12Ago

Scan de la Revista Vogue de Septiembre 2012 con Kristen

I_love_rob

Fuente: fashionscansremastered      Via: PatStewBoneCT / gossip-dance

Photobucket
2901 Visitas8 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Scan, Vogue

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

javipatz, 12/08/2012 02:38:36Quote

ke lindos C:


maacri_cullen, 12/08/2012 04:57:23Quote

otro mas a la lista de kristen!


Mane, 12/08/2012 06:39:15Quote

Dios...se nota lo poco tolerante que es la gente ( y sí lo digo por MAACRI_CULLEN) ... les falta más vida al parecer, para darse cuenta de algunas cosas y aprender que juzgar al fin de cuentas...es tirar un escupo al cielo y después TE CAE A LA CARA, si no estas en la situación, mejor no opinar...el de la foto hay que solo leer que es un diseñador de Balenciaga y ella es la imagen de Florabotánica de Balenciaga, en fin linda fotografía y ya estoy un poco harta de leer tanto comentario desagradable sobre kristen..


mariiana, 12/08/2012 08:20:04Quote

que bonita foto n,n


kristy_twilighter, 12/08/2012 18:00:31Quote

guapisima..... dejen de juzgarla :/


Damatir, 13/08/2012 18:44:02Quote

Hola: Estoy de acuerdo con algunas cosas que poneis en vuestros comentarios. Tanto a kristen y a robert nuestras opiniones les importa un rabano, ni les va ni les viene, van hacer lo que les de la gana, Sobre estar pendientes de su vida me parece pasarse un poco, es cierto en el mundo pasan cosas peores y mas importantes, pero por desgracia los fans de los actores en general y en este caso en concreto estas cosas perores no interesan solo importan decir maravillas y defender a capa y espada a sus "idolos". Pongo en duda que ama a sus fans como se dice, para los actores y para kristen es parte de su trabajo, le guste o no, o realmente podeis creer que  les importa sus fans. Si no tienes fans, no eres famosa y no eres nadie en el mundo de hollywood, asi de simple. Yo no voy a gastar las energias en apoyarla ni nada parecido, puedo dar una opinion  sobre una situacion o una noticia, y yo creo que las demas deberian respetar lo mismo y lo digo por MANE, todo el mundo tiene derecho a comentar lo que quiera y si estas harta de leer comentarios de kristen no lo leeas, despues  de lo que a pasado la gente puede creer lo mismo que pudo tener una aventura con este chico, acaso lo sabes tu? simplemente estan en un reportaje, todo puede pasar, Lo que me choca es que cuando es un comentario negativo, que dejen de juzgar a kristen pero para alabarla todos los comentarios son buenos, Por favor seamos mas tolerantes y mas abiertas con los demas que no todo le gusta lo mismo. Por desgracia el ser humano es muy cotilla incluso con gente normal, imaginense con personajes publicos y "celebrities" asi que me parece muy normal y logico que la gente quiera saber, es parte de su trabajo, o sino quieres esto dedicate a otro trabajo, como camarera o secretaria no actor de hollywood obviamente no ganas igual. 

desde luego es una bonita foto


Más Comentarios


Usuario   




 
14439731 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios