10Abr

Scan/Traducción - Especial de Robert Pattinson!

Saruchis

fuente robertpattinsonnews-uk via Rob&kris2

http://2.bp.blogspot.com/_5tpgvEUuTJA/S7wZVL-vXDI/AAAAAAAAAOw/-P-RCo9cUrk/s400/dutchrob.png

traduccion:

Entrevista especial RP, Pagina 2.

De niño a estrella.
Robert Thomas Pattinson nacio el 13 de Mayo de 1986 y fue, desde muy temprana edad, un cabeza dura y un chico muy curioso.

Sus hermanas mayores Lizzy y Victoria estan secretamente tristes porque no tuvieron una hermanita, eso no las detuvo de usar al pequeño Rob como muñeca. "Hasta que cumpli 12 caminaba por allí como una muñeca barbie y mis hermanas le decian a todo el mundo que mi nombre era Claudia," dice el actor.

El no era popular en la escuela para ese entonces, su popularidad crecio cuando cumplio 14. "Fui a una nueva escuela, puse un poco de gel en mi pelo y de un un día a otro las chicas me notaron." No solo las chicas descubrieron su look, las agencias de modelos tambien gustaron del chico alto con look andrógino.

Ésta carrera no duro mucho tiempo sin embargo, por que el inteligente Pattinson pronto se aburrio entre los modelos superficiales y decidio unirse a una compañia de teatro. "O mas bien mi papá decidio ésto, porque yo era un poco timido. El se acerco a un par de chicas lindas que corrian hacia un restaurant y les pregunto: "de donde son?". Ellas dijeron: "Del club de drama," a lo que mi padre dijo: "Rob, tienes que ir allí, esto es realmente algo para ti." Su primer gran papel fue un exito instanteneo, ya que el fue descubierto por un agente que arregló una parte para él en Vanity Fair (con Reese Witherspoon) y luego de eso, las peliculas de Harry Potter. Sin embargo, el gran lanzamiento de Rob vino cuando hizo el casting como el Vampiro Edward Cullen en la Saga de Twilight.
"Tenia miedo de terminar en otra pelicula adolescente, pero luego conocí a Kristen Stewart en la audición, la actriz de la que tuve un pequeño enamoramiento en mi adolescencia porque ella es muy talentosa. En el momento que escuche que ella iba a interpretar a la protagonista en lugar de una rubia tonta, supe que todo iba a salir bien".
Rob tenia razón, porque Twilight y su secuela New Moon fueron un gran exito en el cine, y su aparición inmediatamente causo una histeria parecida a la de Leonardo DiCaprio en Titanic. Algo que por cierto el actor no estaba para nada esperando. "Si hubiera sabido que ésta pelicula traería tanta locura, no se si hubiera dicho "si" a Twilight Saga. Nunca pedi ser un chico de Poster."

Con personajes profundos en peliculas como Remember Me y Bel Ami, Robert espera que su carrera se mueva a una dirección mas seria. "Solo puedo esperar un curriculum como el de Leonardo DiCaprio. Mi deseo: Un Oscar antes de los 30 años. Pero aún tengo un largo camino por delante..."

5 preguntas a Robert Pattinson. Pagina 5:

1. Como se siente ser el actor mas querido de Hollywood?
Extraño. De miedo. Aterrador. Y también un poco abrumador para ser honesto. En este momento es demasiado, donde quiera que voy, hay chicas gritando o desmayadas. No entiendo porque, porque soy un chico normal que no ésta haciendo su mejor esfuerzo para ser notado. Y realmente; No soy tan sexy como Brad Pitt?

2. Cual es la cosa mas bizarra que te has encontrado con un fan?
En el set de Twilight uno de nuestro chicos del recado puso un bebe en mis manos y me preguntó si podia posar. La madre le había dado el bebe a él, mientras que ella estaba afuera a kilimetros de distancia. Pensé que eso fue algo enfermizo; no das tu bebe a un extraño solo para tener una foto de tu idolo?

3. Tu nunca te comportas como la gran estrella que destroza cuartos de hotel y pide cosas extrañas?
Oh si, adoro tirar cosas alrededor de mi cuarto de hotel haha. No, en serio, creo que he sido bastante normal, Estoy muy abajo a la tierra para pedir cosas locas. Bueno, excepto por un chofer privado, pero eso solo porque soy un desastre en el camino y los demás me han prohibido que conduzca.

4. Cual es la verdad de que tú y tu co-estrella de New Moon son pareja?
Kristen y yo tenemos un vínculo especial juntos, ella es la chica más dulce, más inteligente y más fuerte que conozco. Si tenemos una relación prefiero no decirlo, porque mis palabras se retuercen demasiado y puede ser 'noticia vieja' para el momento que esta entrevista se imprima. He estado vinculado a un montón de actrices de Hollywood, la mayoría de ellas me parecen demasiado tontas y superficiales que no quiero salir con ellas.

5. Es facil salir a citas ahora que eres famoso?
Facil? Todo lo contrario, las chicas esperan mucho mas de mi que ni siquiera me atrevo a invitarlas por temor de avergonzarme a mi mismo. Nunca puedo estar a la altura de la imagen que los medios de comunicación han creado, yo no soy ese "Galán". Además de que siempre existe el temor de que las mujeres sólo quieren salir conmigo porque soy famoso, y con un poco de mala suerte van a ir directamente al corazón de la prensa después.

Test en la Pagina 6:
Cual de los personajes de Robert Pattinson te gusta?/Cual cuadra contigo?

1. Que encuentras importante en un hombre?
A. que me trate como una princesa.
B. que sepa lo que quiere y vaya por el.
C. que tenga el aspecto de una estrella de cina.

2. Como sería tu cita perfecta?
A. una caminata por el bosque y besarnos debajo de la luz de la luna.
B. Sentada en la parte de atras de su motocicleta y pasear por la ciudad en la puesta de sol.
C. Comer en un restaurante 5 estrellas con champagne cara.

3. Que actor famoso es tu tipo?
A. Patrick Dempsey
B. Brad Pitt
C. John Mayer

4. Como sería tu relación ideal?
A. Juntos por siempre, hasta la eternidad.
B. Mucha emocion y noches de pasión.
C. Relación? Soy de solo-por-una-noche.

5. Como se vestiria tu hombre
A. Estilizado y colos obsuros.
B. Juvenil y Resistente.
C. Nonchalant como un artista.

6. Puede el hombre engañar en la relación?
A. Por supuesto que no, tiene que ser fiel hasta la eternidad.
B. Coquetear esta bien, pero si es algo mas se acaba.
C. Porque no? me gusta besar otro hombres de todos modos.

7. Como quieres que el haga un movimiento en ti?
A. Siendo misterioso y dificil de alcanzar.
B. Siendo directo y que hable de inmediato.
C. Que al hablar se vea sexy.

Resultados:
Mayoría de A: El Romantico Vampiro de Edward Cullen.
Mayoría de B: El Duro y Rebelde Tayler de Remember Me.
Mayoría de C: El Seductor George de Bel Ami.








1935 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Klex, 10/04/2010 23:49:01Quote

Soy yo o acaba de "confirmar" una relacion con Kris???????'....creo que me comprare lentes....OMG!!! XD


CrisAbp, 11/04/2010 00:06:28Quote

Chapó por Robert Pattinson, parece un tío al que no se le sube la fama a la cabeza (cosa que escacea en la época en que estamos), admiro su trabajo ya que interpreta muy bien al personaje de Edward Cullen.

Las fans que no sean tan acosadoras por dios.... jejeje. Yo imagino que si estará con Kristen, pero es norma que no lo quiera decir, la prensa es un asco luego, un agobio!!. Supongo que dentro de lo que cabe quieren tener una vida "calmada" y mantener su privacidad.


CrisAbp, 11/04/2010 00:07:14Quote

 

Mensaje de CrisAbp:

Chapó por Robert Pattinson, parece un tío al que no se le sube la fama a la cabeza (cosa que escacea en la época en que estamos), admiro su trabajo ya que interpreta muy bien al personaje de Edward Cullen.

Las fans que no sean tan acosadoras por dios.... jejeje. Yo imagino que si estará con Kristen, pero es normal que no lo quiera decir, la prensa es un asco luego, un agobio!!. Supongo que dentro de lo que cabe quieren tener una vida 'calmada' y mantener su privacidad.

 


Tiina, 11/04/2010 00:58:10Quote

me tocó a Edward en el test (L)


geny, 11/04/2010 01:27:00Quote

pobre robert q agobiado


aliciiaa, 11/04/2010 02:03:24Quote

tienes razón, pero a mi me pareció una confirmación en toda regla :D

 

me tocó Tyler de Remember me en el test(: haha

Mensaje de CrisAbp:

 

Mensaje de CrisAbp:

Chapó por Robert Pattinson, parece un tío al que no se le sube la fama a la cabeza (cosa que escacea en la época en que estamos), admiro su trabajo ya que interpreta muy bien al personaje de Edward Cullen.

Las fans que no sean tan acosadoras por dios.... jejeje. Yo imagino que si estará con Kristen, pero es normal que no lo quiera decir, la prensa es un asco luego, un agobio!!. Supongo que dentro de lo que cabe quieren tener una vida 'calmada' y mantener su privacidad.

 

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14431923 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios