Q TAYLOR ES SUPER TIERNO Y EDUCADO, DE ESO NO ME QUEDA LA MENOR DUDA, ADEMAS VEO Q ES CARIÑOSO, CREO Q LE GUSTA ESCUCHAR Y SE NOTA Q ES MUY CONFIABLE; EN CUANTO A ROB DIRIA Q ES MAS BROMISTA, KE LE GUSTA HABLAR (OSEA CERO SILENCIOS INCOMODOS xD) Y ES UN TOQUE POSESIVO CREO AH Y MUY PROTECTOR, LO DIGO X COMO SIEMPRE BUSCA A KRISTEN CUANDO ESTAN JUNTOS xD

AMO A ESTOS CHIKOS!



Usuario   




 
14437254 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios