24Sep

Sam Riley menciona a Kristen

Orpha

Via: cupidscloud l guardian l teamkristensite

No es sorprendente que, después de un mes de esto, Riley y Heglund, y su co-estrella Kristen Stewart , quien interpreta a niño salvaje de Dean novia, Marylou, estaban desesperadamente deseosos de seguir adelante. Lo que probablemente era la intención Salles. Durante los siguientes seis meses se tuvo debidamente a la autopista. "Walter quería estar lo más unidos posible. Tuvimos que envolver cosas de Kristen en los primeros tres meses, así que estábamos volando por todo el lugar para obtener el tiempo correcto", recuerda Riley. "Fuimos hasta la Patagonia durante cuatro días para la nieve, y luego Louisiana, 100% de humedad, entonces Arizona, luego México, luego Calgary, entonces terminamos en San Francisco ..."

Había visto la película un par de días antes de ver a Riley. Ese sentido de la ubicación en constante cambio, es su carácter permanente, junto con los máximos decrecientes de la deriva y el hogar de demolición como Sal y Dean búsqueda para sus nirvanas personales en el sexo y las drogas y la escritura y el cambio. Riley y Hedlund y Stewart hacer un trío mítico (a veces en cada sentido), pero el ansia de novedad que le dio al libro su tono, que la convirtió en la biblia por déficit de atención para las generaciones de jóvenes desarraigados de todo el mundo, es previsible difícil de replicar en pantalla. La tristeza de siempre persiguiendo un buen tiempo pasado rápidamente se vuelve repetitivo, que forma parte del punto. Después de un tiempo sólo el escenario cambia, aunque hay un montón de personajes memorables a lo largo del camino, sobre todo Viggo Mortensen 's William Burroughs.


Durante los siguientes seis meses se tuvo debidamente a la autopista. "Walter quería estar lo más unidos posible. Tuvimos que envolver cosas de Kristen en los primeros tres meses, así que estábamos volando por todo el lugar para obtener el tiempo correcto", Riley recuerda. "Fuimos hasta la Patagonia durante cuatro días para la nieve, y luego Louisiana, humedad 100%, Arizona, y luego México, luego Calgary, entonces terminamos en San Francisco ..." Leer entrevista completa de Sam con el Guardián  aquí. Es un gran leer. 

3544 Visitas1 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, OTR

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

hermybell, 25/09/2012 00:54:45Quote

Es un buen actor



Usuario   




 
14430746 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios