28Feb

Shekhar Kapur Quiere a Kristen para Paani

Saruchis

Fuente: hindustantimes Via: kstewartfans Traducción: diariotwilight

Adaptación/Correción: Staff LunaNuevaMeyer

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhc2ngIxzD1qhzyhno1_400.jpg

El negocio de India con Hollywood promete ser más grande. Kristen Stewart, la belleza de Crepúsculo, por ejemplo, sigue en los primeros puestos de la lista del director Shekhar Kapur, para su nueva ambiciosa película, Paani.

El director de Elizabeth acaba de concluir el borrador final del guión y está todo listo para proponer a Kristen protagonizar su película. “Acabo de terminar el guion de Paani. Voy a enviar el guión a Kristen" dice Kapur. “He tenido una conversación con ella sobre la película, pero no sé si va a aceptar la oferta o no.”


El año pasado, hubo rumores de que Kristen ya era parte de Paani. Su representante aclaró: “… No está establecido que ella protagonize la pelicula.” Kapur también dijo: “… La gente está sacando conclusiones.”

Además de Kristen, se dijo tambien que Hrithik Rosham sería el protagonista masculino. Pero Kapur aclaró que el casting todavía no ha empezado. “Tengo algunos actores en mente, pero no se anunciará a nadie hasta que todo esté terminado”, dice, agregando que la película tiene un presupuesto de lujo.

“Paani no es una película pequeña. Después de todo, es una aventura de 35 millones de dolares. Y yo no hago el procedimiento habitual del estudio para la producción. Mi película será un proyecto independiente. Todas estas cosas, obviamente, llevarán su tiempo" dice Kapur, y agregó que su pelicula iniciará cuando todo el cast esté en su lugar"

Si Kristen acepta el papel, interpretaría a una chica impresionantemente rica, que tiene un romance con el protagonista masculino. Se cree que la pelicula futurista, Paani trata de un hombre rebelde de clase baja, llamado Mumbai que sigilosamente visita la parte más elitista de la ciudad donde una hermosa muchacha se cruza en su camino, y se enamoran.

 

 


2785 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Nuevo Proyecto, Rumor

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14439787 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios