27Abr

Son los Ojos de Robert Pattinson Su Mejor Recurso?

Krocolombia

Fuente: Cullenboyanonymoys,Altfilmguide    Traduccion: Lunanuevameyer

¿Son los ojos "de oro" de Rob Pattinson su mayor activo(recurso)?

Pensemos en el final de Crepúsculo, la escena de la fiesta de promocion. ¿Qué lo hace tan emocional? Los ojos muy expresivos de Rob.

Cuando comentamos sobre lo que tenemos que ver en.. Eclipse para nosotros, para ser felices, era a Edward diciendole a Bella que la ama: con sus ojos, tanto como con las palabras románticas que Stephenie escribió para él.

AltFilm Guide ha intervenido en esto y también en lo que esto tomará para hacer de Eclipse la mejor película de Saga. Hechandole un vistazo al 2o trailer, que hasta ahora, va bien.

AltFilmGuide:

El "Edward Cullen" de Robert Pattinson es encarado por El "Jacob" de Taylor Lautner en esta escena de la proxima pelicula de david slade The Twilight saga: Eclipse.

"Tienes que considerar la idea de que yo puedo ser mejor para ella que tu." El "ella" aquí, por supuesto, es La Bella Swan de Kristen Stewart, quien a fin de hacerse uno con Edward tendrá que someterse, digamos,a una transformación radical.
Sobra decir que, Pattinson/Edward no esta demasiado feliz acerca de lo que Jacob acaba de decirle, pero al mismo tiempo está claro que él cree — al menos hasta cierto punto — que lo que Jacob dice tiene algo de verdad.

 Este es una gran escena porque muestra como Pattinson actúa con sus ojos. Está todo allí. El miedo, el dolor, el peligro, y el odio (sería este una palabra demasiado fuerte?) para su rival.

La Saga de Crepúsculo: Eclipse podría ser la mejor película en la serie hasta ahora. Esperamos que Summit no halla "ido sobre seguro," permitiendole a Slade y sus actores — Pattinson, Stewart, Lautner, Bryce Dallas Howard, y los demás — darlo todo.

y Tu que opinas seran sus ojos la manera mas expresiva actoralmente hablando de Robert pattinson? No?

5976 Visitas30 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

mabela, 27/04/2010 23:58:37Quote

en general a parte de esos ojos tan bonitos, su cara angulosa y el peinado de niño rebelde, es lo que nos enamoran a todas. es guapisimo


CrisAbp, 28/04/2010 00:08:50Quote

El tío es un crack con la expresión en general, igual que cuando besaba a Bella en las anteriores películas (crepúsculo y Luna nueva), que expresaba perfectamente ese "tengo que parar, porque su sangre me atrae". Es una pasada Rob lo hace muy bien.


team_suiza, 28/04/2010 00:42:26Quote

creo que la expresion de sus ojos demuestra que es un gran actor, pueden decir de cualquier persona, 'un gran actor', pero no puede demostrar las emociones en sus ojos(hay algunos actores que a verdad si) pero Rob si demuestra todo en sus ojos, el es un gran actor(:


Pattsi, 28/04/2010 01:18:07Quote

Rob es perfecto , el es un actor muy talentoso... Es amazing!!!!!!!!!!

 

jajaj me voy a unir a las team revolucionarias Rob yo soy 100% Rob :)


NANA, 28/04/2010 05:47:12Quote

Totalmente de acuerdo... los ojos, mas que ser la expresión de ROB, es la expresión de Edward.. el todo lo trasnmite con sus ojos.. y pues claro, Rob lo representa super bien!!...  En la vida real, Rob también comunica mucho con su mirada, pero habría que pasar más tiempo con el (como persona) para notarlo en todo su explendor.. para ver mas de lo que él muestra frente a los fotografos.. se imaginan???


Más Comentarios


Usuario   




 
14435656 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios