10Abr

Taylor Lautner, el 'hombre lobo' de Crepúsculo, visita Madrid

Saruchis

fuente que.es

El 'Hombre Lobo' de la saga Crepúsculo compartió la noche madrileña con numerosos rostros conocidos y jóvenes actores de nuestro país, como Úrsula Corberó, Inma Cuesta, Maxi Iglesias y Aitor Luna, entre otros, en un acto promocional.

Centenares de seguidores de Taylor Lautner, el 'hombre lobo' de Crepúsculo se citaron desde primera hora de la tarde en los aledaños del Restaurante Teatriz, sede de la celebración con la que Orange y LG agasajaron tanto al actor como a sus fans.

Y es que nadie se quería perder la visita a España del joven actor Taylor Lautner, protagonista de la
saga Crepúsculo.

Durante el evento, que también contó con la presencia de rostros tan conocidos en el panorama artístico español como Úrsula Corberó, Inma Cuesta, Maxi Iglesias, Aitor Luna y Pitingo, entre otros.

Taylor se reencontró con la ganadora española del concurso Star Ambassador, Marta Trigueros -a la que ya había conocido días antes en París-, y compartió confidencias con el resto de finalistas del concurso.

Pero las celebraciones comenzaron un poco antes, ya que antes de la fiesta Taylor Lautner se encontró
entre bambalinas con la ganadora y las finalistas
para un Meet&Greet muy especial.

El actor norteamericano agradeció de todo corazón a sus fans la participación en el concurso y declaró haberse visto muy gratamente sorprendido por la dedicación y empeño de los fans por hacerse con el título de Embajador.

2772 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

geny, 11/04/2010 01:30:18Quote

q va y ven cada dìa està en un lugar, q mareo



Usuario   




 
14436836 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios