02Ago

Summit dice que la promoción de Amanecer Parte 2 sigue en marcha a pesar de los rumores

I_love_rob

Fuente: EW      Via y Traduccion: TTS

La productora de las películas de la saga ha mandado un comunicado oficial a Entertainment Weekly hablando sobre la promoción de la película que se estrenará en noviembre:

imagebam.com 

Ha sido una dura semana para el equipo de Crepúsculo. Desde el pasado 24 de julio que empezo un escandolo en torno a la actriz protagonista de la sa Kristen Stewart muchos se han preguntado cómo, o si quiera si Summit Entertainment podría promocionar la película final de la franquicia con dos protagonistas que según se ha dicho ni se hablan.

En un comunicado oficial a EW, la presidenta de márketing internacional de Summit, Nancy Kirkpatrick dice: “Ya que forma parte de la política del estudio el no hablar sobre las vidas personales de los actores, Summit avanza hacia delante a toda prisa y espera con ganas al estreno este noviembre de Amanecer - Parte 2. Estamos seguros de que la película proporciona un entretenimiento impresionante para nuestros apasionados fans y para la audiencia en general.”

Hablamos con una super fan, Mallory Proverbs, la cual dice que a pesar de que su corazón está roto por Stewart y Pattinson (“Es como si hubiese empañado a la saga,”), ella tiene en mente viajar a Los Angeles para la premiere de la película. “No hay manera en la que no vaya a ver esta película,” dice. “Supongo que el ambiente va a ser diferente, pero eso no me privará de verla. No puedo esperar, de hecho.”

5165 Visitas22 Comentarios
TAGS: Amanecer, Summit, Parte 2

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

marce89, 05/08/2012 21:22:08Quote

 

Mensaje de Camila95:

Sinceramente creo que me ha defraudado un poco la pagina, si, es verdad. Me molesta el hecho que en los tiempos en que no había certeza de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ustedes como página se dedicaban a publicar fotos, informacion, etc, lo que fuera necesario, es decir, se notaba su apoyo a 'Robsten'. Hoy en día se sabe todo lo sucedido muy bien, pero ustedes no han puesto casi nada al respecto. Deberían ser OBJETIVOS, si van a hablar también de temas personales de los actores e implicados en esta saga de la cual todas somos fans, esta bien, pero que esa informacion se de y se hable siempre, si no va a ser hací, simplemente deberían abstenerce de hablar sobre las vidas personales de ellos  y se acabó. Me da tristeza estarles escribiendo esto, porque hace años que sigo esta página de la cual siempre habia disfrutado mucho. Pero en este momento he tendio esta gran molestia con ustedes, tomenlo como un consejo, pueso creo que no debo ser la única que piense esto y no me gustaría que llegara el momento en el que no quisiera entrar a esta página. Realmente deseo que tomen en cuenta mi comentario. Saludos.

 

Que pena que no puedan ser objetivos administradores :c se ha notado tanto taaanto su apoyo a robsten y como pagina no deberia ser asi, o por lo menos como dice CAMILA95 que sea o siempre o nunca....


yacrisbe, 06/08/2012 05:03:10Quote

No estoy de acuerdo con los comentarios de las niñas que han opinado antes, ya que como yo, sé que el corazón de miles de fan ROBSTEN debe de estar roto, pero Kristen es humana se equivoca y tiene derecho a hacerlo...o que esperaban con sus comentarios, que la enviemos a la guillotina,no sabemos que pasó realmente, quizá estaba sofocada por alguna situación, y este señor "director" le ofreció su "comprensión", eso solo lo saben los ROBSTEN...Lo unico que yo sé es lo que me brinda la experiencia, pues soy mas mayorcita que muchas de ustedes y estoy casada, y muy casualmente cuando tenia la edad de Kristen hace cinco años, casi daño mi matrimonio por un deslis....eso me resultó caro, y recuperar la confianza de mi amor aún mas, me costo lagrimas, críticas e infinita tristeza, pero nuestro amor triunfó, y gracias a Dios hoy en día no es mas que un triste recuerdo, y una horrible situación que afortunadamente fortaleció nuestro amor y despues del perdón se reavivo la llama de una relación demasiado larga que ya había caido en la monotonia...por eso desde el fondo de mi corazón y por que sé lo que debe estar sufriendo esta niña, y aún mas si el amor  hacia Robert es verdadero, yo creo que los fans no debemos de tomar partido, o de hacer juicios, ya que pienso que si el amor de esta pareja es verdadero, serán capaces de superarlo, pero si todo el mundo esta ahí recordandolo       no será facíl para Robert de tomar una desición, ya que lo que mas se le hiere a un hombre es su orgullo masculino, pues al menos Kristen por lo que he oido ya dió un paso pidiendo perdón, así que a los fans no nos queda mas que esperar que su amor triunfe, o en el caso de que no sean capaces de superarlo como pareja, que lo puedan superar como personas, mis bendiciones a los dos y gracias a esta pagina por ser fieles fans de ambos y no ser jueces de una situación que solo le compete a ROBSTEN


Más Comentarios


Usuario   




 
13610387 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10210 usuarios