16Oct

Scans: Más fotos de Rob y Kris la noche del 14 de octubre en LA

I_love_rob

Fuente: lovejy            Via: RPlife / brandheroin

Os dejamos los scans de The Sun UK con más fotos de Rob y Kris con amigos la noche del 14 de octubre en Los Angeles:

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


3240 Visitas4 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, LA, Fotos

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lovic, 16/10/2012 20:31:18Quote

La verdad no se si esta arreglado para la promocion de la peli, pues me parece, seria mas facil que accedieran a mostrarse juntos durante la promocion que andar juntos regalandose sonrisas desde un mes antes. A mi en el lugar de Rob me costaria muchisimo compartir espacios, salidas, y andar de sonrisas con la persona q me causo tanto dolor, por eso creo que puede ser que de verdad Rob le este dando una segunda oportunidad, sus sonrisas parecen sinceras, aparte nosotras solo conocemos lo que la prensa nos deja ver, asi que no sabemos q tanto trabajo Kristen para lograr que el este nuevamente con ella.            Debo confesar que amaria que esten juntos nuevamente, pero que sea como sea esten felicies. 


leidy95, 16/10/2012 20:35:28Quote

estoy de acuerdo contigo. me encantaria que estuviesen juntos de verdad y no solo por hacerle promocion a la peli.  ya todos sabemos que kristen le fue infiel y todo eso.. pero ella tambien la paso mal al igual que robert(aunque ella fue la que cometio el error) y me parece bien que se den una segunda oportunidad...  los amoooo

Mensaje de lovic:

La verdad no se si esta arreglado para la promocion de la peli, pues me parece, seria mas facil que accedieran a mostrarse juntos durante la promocion que andar juntos regalandose sonrisas desde un mes antes. A mi en el lugar de Rob me costaria muchisimo compartir espacios, salidas, y andar de sonrisas con la persona q me causo tanto dolor, por eso creo que puede ser que de verdad Rob le este dando una segunda oportunidad, sus sonrisas parecen sinceras, aparte nosotras solo conocemos lo que la prensa nos deja ver, asi que no sabemos q tanto trabajo Kristen para lograr que el este nuevamente con ella.            Debo confesar que amaria que esten juntos nuevamente, pero que sea como sea esten felicies. 

 


Naja, 17/10/2012 03:52:23Quote

Me encanta verlos juntos Dios los Bendiga y los Cubra con su Manto, ya que les vendrán tiempos dificiles con todaaa la prensa encima de ellos mas los condenados paparazzis, les deseo lo mejor y que ahora su relacion sea mas fuerte que antes porque realmente necesitaran estar super unidos para soportar a los medios


spcullen, 18/10/2012 07:06:20Quote

AHORA TODO LA PRENSA SENSACIONALISTA Y ALGUNAS PERSONAS MAL PENSADAS VAN A DECIR QUE LA RECONCILIACION ES POR LA SAGA....HABRASE VISTO!!!! QUE ALGUNOS MEDIOS SON BIEN SUELTOS PARA DAR INFORMACION FALSA QUE LO UNICO QUE HACE ES PÉRJUDICAR A LOS ACTORES....ADEMAS YO CREO FIRMEMENTE QUE ELLOS (ROB Y KRIS) NO SE PRESTARIAN PARA ESE JUEGO DE LA PUBLICIDAD POR QUE  VALORAN MUCHO SUS SENTIMIENTOS Y LA IMAGEN QUE PROYECTAN ANTE SUS FANS SI NO HUBIERAN HECHO UN CIRCO MEDIATICO POR SU RUPTURA Y AL CONTRARIO CUANDO PASO LO DEL DESLIS DE KRIS AMBOS SE ALEJARON DE LOS MEDIOS POR UN BUEN TIEMPO INCLUSO CANCELANDO  PRESENTACIONES QUE TENIAN PROGRAMADAS.

ASI QUE ESPERO LES VAYA MUY BIEN, QUE APRENDAN DE LOS ERRORES Y SOBRE TODO QUE COMIENCEN A RETOMAR LA CONFIANZA ENTRE AMBOS PARA HACER QUE SU RELACION CRESCA DIA A DIA Y SEA DURADERA.



Usuario   




 
14434704 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios