26Ene

Shiloh Fdez: No me di cuenta que estaba perdiendo el estrellato

Saruchis

fuente Mtv via gossip_dance traduccion diariotwilight

Robert Pattinson, quién? Claro, es difícil imaginar a alguien más en el papel de nuestro  sexy  vampiro favorito de “Crepúsculo” , pero viendo estas fotos  del casi-Edward Cullen Shiloh Fernandez, es difícil no preguntarnos  qué hubiera pasado. El actor  de 25 años de edad estrella  de “Skateland”  aparece en la próxima edición de la revista VMAN que saldra a la venta en los stands el 10 de febrero y nos compartio todo acerca del papel de  “Twilight” que se le escapó.

“Nadie tenía la menor idea de en  lo que ‘Crepúsculo’ se convertiria”, explicó Shiloh. “En ese momento, era sólo otra audición. No me di cuenta que estaba perdiendo el estrellato y un sueldo gigante.”

 

 

Sin embargo, el actor es consciente de sí mismo lo suficiente como para admitir que el ser protagonista de uno de los mayores fenómenos del mundo pudiera no ser lo que le  convenía. “Ahora, mirando hacia atrás, veo que seguramente no habría sido lo suficientemente estable  mentalmente para hacer frente a todo eso”, dijo. “Por suerte , no lo consegui y eso  dio lugar a que pudiera tomar otro trabajo que fue  mucho mejor para mí.”

De hecho, Shiloh debe haber impresionado a la directora de “Crepúsculo”, Catherine Hardwicke, con su audición, ya que lo eligió para que participara en  su cuento de hadas gótico  “Caperucita Roja”, co-protagonizada por Amanda Seyfried. “Catherine ha creado este mundo que es tan detallado y tan hermoso. Me encantó ser parte de ello”, dijo.

Después de “Caperucita Roja”, Shiloh se pone los patines  en la pelicula ambientada en los 80´s “Skateland ” junto a la estrella de ” Crepúsculo “Ashley Greene. Después de haber visto una proyección adelantada de la película de época, tenemos la sospecha de que el comportamiento serio de Shiloh y su look oscuro le pueden hacer ganar el título de la próxima cosa grande de Hollywood.

 

3248 Visitas16 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

nanu, 26/01/2011 23:00:41Quote

PUES SI TA BUENO EL NIÑO PERO NO COMO MI ROB EL ES TAN DIFERENTE A LOS DEMAS SU BELLEZA ES DISTINTA Y KRIS LA VIO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VI ;D


mtcullen96, 26/01/2011 23:13:10Quote

Pff q sufra! Robert s irremplazablee!


yudi, 26/01/2011 23:25:05Quote

si parte de la fama de la saga es el Rob que deja impactada enamorada a muchas al verlo en crepusculo su actuacion es perfecta y su atraccion por kris es parte de todo No creo que otro pudiera caber en ese papel aun que me imaguino no se en 100 años reaciendo la saga como a susedido con otras peliculas que hacen los remarkes y no se si estaremos para ver un nuevo edward cullen


reneesme92, 26/01/2011 23:38:09Quote

 

Mensaje de mtcullen96:

Pff q sufra! Robert s irremplazablee!

nadie mejor que rob el nacio para esto


meiru, 27/01/2011 00:02:28Quote

no me puedo imaginar a otro q no sea rob en el papel de edward!

este chico es lindo pero rob es facinante!


AndreaLopez, 27/01/2011 00:06:23Quote

Wow, este chico es SEXY en todo el sentido de la palabra *.*

Pero yo tampoco me imagino a otro Edward Cullen que no sea Robert, debe ser ya la costumbre. 

Porque estoy segura que si se intercambiaran los papeles, diriamos: "Oh, no me imagino a otro Edward Cullen que no sea Shiloh, además es más sexy que Rob.." y cosas así, me entienden? hahaha


JAZYLOVE, 27/01/2011 00:51:54Quote

ROBERT BELLEZA POCO USUAL SIEMPRE LO HE DICHO..Kiss


Dayra, 27/01/2011 04:25:34Quote

Es que gran parte del fenómeno tiene que ver con la elección de Robert, si hubiera sido otro no estoy segura que las películas tuvieran tanta repercusión.


yazz, 27/01/2011 05:43:46Quote

en serio ya da risa siempre leer de los actores que audicionaron para el papel de edward siempre decir menos mal que no me escogieron por que no hubiera podido lidiar con eso , a ver quien se los cree.


mtcullen96, 27/01/2011 06:28:25Quote

Jajaja sii! son unos envidioosoos!!

Mensaje de yazz:

en serio ya da risa siempre leer de los actores que audicionaron para el papel de edward siempre decir menos mal que no me escogieron por que no hubiera podido lidiar con eso , a ver quien se los cree.

 


VILTRY, 27/01/2011 14:33:31Quote

se imaginan  si  todo  hubiese  sido diferente  y no  hubiese  sido rob , creo que igualmente lo  hubiesemos  conocido por otras peliculas  y eso  es muy cierto el es  de una  bellesa unica es  el lindo en todo su explendor , gracias  a Dios  ees  el sexi Edward  lindo muñequito presioso lo adorooooooooooooooo

team  robedi


Sawyer, 27/01/2011 15:33:03Quote

El primer gancho de crepusculo -la pelicula- fue cuando Edward entra a la cafeteria, todas las chicas del teatro exclamaron Surprised cuando aparecio XD me pregunto si el chico que entro a la cafeteria hubiera sido otro todas en el cine hubieran reaccionado de la misma forma? O_o no lo creo....

La belleza de Rob nos cautivo y estoy segura de que si hubiera sido otro corria el riesgo de no dar tanta impresión al verlo por primera vez XD y en ese caso la pelicula  hubiera sido en general "promedio" en lugar de ser buenisima.

Considerando el impacto que tuvo Rob como Edward ya se puede decir que la elección fue todo un exito porque la intensión tanto del libro como de la pelicula es que Edward impresione por su belleza tanto interior como exterior.

 


MirellaCullen, 27/01/2011 17:15:51Quote

Bueno, es gracioso que todos los actores que audicionaron apra Edward digan que mejor que no lo tuvieron,q ue no podian en ese momento, y bla bla, yo no puedo imaginar a otro Edward que no sea Robert, su belleza es pocio usual, y un gran gancho de la sag, es el. Tan guapo que solo mirarlo te enamoras de el, quizas sino hubiera sido Robert, quizasla saga no hubiera tenido tanto exito


yezii_cullen_black, 27/01/2011 21:14:39Quote

a mi me gusto twilight por los libros  no por rob asi ke si este chico ubiese sido edward cullen estaria geneal

porke lo ke amo es la historia XD


HCLS411TS, 29/01/2011 18:57:03Quote

-.-' El no me gusta, tiene buen cuerpo, pero en la cara no me gusta mucho, tambien es que ya me acostumbre a ver el rostro de Robert en el papel de Edward, y en mi opinion Robert en mil veces mas hermoso que el, cuando lo vi entrando en la cafeteria en Crepusculo me dije : Wow! 

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14438106 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios