09Ago

Rumor: Kristen Stewart Se Retira de "Cali"

Saruchis

Fuente: GossipCop         Traducción/Adaptación: DiarioTwilight

Kristen Stewart ha abandonado la próxima película llamada Cali , así lo cuenta fuente confiable a Gossip Cop. Han buscado la total confirmación por parte de la actriz, pero no han recibido respuesta.

 

A Gossip Cop le han informado que el director acaba de llamar a Amber Heard a unirse al elenco, aunque no está confirmado si ella llegaría a  protagonizarlo.

La película, con Alex Pettyfer a desempeñar el papel principal masculino , será dirigida por Nick Cassavetes .

Estan revisando si Stewart confirma, al parecer un productor de la película ya lo hizo y extrañamente señaló que el anuncio se haría pronto.

 

3255 Visitas5 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Proyectos

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

leidy95, 09/08/2012 01:00:01Quote

nooo.. ojala y sea falso... q tristeee =(


javipatz, 09/08/2012 01:40:57Quote

puxa yo keria verla en la peli, ojala sea una falsa alarma :C


claudia333, 09/08/2012 05:44:29Quote

Creo que es una mala decisión. El trabajo la ayudaría a distraerse y ella tiene que mostrarse profesional. Ahora más que nunca. 

Ya no se prensentará para la premire de On the Road y es entedible por que el escándalo está muy fresco. Pero retirarse de un proyecto me parece que es un error.

Imagino que es difícil pero es ahí donde entra la familia y amigos, para apoyarla a que siga adelante y no dejarla deprimida sin hacer nada. Eso sería peor.


Damatir, 09/08/2012 18:49:05Quote

Lo que tiene que hacer es dar la cara y de igual manera cometio el error que cometio sin importarle lo que pasaria despues ahora que se enfrente a las consecuencias que asi es como se madura no escondiendose ni lamentandose ni con el papel de victima que con todo respeto ella desde luego no lo es en toda esta situacion. Yo desde luego para mi no es nada entendible.  hay que coger el toro por los cuernos, que es tu trabajo.Por cierto en esa pelicula segun he leido no participaba robert?


yudi, 09/08/2012 20:19:14Quote

estoy con ustedes chicas, espero que no deje este proyecto que siga a delante en su carrera, ya lo pasado pasado, lo mejor es concentrarce en el trabajo y dar la cara



Usuario   




 
14437767 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios