02Sep

Rumores: Hunger Games con Kristen Stewart para el rol de Katniss?

Saruchis

Fuente:  kstewrobfans traduccion diariotwilight

La Conquista de Katniss.

Ahora que sabemos quien interpretara a Lisabeth Salander en la version americana de la pelicula “la chica con el tatuaje de dragon”, los fans estan especulando sobre quien interpretara el papel de la joven Katniss Everdeen, la joven heroina de Suzanne Collins en la trilogia de sus novelas.
La novela final de Mockingjat, esta en el top de USA TODAY’s Best Selling Books en su primera semana de ventas, ET. MTV y Los angeles Times, dijeron que Chloe  Moretz es la lider a interpretar el papel principal en la primera adaptacion del libro, The Hunger Games, pero la estrella de Crepusculo Kristen Stewart tambien es mencionada muy de cerca para interpretar este papel.
El guion fue escrito por Collins y revisado por Billy Ray. La produccion empezara a comienzos del 2011.
2701 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

DarlaGilmore, 02/09/2010 17:51:29Quote

Ese tipo de especulaciones solo sirven para darle más renombre a un actor, como cuando estuvieron pavoneando a los cuatro vientos que Taylor Lautner iba a ser de el adolescente Spiderman, o más recientemente, que haría de Wolfwarin en X Men Origenes.

 

La posibilidad de que Kristen participe en esa producción es nula. Recordemos que las filmaciones de amanecer van a alcanzar a cubrir los tres primeros meses de 2011, y auizás hasta más, dependiendo del clima que es un factor tan determinante en una filmación.

 

Como esta nueva película comienza a trabajarse en enero-febrero, Kris estará ocupada filmando Amanecer, además de los días posteriores en posproducción para su voz en off y esas cosas.


Black_Swan, 02/09/2010 18:27:25Quote

DARLAGILMORE, si lo q dices es cierto, q pena! no sé de q va esta saga, ni la de Larsson, q me la he empezado ahora, pero me encantaría ver a Kristen en un papel de ese tipo, creo q es de lo q más le pega (junto a cosas como The Runaways), pero como es Bella de Crepúsculo, creo q no se han atrevido... q piensan q no es suficiente.

pero creo q Kristen se crecería con estos papeles, y lo haría de lujo!

una auténtica pena, pues le pegaría muchísimo un papel de heroína y mujer fuerte! o haciendo de mala, creo q lo haría genial!

pero x supuesto, lo 1º es Amanecer!! después q haga lo q sea, y q no sea x incompatibilidad de horarios!!


BitterSweetSymphony, 02/09/2010 19:19:44Quote

Bueno.... si quiere hacer esa pelicula y dejar Amanecer yo no me opongo.... xD


cucz_love, 02/09/2010 20:49:00Quote

cada vez se hace mas famosa esta chica

 


KRR9086, 02/09/2010 21:21:11Quote

pero la voz en off la ponen cuando la pelicula esta casi montada y hay cosas que no se escuchan bien o narra Bella... eso lleva un día o 2 como mucho, puede hacer películas despues de rodar Amanecer sin problemas

la verdad es que toda pelicula que haga ella es pelicula que veré, me encanta como actua y la admiro desde hace años... es complicado no adorarla


Más Comentarios


Usuario   




 
14437533 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios