23Oct

Saga Crepúsculo: Amanecer contendría más sexo que el mismo libro

Thedc1809

 

Fuente: NetJoven  Via: Diariotwilight

saga crepúsculo

 

 

Fans de la franquicia de ‘Saga Crepúsculo’ y de sus actores Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, ciertamente esperaba que las películas de ‘Amanecer’ fueran los más fieles posible a la obra de Stephenie Meyer. Al parecer, los guionistas sí tomaron en serio ese trabajo.

 

Quienes conocen sobre el cuarto libro ‘Amanecer‘, saben que la historia es más ‘candente’ que las novelas previas, pero de acuerdo con E! Online, fuentes revelaron que el guion incluso contendría más sexo que el mismo libro.

‘Está a la par con el libro. De hecho, hay un poco más de sexo en la película y más diálogos sobre sexo. El guion es realmente bueno’, explicó una fuente.

Por otro lado, explica que esta vez se girará en torno a más personajes, no solo en cuanto a los protagonistas: ‘El guion tiene una tonalidad sexual y contiene a varios personajes esta vez, no solamente Edward y Bella’.

 

4978 Visitas29 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MichelleV, 23/10/2010 23:12:10Quote

Gracias por la noticia, ya habia leido en otra pagina como describirian las escenas de "sexo explicito" Como dice MirellaCullen el libro lo deja a la imaginación, confieso que hubiese querido mas detalles. Ahora que se van a poner a inventar no sería correcto, deberían dejar el libro tal como esta, porque la mayoria ha quedado decepcionado con los libretos y algunas escenas que faltaron. Y sobre q no se va a tratar sobre los protagonistas, bueno me parece bien que la varíen porque en Amanecer se desarrollan historias que tambien atrapan. como dicen las chicas esperemos que Melissa no arruine Amanecer porque sino morira, y hasta que no vea la pelicula o una fuente confiable, me reservo algunos comentarios!


Rebe20, 24/10/2010 03:31:41Quote

De acuerdo contigo... y creeme yo tambien espero de q Melisa haya hecho un guion descente! :S

Mensaje de MirellaCullen:

No se que demonios estan diciendo, no entiendo, poner mas sexo?? por Dios, si el libro deja a la imaginacion.... mas personajes??? claro que hay mas, si esta el chucho Jacob, y un monton mas.... la historia sexual?? que es lo k van a hacer??? Amanecer no trata de eso, si tiene algo de sexo, pero no es todo sobre sus noches amorosas.... que fuente dijo esto??? no se, siempre dan una fuente, y resulta que ni michi se parece.... Un excelente guion??? si cambian la sustancia no es un buen guion, y lo k estan haciendo es exactamente eso.... ademas las otras veces, decian que el guion era bueno, cuando en realidad, no tenia nada que ver..... Ojala que Melissa, haya sido conciente de que va a morir si arruina Amanecer, y haya escrito un buen guion... relamnete lo espero y pongo mis esperanzas en que no va a ser malo el tal guion.... espero que la pelicula sea decente al menos al nivel del libro...

 


bellavampira, 24/10/2010 15:21:31Quote

chicas no se alteren ... es verdad que hubo sexo en el libro 3 veces cuando bella es  humana y dos veces cuando bella es vampira .... ademas no crean todo lo que se escribe en internet ... yo hasta que no lo confirme summit no creo nada ... en internet se miente muchisimo ... esperemos a que lo confirme summit .... dicen que a melissa con el guion la ayudo bill condon que ademas de ser director es guionista ....


bellavampira, 24/10/2010 19:13:36Quote

soneri, totalmente de acuerdo con vos .. las escenas de sexo van a estar bien cuidadas ... bill condon se va a encargar de eso ... yo lo unico que quiero es que respeten el libro de principio a fin en escenas y dialogos


issabellaCullen645, 25/10/2010 06:13:05Quote

aahiii yo solo espero que no la hagan +18...si quieren +13 pero +18 noooo ;S por que si no no podre verla! BILL  AYUDANOS!!

Tranquilas chicas, el no puede hacer eso, ya que perderian fanaticos, y dinero por que menos personas verian la peli en el cine. Entonces, el debe encontrar una manera en la que pueda incluir escenas de Sexo (pero no explicitas) y otras cosas sin mover la clasificacion. A esto se le llaman lagunas y toooooooodos los documentos tienen una. Asi que confio en MR. CondonWink


bellavampira, 25/10/2010 17:42:11Quote

a mi lo unico que me importa es que la pelicula amanecer 1 y 2 sea un calco del libro que no sacen ninguna escena y que vaya todo el libro del pribcipio al final ... despues si quieren agregar cosas que no esten en el libro bienvenido sea .... mejor por un lado asi la pelicula amanecer es mas larga ..... si ponen escenas de sexo lo unico que pido es que esten bien hechas y sean super cuidadas .....


chicafunk011, 25/10/2010 20:10:24Quote

yo estoy deacuerdo co Bella vampira si quieres agrgar esenas que lo hagan pero que hagan la palicula igual que en el libro.

bellavampira, 25/10/2010 17:42:11 Quote

 

a mi lo unico que me importa es que la pelicula amanecer 1 y 2 sea un calco del libro que no sacen ninguna escena y que vaya todo el libro del pribcipio al final ... despues si quieren agregar cosas que no esten en el libro bienvenido sea .... mejor por un lado asi la pelicula amanecer es mas larga ..... si ponen escenas de sexo lo unico que pido es que esten bien hechas y sean super cuidadas .....


Más Comentarios


Usuario   




 
14437017 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios