24Mar

Stephenie Meyer recuerda momentos con Rob y Kristen filmando la saga

Lesten

Fuente: Inquirer Entertainment   Via Twitter: gossipgyal | nepalesruben

Vía: StrictlyRobstenLunanuevameyer  Via+Traducción: RobwardandKrisella


Stephenie Meyer recuerda los momentos mas memorables que paso con Rob y Kristen hablando acerca de Edward y Bella mientras filmaban Twilight y  Breaking Dawn.


Stephenie se rie sincermente mientras recuerda su inolvidable primer encuentro con Robert Pattinson. “Cuando nos conocimos Rob y yo, tuvimos lunch juntos [y] hablamos acerca del guión. Nos sentamos y discutimos por una sólida hora y media acerca del personaje de Edward. Y el estaba muy seguro de que yo estaba mal [en algunas partes]. Yo le decía, ‘Asi es como se siente Edward…’ El dijo, ‘No, asi es como se siente aqui.’ Fuimos ida y vuelta [de esa forma]. Fue muy gracioso y divertido.”

Ella continuó: "Con Kristen (Stewart), es difícil escoger [ el mejor recuerdo]. De la que me acuerdo primero es filmando la escena de la boda. Tomó mucho tiempo y el clima esta realmente frío. La mayor parte del tiempo estuvimos refugiados en el garage de una casa en la que no estábamos filmando asi que tuvimos a todo el equipo ahi. Kristen estaba en su vestido de novia —este, realmente hermoso, atuendo de satín que le quedaba perfecto. Ella estaba muy cansada.”
La actriz fue “demasiado divertida,” dice la novelista de 39 años. “Estaba cerca del mero final y ella apenas se estaba dando cuenta que eso era todo, esto era la boda. Fue divertido, asi como relajante en esas circunstancias. Eso es memorable para mi .”

3805 Visitas2 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Saga, Stephenie Meyer

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Honey, 24/03/2013 21:45:50Quote

Awww :3 Grandes recuerdos !


Más Comentarios


Usuario   




 
14431828 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios