16Mar

Sepa cómo se hizo Alice in Wonderland, nuevo filme de Tim Burton

Saruchis

fuente netjoven

Película ha alcanzado gran éxito a nivel mundial

Alice in wonderland Alicia en el país de las maravillas Tim Burton


El éxito alcanzado por Tim Burton y su nueva obra maestra asciende los 429 millones de dólares en menos de un mes de estreno. 'Alicia en el país de las maravillas', se encuentra aún en el top de la taquilla en casi todos los 48 países donde se distribuye el filme.

Para hacerlo, contaron con una gran tecnología por computadora; actuando al frente de láminas de color verde. En los siguientes videos podrás ver cómo se hizo 'Alice in Wonderlad'. El detrás de cámaras de las escenas con el Sombrero Loco (Johnny Depp) y la Reina Blanca (Anne Hathaway).



Con un lanzamiento en 3.728 salas (más de 300 por encima de las de 'Avatar'), Alice in Wonderland dejó atrás a la segunda película clasificada, otra novedad, 'Brooklyn's finest,' drama del especialista en cine negro y de acción Antoine Fuqua ('Training day: Día de entrenamiento'),con cuatro conocidas figuras: Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke y Wesley Snipes en una historia de lucha policial contra el narcotráfico en Nueva York, que recaudó 13 millones y medio de dólares en 1,936 cines.


Video. Detrás de cámaras de la nueva película de Tim Burton, 'Alice in Wonderland' (Alicia en el país de las maravillas).

 

1062 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

xsweetxxbloodx, 16/03/2010 23:20:33Quote

GRACIAS!!!!

ADORE ESTA PELICULA, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL VIDEO :D

ADEMAS SOY UUNAA GRAAN FAN DE JOHNNY DEPP xD



Usuario   




 
14443529 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios