02Ago

Summit dice que la promoción de Amanecer Parte 2 sigue en marcha a pesar de los rumores

I_love_rob

Fuente: EW      Via y Traduccion: TTS

La productora de las películas de la saga ha mandado un comunicado oficial a Entertainment Weekly hablando sobre la promoción de la película que se estrenará en noviembre:

imagebam.com 

Ha sido una dura semana para el equipo de Crepúsculo. Desde el pasado 24 de julio que empezo un escandolo en torno a la actriz protagonista de la sa Kristen Stewart muchos se han preguntado cómo, o si quiera si Summit Entertainment podría promocionar la película final de la franquicia con dos protagonistas que según se ha dicho ni se hablan.

En un comunicado oficial a EW, la presidenta de márketing internacional de Summit, Nancy Kirkpatrick dice: “Ya que forma parte de la política del estudio el no hablar sobre las vidas personales de los actores, Summit avanza hacia delante a toda prisa y espera con ganas al estreno este noviembre de Amanecer - Parte 2. Estamos seguros de que la película proporciona un entretenimiento impresionante para nuestros apasionados fans y para la audiencia en general.”

Hablamos con una super fan, Mallory Proverbs, la cual dice que a pesar de que su corazón está roto por Stewart y Pattinson (“Es como si hubiese empañado a la saga,”), ella tiene en mente viajar a Los Angeles para la premiere de la película. “No hay manera en la que no vaya a ver esta película,” dice. “Supongo que el ambiente va a ser diferente, pero eso no me privará de verla. No puedo esperar, de hecho.”

6233 Visitas22 Comentarios
TAGS: Amanecer, Summit, Parte 2

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 02/08/2012 07:14:04Quote

pues contrato es contrato, pero que pasara cuando se tengan que tomar fotos? T__________T


ali_culle, 02/08/2012 08:04:10Quote

Quiero felicitar a la pagina, porque desde que empezaron los rumores, es la primera vez que mencionan algo al respecto.

Y me gustaria tomar un poco este espacio para expresar mi sentir respecto a esta situación.

Como todas las niñas que escribimos y leemos esta pagina yo tambien soy una super fan, pero hay algunas cosas que me molestan de las que se hacen llamar "fans".

Primero que nada me molesta el hecho de que haya una lucha de opiniones respecto a todo lo que se ha mencinado sobre ROBSTEN, en mi humilde opinion, no debemos llegas a tanto, seamos leales a la saga y a los actores de los que nos hacemos llamar fans y demosles todo nuestro apoyo en todo momento, pero no ataquen sin saber y mucho mas importante sin conocer, porque seamos realistas muchas de las que han juzgado y hablado no conocemos a las personas involucradas como para meter las manos al fuego por ellos y como en todo problema la unica version real la tienen ellos.

Como dice el dicho "que tire la primera piedra quien este libre de pecado", no seamos duras al momento de opinar respecto a lo que se dice en los rumores, Kristen es una persona muy original, una actriz que tiene mucho potencial que explotar, entre muchas otras cosas que opino, esta es mi opinion sobre lo que conosco desde que la sigo, no es por que me deje guiar de lo que leo y hable de ella como si la conociera y fueramos amigas. Robert es una persona con mucho talento, una persona muy leal y muy leal sobre sus ideales, pero igualmente es una opinion en base a lo que leo y veo.

Esta situacion por la que estan pasando es un asunto muy triste sea verdad o mentira, pero no por eso voy a dejar de ver las peliculas de Kristen ya que independientemente que yo me considere mucho mas fan de Robert, no voy a perderme la opurtunidad de seguir conociendo y deleitarme con el trabajo de esta estupenda actriz.

Esto lo digo por los comentarios que he leido, escuchado y las reacciones que he visto y se me hace muy hipocrita el hecho de que dejemos de seguir a una persona y empezar a juzgarla como si fuera la primera y unica que lo ha hecho.

No espero reacciones positivas ni negativas realmente, pero en serio niñas piensen a ellos no les interesan nuestras reacciones en contra del otro ni las peleas que se generan, a ellos les importa el apoyo que les demostremos y la lealtad hacia su trabajo, no a su vida personal, que es algo que hasta nosotros no siendo parte del medio artisitico procuramos cuidar mucho porque es nuestra vida, nuestra intimidad, para ellos es mas dificil por que en serio los pobre no pueden ni hurgarse la nariz, porque todos estan al pendiente.

Asi que hagamos un poco de conciencia apoyemos a nuestros idolos sean lo que sean y no juzguemos cuando ni siquiera conocemos a la persona.

Espero y no se tomen a mal mi comentario, no estoy atacando a nadie cada quien sabe como se comporta, pero piensen tantito en sus acciones.

Amo la saga, amo a los actores que dieron vida a una hermosa historia, pero sobre todo apoyo y respeto la vida privada de las personas dedicadas al medio artistico.

Y por ultimo me encanta la pagina, son lo maximo sigan como hasta hoy. Muchas felicidades!!!


JimHarris, 02/08/2012 08:36:43Quote

ALI_CULLE.... BRAVO!


andreabella, 02/08/2012 19:59:03Quote

es muy duro saber que kristen y rob no se hablan pero yo sigo queriendo ver amanecer, hace poco supe que se estaban peleando por la custodia de su perro y juro que eso fue un golpe bajo, pero como dicen todas hay que seguir con esto porque twilight tambien marco mi vida desde los 8 años y lo importante alfinal son Bella y Edward el amor entre ellos y un libro fantastico, y aunque todos nos encantaba robsten eso es vida privada de ellos y si enserio somos fans nos deben importar las peliculas que ellos producen y no las disuciones amorosas,

 

mas yo creo que una opinion no mata.


yudi, 02/08/2012 20:20:50Quote

pase lo que pase amo la saga, sin duda espero verla a la media noche como es tradicion y pues espero que rob se sienta mejor para esas fechas, detodos modos solo la premier en LA y NY son obligatorias para los dos en las demas partes del mundo pueden ir separados con parte del cast como ya lo an hecho

Y Chicas para que la prensa lo supere hay que superarlo nostras ya no leer mas notas de esto para evitar que sigan acosando a Rob

NO COMPREN REVISTAS CON ESTA HISTORIA

sabiamos que es hollywod no existe el felises para siempre


spcullen, 02/08/2012 20:45:08Quote

Me habia reservado mis opiniones respecto al asunto de Robsten hasta ahora y he podido leer a lo largo de estos días cual ha sido la reaccion de miles de fans que han dado a conocer sus opiniones, pero si bien es cierto uno puede reaccionar a favor o en contra de los actores, nuestro principal objetivo siempre fue la saga, a quien no le gusta que el amor de dos personajes trascienda mas alla de las pantallas, creo que a todos pero asi como sabemos que esos personajes son producto de la imaginacion de una persona tambien sabemos distinguir la realidad.

Como fan no puedo dejar de apostar por la pelicula y mi apoyo sera siempre incondicional a todas las personas que hicieron posible recrear este mundo de twilight, son cuatro años de muchas emociones y eso no puede tirarse al tacho de la noche a la mañana.

Concuerdo con la opinion de Ali_Cullen y creo que los creadores de esta pagina hicieron, hacen y haran un gran trabajo por que gracias a ellos hemos podido encontrar personas con las cuales compartimos intereses comunes, en una opinion personal he podido encontrar nuevas amistades con las que no solo comparto mi mundo de twilight si no que tambien puedo encontrar apoyo en otros sentidos.

Por ultimo, me alegra que Summit siga adelante con los preparativos para la promocion de la pelicula y es ahi donde podremos apresiar el profesionalismo de nuestros protagonistas, ya que su trabajo no se puede ver afectado por sus problemas personales (sé que es dificil y lo entiendo) pero para eso nos tendran a nosotras que somos sus fans incondicionales.


Marta_T, 02/08/2012 21:05:35Quote

Yo creo que toda esta historia se "nos" está yendo de las manos. Hay que saber diferenciar. Por ejemplo, a mi me gusta Crepúsculo, me gusta Robert Pattinson y me gusta Kristen Stewart. 

Y una cosa no tiene que ver con la otra, Kristen Stewart (para mi) ha perdido muchos puntos. No por haberle puesto o dejado de poner los cuernos a Robert Pattinson. Como si se los pone a X o Z. Como ha dicho @JUSTAFAN1 simplemente no tiene porque seguir gustandome una actriz que hace cosas con las que no estoy de acuerdo. Por eso, para mí, Kristen es buena actriz, pero como persona... está claro que no la conozco, pero tengo derecho que no me guste lo que ha hecho (ya que hay un comunicado de por medio que lo confirma, si no, no me creería nada). Y por ello no me considero una hipocrita. Porque tengo claro que si hubiese sido al revés, me ocurriría igual.

Otra cosa es que me importe. A mi no me importa lo que cada uno haga en su vida privada. Me importaría si faltases por grabar películas. Pero el trabajo ya está hecho, ahora si salen juntos o no, no importa.  Respetemos también las opiniones de la gente, porque nadie es superior a nadie para dar lecciones de moral. 

Siento si ofendo a alguien, pero es mi opinión, y desde que salió la noticia, estoy alucinando con lo que la gente dice, sobre todo por twitter. 

 Y si es una noticia oficial (porque Kristení) no entiendo porque las webs dedicadas a crepúsculo se han cerrrado en banda y no publican ni una noticia sobre esto... Lo entendería si no se hubiesen publicado nada Robsten, pero si se publican imágenes Robsten, también se debería publicar la noticía en la que se informa que ya no están juntos. Más que nada por rigor, por querer informar, o como lo que lo querais llamar.

Lo de Summit... es normal, yo no dudaba en que todo iba a seguir como siempre... posar juntos... pueden posar, porque son actores, sonrisa falsa, y para alante (o por lo menos... yo haría eso). Supongo que sólo se veran en el estreno de NY, Londres y Los Angeles (como mucho) no es tanto...


javipatz, 03/08/2012 02:06:04Quote

OMG menos mal porke ya me estaba preocupando C: aunke igual debe ser incomodo asike suerte para ambos 


mena, 03/08/2012 04:48:59Quote

Quiero felicitar a la pagina, porque desde que empezaron los rumores, es la primera vez que mencionan algo al respecto.

Y me gustaria tomar un poco este espacio para expresar mi sentir respecto a esta situación.

Como todas las niñas que escribimos y leemos esta pagina yo tambien soy una super fan, pero hay algunas cosas que me molestan de las que se hacen llamar "fans".

Primero que nada me molesta el hecho de que haya una lucha de opiniones respecto a todo lo que se ha mencinado sobre ROBSTEN, en mi humilde opinion, no debemos llegas a tanto, seamos leales a la saga y a los actores de los que nos hacemos llamar fans y demosles todo nuestro apoyo en todo momento, pero no ataquen sin saber y mucho mas importante sin conocer, porque seamos realistas muchas de las que han juzgado y hablado no conocemos a las personas involucradas como para meter las manos al fuego por ellos y como en todo problema la unica version real la tienen ellos.

Como dice el dicho "que tire la primera piedra quien este libre de pecado", no seamos duras al momento de opinar respecto a lo que se dice en los rumores, Kristen es una persona muy original, una actriz que tiene mucho potencial que explotar, entre muchas otras cosas que opino, esta es mi opinion sobre lo que conosco desde que la sigo, no es por que me deje guiar de lo que leo y hable de ella como si la conociera y fueramos amigas. Robert es una persona con mucho talento, una persona muy leal y muy leal sobre sus ideales, pero igualmente es una opinion en base a lo que leo y veo.

Esta situacion por la que estan pasando es un asunto muy triste sea verdad o mentira, pero no por eso voy a dejar de ver las peliculas de Kristen ya que independientemente que yo me considere mucho mas fan de Robert, no voy a perderme la opurtunidad de seguir conociendo y deleitarme con el trabajo de esta estupenda actriz.

Esto lo digo por los comentarios que he leido, escuchado y las reacciones que he visto y se me hace muy hipocrita el hecho de que dejemos de seguir a una persona y empezar a juzgarla como si fuera la primera y unica que lo ha hecho.

No espero reacciones positivas ni negativas realmente, pero en serio niñas piensen a ellos no les interesan nuestras reacciones en contra del otro ni las peleas que se generan, a ellos les importa el apoyo que les demostremos y la lealtad hacia su trabajo, no a su vida personal, que es algo que hasta nosotros no siendo parte del medio artisitico procuramos cuidar mucho porque es nuestra vida, nuestra intimidad, para ellos es mas dificil por que en serio los pobre no pueden ni hurgarse la nariz, porque todos estan al pendiente.

Asi que hagamos un poco de conciencia apoyemos a nuestros idolos sean lo que sean y no juzguemos cuando ni siquiera conocemos a la persona.

Espero y no se tomen a mal mi comentario, no estoy atacando a nadie cada quien sabe como se comporta, pero piensen tantito en sus acciones.

Amo la saga, amo a los actores que dieron vida a una hermosa historia, pero sobre todo apoyo y respeto la vida privada de las personas dedicadas al medio artistico.

Y por ultimo me encanta la pagina, son lo maximo sigan como hasta hoy. Muchas felicidades!!!

 

 

Reina, lindisima tu opinión, solo un detallin, aprende a escribir, de nada vale una juicio con tan "excelente moral" si tiene faltas de ortografía y pésima redacción.

Un beso


Damatir, 03/08/2012 18:24:56Quote

Estoy de acuerdo contigo en una cosa, que despues de todo lo que ha pasado  haya dicho que no va ir a ver las peliculas de kristen o amanecer, una cosa no quita la otra. Tu la tienes como idolo, yo no, no la considero una gran actriz, y que tenga un gran potencial, es una actriz corriente, que ahora es famosa y que es rentable para las productoras. Saco esta conclusion por que he visto peliculas de ella y sobre todo al ver su ultima pelicula Blancanieves, considero quienes levantaron la pelicula con su trbajo fueron chris y charlize. Es mi opinion. Yo disfruto del cine a nivel global no soy fan de ningun actor y tampoco sigo a ninguno, ya que considero que el trabajo de actor es como otro cualquiera. Pero la industria del cine lo ha cambiado todo conviertiendo a actores como ejemplo a seguir o idolos, por dios si son personas normales, que me pueden enseñar a mi o a otras personas. No puedes compararlos con nuestra vida, por que es completamente distinta, ellos estan expuestos a los medios, es su trabajo y cobran por ello, es normal lo que les sucede, de ahi su cache y su ritmo de vida, que parece que las cosas normales y sencillas no les sirven ya por que han cambiado. Es cierto toda la historia real las conocen ellos, pero se olvidan que usan los medios como quieren y cuando quieren. Se olvidan que son los fans quienes los mantienen que gracias a ellos estan en parte donde estan. les invito a buscar en youtube un video de un presentador argentino muy famoso llamado gonzalito,si no me equivoco, y que acompaño a un paparazzi a los Angeles y se acercaron a actores famoso vean lo que respondieron.

Mensaje de ali_culle:

Quiero felicitar a la pagina, porque desde que empezaron los rumores, es la primera vez que mencionan algo al respecto.

Y me gustaria tomar un poco este espacio para expresar mi sentir respecto a esta situación.

Como todas las niñas que escribimos y leemos esta pagina yo tambien soy una super fan, pero hay algunas cosas que me molestan de las que se hacen llamar 'fans'.

Primero que nada me molesta el hecho de que haya una lucha de opiniones respecto a todo lo que se ha mencinado sobre ROBSTEN, en mi humilde opinion, no debemos llegas a tanto, seamos leales a la saga y a los actores de los que nos hacemos llamar fans y demosles todo nuestro apoyo en todo momento, pero no ataquen sin saber y mucho mas importante sin conocer, porque seamos realistas muchas de las que han juzgado y hablado no conocemos a las personas involucradas como para meter las manos al fuego por ellos y como en todo problema la unica version real la tienen ellos.

Como dice el dicho 'que tire la primera piedra quien este libre de pecado', no seamos duras al momento de opinar respecto a lo que se dice en los rumores, Kristen es una persona muy original, una actriz que tiene mucho potencial que explotar, entre muchas otras cosas que opino, esta es mi opinion sobre lo que conosco desde que la sigo, no es por que me deje guiar de lo que leo y hable de ella como si la conociera y fueramos amigas. Robert es una persona con mucho talento, una persona muy leal y muy leal sobre sus ideales, pero igualmente es una opinion en base a lo que leo y veo.

Esta situacion por la que estan pasando es un asunto muy triste sea verdad o mentira, pero no por eso voy a dejar de ver las peliculas de Kristen ya que independientemente que yo me considere mucho mas fan de Robert, no voy a perderme la opurtunidad de seguir conociendo y deleitarme con el trabajo de esta estupenda actriz.

Esto lo digo por los comentarios que he leido, escuchado y las reacciones que he visto y se me hace muy hipocrita el hecho de que dejemos de seguir a una persona y empezar a juzgarla como si fuera la primera y unica que lo ha hecho.

No espero reacciones positivas ni negativas realmente, pero en serio niñas piensen a ellos no les interesan nuestras reacciones en contra del otro ni las peleas que se generan, a ellos les importa el apoyo que les demostremos y la lealtad hacia su trabajo, no a su vida personal, que es algo que hasta nosotros no siendo parte del medio artisitico procuramos cuidar mucho porque es nuestra vida, nuestra intimidad, para ellos es mas dificil por que en serio los pobre no pueden ni hurgarse la nariz, porque todos estan al pendiente.

Asi que hagamos un poco de conciencia apoyemos a nuestros idolos sean lo que sean y no juzguemos cuando ni siquiera conocemos a la persona.

Espero y no se tomen a mal mi comentario, no estoy atacando a nadie cada quien sabe como se comporta, pero piensen tantito en sus acciones.

Amo la saga, amo a los actores que dieron vida a una hermosa historia, pero sobre todo apoyo y respeto la vida privada de las personas dedicadas al medio artistico.

Y por ultimo me encanta la pagina, son lo maximo sigan como hasta hoy. Muchas felicidades!!!

 


Damatir, 03/08/2012 18:28:14Quote

Estoy deseando que llegue noviembre, ojala bill condon muestra mas de la pelicula, aunque fijo que lo quieren dejar en suspense para sacarla mas jugo a la saga


ale1972, 04/08/2012 16:44:05Quote

100% de acuerdo con lo que dice Alli_Cullen...

Que encanta Robsten pero mas amo la saga, son unos hermosos libros y muy lindas peliculas .

Esperando con ansias noviembre ..no me la pierdo por nada del mundo, ni Amanecer ni ninguna otra que tenga que ver con Kris o Rob.


claudia333, 04/08/2012 22:26:18Quote

 

Mensaje de Damatir:

Estoy de acuerdo contigo en una cosa, que despues de todo lo que ha pasado  haya dicho que no va ir a ver las peliculas de kristen o amanecer, una cosa no quita la otra. Tu la tienes como idolo, yo no, no la considero una gran actriz, y que tenga un gran potencial, es una actriz corriente, que ahora es famosa y que es rentable para las productoras. Saco esta conclusion por que he visto peliculas de ella y sobre todo al ver su ultima pelicula Blancanieves, considero quienes levantaron la pelicula con su trbajo fueron chris y charlize. Es mi opinion. Yo disfruto del cine a nivel global no soy fan de ningun actor y tampoco sigo a ninguno, ya que considero que el trabajo de actor es como otro cualquiera. Pero la industria del cine lo ha cambiado todo conviertiendo a actores como ejemplo a seguir o idolos, por dios si son personas normales, que me pueden enseñar a mi o a otras personas. No puedes compararlos con nuestra vida, por que es completamente distinta, ellos estan expuestos a los medios, es su trabajo y cobran por ello, es normal lo que les sucede, de ahi su cache y su ritmo de vida, que parece que las cosas normales y sencillas no les sirven ya por que han cambiado. Es cierto toda la historia real las conocen ellos, pero se olvidan que usan los medios como quieren y cuando quieren. Se olvidan que son los fans quienes los mantienen que gracias a ellos estan en parte donde estan. les invito a buscar en youtube un video de un presentador argentino muy famoso llamado gonzalito,si no me equivoco, y que acompaño a un paparazzi a los Angeles y se acercaron a actores famoso vean lo que respondieron.

Mensaje de ali_culle:

Quiero felicitar a la pagina, porque desde que empezaron los rumores, es la primera vez que mencionan algo al respecto.

Y me gustaria tomar un poco este espacio para expresar mi sentir respecto a esta situación.

Como todas las niñas que escribimos y leemos esta pagina yo tambien soy una super fan, pero hay algunas cosas que me molestan de las que se hacen llamar 'fans'.

Primero que nada me molesta el hecho de que haya una lucha de opiniones respecto a todo lo que se ha mencinado sobre ROBSTEN, en mi humilde opinion, no debemos llegas a tanto, seamos leales a la saga y a los actores de los que nos hacemos llamar fans y demosles todo nuestro apoyo en todo momento, pero no ataquen sin saber y mucho mas importante sin conocer, porque seamos realistas muchas de las que han juzgado y hablado no conocemos a las personas involucradas como para meter las manos al fuego por ellos y como en todo problema la unica version real la tienen ellos.

Como dice el dicho 'que tire la primera piedra quien este libre de pecado', no seamos duras al momento de opinar respecto a lo que se dice en los rumores, Kristen es una persona muy original, una actriz que tiene mucho potencial que explotar, entre muchas otras cosas que opino, esta es mi opinion sobre lo que conosco desde que la sigo, no es por que me deje guiar de lo que leo y hable de ella como si la conociera y fueramos amigas. Robert es una persona con mucho talento, una persona muy leal y muy leal sobre sus ideales, pero igualmente es una opinion en base a lo que leo y veo.

Esta situacion por la que estan pasando es un asunto muy triste sea verdad o mentira, pero no por eso voy a dejar de ver las peliculas de Kristen ya que independientemente que yo me considere mucho mas fan de Robert, no voy a perderme la opurtunidad de seguir conociendo y deleitarme con el trabajo de esta estupenda actriz.

Esto lo digo por los comentarios que he leido, escuchado y las reacciones que he visto y se me hace muy hipocrita el hecho de que dejemos de seguir a una persona y empezar a juzgarla como si fuera la primera y unica que lo ha hecho.

No espero reacciones positivas ni negativas realmente, pero en serio niñas piensen a ellos no les interesan nuestras reacciones en contra del otro ni las peleas que se generan, a ellos les importa el apoyo que les demostremos y la lealtad hacia su trabajo, no a su vida personal, que es algo que hasta nosotros no siendo parte del medio artisitico procuramos cuidar mucho porque es nuestra vida, nuestra intimidad, para ellos es mas dificil por que en serio los pobre no pueden ni hurgarse la nariz, porque todos estan al pendiente.

Asi que hagamos un poco de conciencia apoyemos a nuestros idolos sean lo que sean y no juzguemos cuando ni siquiera conocemos a la persona.

Espero y no se tomen a mal mi comentario, no estoy atacando a nadie cada quien sabe como se comporta, pero piensen tantito en sus acciones.

Amo la saga, amo a los actores que dieron vida a una hermosa historia, pero sobre todo apoyo y respeto la vida privada de las personas dedicadas al medio artistico.

Y por ultimo me encanta la pagina, son lo maximo sigan como hasta hoy. Muchas felicidades!!!

 

100% de acuerdo con Damatir. Y tb. concuerdo con CAMILA95. El comunicado de prensa de Kristen es oficial y la pñagina debio haberlo publicado. La tonelada de otros rumores no, pero si la admisión de ella.

Publicaron que Kristen tiene un nuevo rol en una película y eso no verdad y sin embargo omiten otras.


MAFER1679, 05/08/2012 09:36:43Quote

A mí me sigue encantando la saga. Pero oyeme esto es fuerte para cualquier persona, y a todo el mundo le han pegado cachos alguna vez. ahora a esta magnitud es como demaciado, en mi opinion

  yo no la culpo, pero, si ella no era feliz con rob, cosa que me di cuenta hace mucho tiempo dicho sea pe paso, debió dejarlo, en vez de seguir con él y hacerlo pasar por esta verguenza.

   desde hace tiempo en cada foto que salía con robert estaba con una cara de aburrimiento, a menos que fuese en un evento ella no sonreia yyyyyy  Definitivamente estaba sonriendo cuando Rupert sanders  le estaba restregando la pollla en el trasero.

  Yo no la culpo, pero estoy en contra de la infidelidad. y me da pena por Robert que tiene que cumplir con el contrato orita que esta pasando por ese dolor, pero, ahí es donde deben darse cuenta que lo  mejor es no mezclar los negocios con el trabajo. 


Más Comentarios


Usuario   




 
14430365 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios