04Jul

Taylor Launter sorprende a los fans en el cine WaterFront

Lour2105

fuente: Post-gazzette via:cullensnews traducción Wolf Pack Spain 
acomodación traduccion: Staff LNM
Auditorio 17 en el AMC Loews, en el Waterfront de fantasía no tenía asientos VIP o en la pantalla IMAX, pero había una cosa en él que no había en otros cines la noche del sábado: el actor bombón Taylor Lautner.

Sus famosos abdominales estaban ocultos bajo una camiseta blanca, a la par con los pantalones vaqueros, pero produjo gritos de alegría entre los alrededor de 170 aficionados que estaban esperando en el cine a la  proyección de las 8pm de "The Twilight Saga: Eclipse".

El reparto de la película ha estado haciendo apariciones sorpresa por todo el país como una manera de agradecer a los aficionados ir al cine y el Sr. Lautner se presentó en Pittsburgh, donde está haciendo una película llamada "Abdution".

Si los fans no sabían que el Sr Lautner venía- una cita "de oídas", como si se tratara de una sala del tribunal el abogado -  si que sospechaban que algo estaba pasando la noche anterior una vez que los guardias de seguridad en trajes juvenil marcharon y tomaron posiciones cerca de la pantalla en el suelo y por el pasillo que conduce al teatro.
Los patrocinadores susurraron y aprovecharon unos mensajes de texto, diciendo que habían oído una sorpresa que podía estar en el almacén. Luego AMC-Loews empleado Patrick Fisher presentó al Sr. Lautner, gritó "¿Quién está preparado?" y pidió a los clientes que permanecieran en sus asientos.

El Sr. Lautner se situó al frente del auditorio como cámaras de teléfono celular capturaron el momento por toda la eternidad ... o Facebook. Los fans gritaron, dieron alaridos y declararon su amor por el actor de 18 años de edad, quien interpreta a Jacob Black hombre lobo en la franquicia de vampiros muy popular.

"¿Cómo están ustedes?" -preguntó él, sus observaciones amplificadas por un micrófono. Sonriendo y bromeando con la "impresionante" audiencia, se echó a reír cuando alguien le instó a "que se quitara su camisa."

Detectó tres mujeres con camisetas de temas "Twilight"  al final de la tercera fila de asientos, les dijo "Me encanta la camiseta," y luego se corrigió diciendo: "Me gusta el uno al final" - una referencia a su proclamación del "Ejército de Jacob".
La portadora de esa prenda, Kara Bussard, de Moon, estaba celebrando su próximo cumpleaños 16 con su hermana, Erin Dargo, 29, de Brentwood. Habían adquirido en un principio de que los boletos para la sesión de 10 pm, dijo Kara, pero volvió a comprar billetes para la sesión anterior después de escuchar un rumor ,acerca de la aparición de Lautner, a un trabajador en la tienda Aeropostale en la línea de costa.
Cuando la Sra. Dargo gritó: "Es su cumpleaños" y señaló a su hermana, el Sr. Lautner le deseó a Kara un feliz cumpleaños.
"Estoy tan emocionada que no puedo pensar con claridad", Kara borbotaba más tarde. "Podría llorar."

El Sr. Lautner, quien ha inspirado un nuevo culto de seguidores, comienza a rodar esta semana su nueva película. Él interpreta un adolescente que encuentra fotos de cuando era un bebe en un sitio web de personas desaparecidas.  

1301 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ZulyVzla, 05/07/2010 06:23:55Quote

Yo estoy allí y grito, me le lanzo a Tay y la seguridad sale disparada a bloquearme jejeje lloro y le digo a Tay PLEASE A HUG PLEASE!!!! jejehe


Más Comentarios


Usuario   




 
14430212 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios