29Mar

Stephen Daldry nuevo candidato para dirigir Amanecer de la saga Crepúsculo

May
Stephen Daldry nuevo candidato para dirigir Amanecer de la saga Crepúsculo

Fuente: www.elmulticine.com


La lista para dirigir Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, es bastante grande. Ahora aún más con la llegada a la misma del cineasta Stephen Daldry. Al cual conocemos por películas como Billy Elliot o Las horas.

El nombre de Stephen Daldry se une a otros como el de Gus Van Sant, Bill Condon o Sofia Coppola. Los cuales optan o serían requeridos, para dirigir Amanecer. La adaptación al cine de la cuarta y última parte de la saga Crepúsculo. Escrita por Stephenie Meyer y que nuevamente será protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre otros.

La que se planea como apoteósica despedida de las adaptaciones al cine de la conocida tetralogía Crepúsculo, será dividida en dos películas. Estrenándose en 2011 y 2012. Por lo que la filmación de Amanecer se plantea bastante larga. Además, y como suele pasar ya con casi toda película de cierta relevancia, también se rumorea que podría tener su correspondiente versión en 3D.

El guión de Melissa Rosenberg sigue en proceso de finalización. El nombre del director (o directora) de Amanecer será el primero de las novedades acerca del equipo técnico y artístico. Con los incesantes rumores de cambios en el elenco e incorporaciones nuevas.

El fenómeno Crepúsculo está actualmente en boga con el DVD de Luna Nueva. Sin olvidar el estreno de Eclipse, en cines desde el 30 de junio.

2157 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

andrea_crepusculo_15, 29/03/2010 03:31:05Quote

me encanta billy elliot! me la veo mas de 1000 veces y no me cansoo jaja ......

 

Nooooooooo!!! ewn 3D nooo todo menos esoo agg noo se veria horrible ya q 3D se ve genial cuandoe s en dibujos animanos pero en personas se ve horrible espero que no y lo de cambios del elenco peor!!! me mueroo!!!


Andriukzz, 29/03/2010 08:30:10Quote

Muchos nombres, que si 1 peli o 2, que si este director o el otro!! Ya con que se empieze a grabar este año por favor



Usuario   




 
14430558 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios