12Dic

RobstenZie - Como tres gotas de agua... y algo más!

I_love_rob

Hecho por: @LuciaBoggiano
Post Compartido por: Twilight Audiovisuales y BelovedHearts ( Robsten FIC )
Vía DiarioTwilight / todotwilightsaga


Como sabran, estos ultimos días hemos sido informadas que ROBSTEN ya grabó algunas escenas “familiares” y “navideñas” con Mackenzie! … lo que de inmediato me hizo suponer… ¿Cómo habrá sido el encuentro entre Rob, Kris y Mackenzie?
¡¡Diosss miooo!! con solo imaginarlo entro en un shock cardiaco deseando de todo corazón que alguien lo haya grabado y al menos lo pongan como “Detras de Camaras” en el DVD Breaking Down – Parte 1 el otro año o inicios del 2012…. Ahi veremos la cara de *baboso* que puso Rob al verla, como le habra hablado, cual fue su primera reaccion al verla interactuar con Kris… y todas y miles de cosas que se habra imaginado en esos momentos… *——* !
Bueno, póngamonos en el papel de Rob por unos momentos… =)

Primero, Ver a Mackenzie es como ver reflejada a Kristen y a Rob. No solo por la mezcla hermosisima de ojos que tiene la niña, sino porque sus gestos, poses, miradas, y demás, son idénticas, como tres bellas gotas de agua… si no ¡echemos un vistazo!:



¡que hermosos! Ahora con sus papas…

Con mamá Kris… cejas, labios, nariz, forma del rostro….¡hasta el cabello es parecido en esta foto!
Seguro que si no se desmayó Rob al ver esto… es porque uso todo su autocontrol…


Con Papá Robert…
…. y si…oiremos decir a Mackenzie “papa” varias veces ya que ella es Renessme….y Rob morirá de felicidad con solo escuchar estas mágicas palabras…. así como nosotras…


¿ansiosas por Breaking Down? SI TODAS estamos así! pero rebusquemos más en el corazón y mente de ROBSTEN…. no es secreto que Rob muere por tener una hija / hijo con Kristen… él muchas veces lo ha dicho… Incluso, me atrevo a pensar que esta pequeña (Mackenzie) será motivo e incentivo para ambos, para que por fin tengan sus propios bebes…y… para que Kris le de la mejor noticia del mundo… entonces….


Ahora, vayamos al punto dos: ¿Se imaginan los bebes hermosos que saldran de esta atractiva y sexy parejita?… Apuesto lo que sea, que Rob tambien se lo imaginó, y arde de deseos de poder tener en su poder a sus propios bebes… Para ese dia, creemos que falta muy poco, mientras tanto, hagamosnos una idea de lo que pasaría: …. trasportémonos a un futuro no tan lejano… e incluso, un ensueño mental del propio Rob…
Seguro que se imaginó a la pequeña Mackenzie como hija suya… como fruto del amor desmedido que tiene por Kris… habrá imaginado los besitos, abrazos, y caricias que él podría darle y a su vez las que recibiría de su pequeña hijita… las miles de sensaciones que sentiria cuando sus pequeños deditos le agarren la mano…o sus delicados brazitos haciendo lo posible para abrazarlo y no soltarlo nunca mas…
*—–* ¿a que no es tierno? …. (hasta me dan ganas de escribir un Fic de esto!, que dicen? –> Sugerencias )


También habrá imaginado… las miles de “mini bitch faces” que haría su hijita… al igual que su madre… quizá hasta le arman un berrinche juntas y el se encontrará envuelto en su paraiso personal…


y él… no le importará si le hacen berrinches, o si juegan con él…. siempre tendra la misma cara de alegría…agradecerá al cielo y a Dios por tener una esposa y una hija a quien amar y entregarle su cariño por siempre…


y no sólo saldrá a ella…a Kris…sino tambien, el bebe o la bebe (o los bebes! *-*) heredara un buen paquete de genes bellos por parte del padre, desde su rostro, sus profundos ojos, su nariz perfilada, labios perfectos, cabello exquisitamente desordenado, hasta las mismas poses y ademanes….:


Cuando esto pase, Rob nunca dejara de sonreir…. y nosotras morimemos al verlo así, feliz y contento, en cada entrevista, awards, o alfombra roja, a la cual irá muy bien acompañado de su esposa Kris, y sus hijos (as) y ni que decir de Kris…. ultimamente ha desarrollado más su instinto maternal y por lo que hemos visto, está más que dispuesta a hacer feliz a su hombre… sería un deleite personal ver a los tres caminar  juntos en cualquier evento privado o público…


Y por ultimo, agradecerá a la mujer de su vida, a la mujer que hizo posible este sueño… a la mujer que amó y amará por siempre… Kris…
Son tan perfectos el uno al otro… él tan tierno, tan dulce con ella…. y Kris tan cariñosa, mostrando su verdadera alma… todo esto hace una interensate mezcla, preparando un hogar magnifico para sus bebes… *—*!


¿a qué no es una hermosa perspectiva? ¡Si, lo es!
y sólo sabemos que para esa fecha, para el día en que nosotros nos enteremos de esta noticia, seremos los fans mas felices del mundo!!! porque la felicidad ROBSTEN es nuestra felicidad!
Porque sabremos que el sueño de Rob, los deseos de Kris se hicieron realidad, y su nueva vida de ellos…empezará…
¡GO TEAM ROBSTEN!

3385 Visitas24 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

yohis23, 12/12/2010 02:56:10Quote

snif snif....  quiero ya la peli.....!!!!!! 


meiru, 12/12/2010 03:21:49Quote

¡GO TEAM ROBSTEN! JAJA


ALISON, 12/12/2010 03:24:34Quote

HAY SERA HERMOSO VER A ROB DE PAPA AHHH QUE LINDO YA ME LO IMAGINO ♥♥


MirellaCullen, 12/12/2010 03:33:30Quote

jjajajja, ok, naide se ofenda, pero esto esta un okito fuera de control, todo eso... se dan cuenta que Robert solo tiene 24, y Kristen 20??? Aun falta un monton para que tengan hijos, y aun no sabems si los tendran juntos (por favor, no m maten, como pareja me agradan, pero no sabemos que pasara) y si, hay que admitirlo, la niña seguro que tiene muxo parecido con los dos, m gustaria que se hubiera grabado eso, seguroq que los dos se habran preguntado si sus hijos saldrian asi, ajajjaja, seria muy gracioso ver sus reacciones


BitterSweetSymphony, 12/12/2010 03:40:51Quote

Ok.... no quiero que me maten pero.... WTF? Hablamos de Mackenzie, Robert y Kristen en Amanecer o de la vida personal de robsten?  Creo que hace tiempo que no leo algo tan estupido y enfermizo.... Esto parece mas una historia de FanFiction que otra cosa. La que escribio esto es amiga personal de Rob y Kris? Comprate una vida y deja que ellos armen la suya! Que vas a hacer si un dia se separan? Te vas a suicidar?

Es mucho pedir que los dejen vivir en paz, no? -.-


Al3xJany, 12/12/2010 04:00:27Quote

BitterSweetSymphony: estoy totalmente deacuerdo contigo... de hecho fue hasta empalagoso de leer, como si supieramos lo que realmente ellos piensan ¬¬

 


franuxa, 12/12/2010 04:03:15Quote

tienes toda la razon al 100 por cien , son unas ternuriatas.

seria genial un fic sobre eso seria muy baba.....

 

 


DianaGillians, 12/12/2010 04:14:40Quote

aqui se destila muchaaa miel por todos lados uqe empalaga .. peroo que lindoo jajaja si si lo se , se lee demasiado fantasioso pero buenoo que lindo seria no???? me encanto en esmero de quiene scribio esto y puso las fotos! se dedico a buscar las mas parecidas entre si, ahh que imaginativo pero lindo de verdad :D y vamoos chicas no se enojen se vale soñar no :D igual los sueños se peuden hacer realida dno creen?


AndreaLopez, 12/12/2010 16:05:22Quote

De acuerdo contigo, aunque hay que admitir que la nota es hermosa, por favor, no todo es & Vivieron Felices Para Siempre.

El mundo real no es así. Además ni siquiera sabemos si estan juntos o no (Aunque ojalá que si. Hahah :) ROBSTEN) pero es su problema.

Y así como tu dices, que tal si se separan u otra cosa?

Mensaje de BitterSweetSymphony:

Ok.... no quiero que me maten pero.... WTF? Hablamos de Mackenzie, Robert y Kristen en Amanecer o de la vida personal de robsten?  Creo que hace tiempo que no leo algo tan estupido y enfermizo.... Esto parece mas una historia de FanFiction que otra cosa. La que escribio esto es amiga personal de Rob y Kris? Comprate una vida y deja que ellos armen la suya! Que vas a hacer si un dia se separan? Te vas a suicidar?

Es mucho pedir que los dejen vivir en paz, no? -.-

 


romyvampiro, 12/12/2010 16:34:24Quote

Las que comente sobre negatividad, ESTAN HACIENDO UNA SUGERENCIA, NO SIGNIFICA QUE SEA VERDAD.. CALMENSE. YO ESTOY DE ACUERDOS CON ALGUNAS, SOY TEAM ROBSTEN & TAMBIEN DIJE QUE LO DEJEN EMPAZ. PERO ES SOLO UNA SUGERENCIA, SERIA & MUY GENIAL QUE ELLOS TUVIERAN HIJOS & SERIAN FELICES.

& QUIERO QUE A ROB & KRIS LES BAYA SUPER BIEN 

 

C: XD 


Mane, 12/12/2010 19:17:29Quote

Jajajajajaja NADIE SABE LO QUE ES EL HUMOR?? NO TOMEN TODO TAN A PECHO... DISFRUTEN DE LAS NOTAS, RIANSE Y SIGAN CON SUS VIDAS

Para la que hizo la nota, debo decir que es muy graciosa, fantaseosa.. sí, pero transmite lo que muchas FANS ROBSTEN sueñan...

Y SÍ .. GO TEAM ROBSTEN!


stephanietwiligh, 12/12/2010 19:22:20Quote

woW!!!

Qee hermosaz palabras!! snif... qasi lloro de iimaginrme a Rob y a Kris qmo papas aaawh! Qe lindura!!

Vivaa 4eVer!! ROBSTEN <3


DaniiCullen, 12/12/2010 22:33:24Quote

jajajjajajajajjajaa ok ke imaginacion la que tiene la chica que hizo esto, pobre de ella si se llegan a separar, le dolera mas a ella que a lo mismos kris y rob.  Y, si esta bien soñar y todo pero hey no se salgan de la realidad.


AnnRevenge, 13/12/2010 00:12:42Quote

 

Mensaje de MirellaCullen:

jjajajja, ok, naide se ofenda, pero esto esta un okito fuera de control, todo eso... se dan cuenta que Robert solo tiene 24, y Kristen 20??? Aun falta un monton para que tengan hijos, y aun no sabems si los tendran juntos (por favor, no m maten, como pareja me agradan, pero no sabemos que pasara) y si, hay que admitirlo, la niña seguro que tiene muxo parecido con los dos, m gustaria que se hubiera grabado eso, seguroq que los dos se habran preguntado si sus hijos saldrian asi, ajajjaja, seria muy gracioso ver sus reacciones

concuerdo, lo qe ella dijo, es lo mismo qe diria yo :P

 


AnnRevenge, 13/12/2010 00:15:53Quote

 

Mensaje de joanis:

QUE NO HABIAN QUEDADO EN QUE NO SUBIRIAN MAS NOTAS ROBSTEN??? POR DIOOSS SI ELLOS VIERAN ESTO REALMENTEE LOS VOLVERIAN LOCOS!! ES DEMASIADO ENFERMIZO QUE LOCAA ESTAA LA QUE HIZO ESTO... NO TIENE VIDA PROPIA!! QUE TIENE QUE ARMAR LA DE OTRAS PERSONAS!!

MAL!


tampoco es para qe te lot omes tan apecho ¬¬ Es humor... les agrada fantesear y no les estan manejando la vida, si me decis qe la chica fue y le saco fotos, les pregunto sobre sus vidas, y lo jodio, ok, la mato xD pero solo fantaseo un rato. y no esta mal, lo unico qe digo es qe les estan armando la re vida xD osea ni se sabe si son novios posta,. quiza solo andan, recordemos qe son jovenes, no tienen porqe casarce!.. mienntras sean felices!!...


gardacullen, 13/12/2010 00:34:45Quote

VALE SOÑAR, SOLO ESPERO Y COMO ME GUSTARÌA QUE ALGUNOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD ... GO TEAM ROBSTEN!!!!!


gardacullen, 13/12/2010 03:24:51Quote

PUES EN ESO ESTAMOS CON ESTA PÀGINA WEB, PARA COMENTAR Y PASAR UN RATO AGRADABLE, REIRNOS Y DISFRUTAR DE LAS OCURRENCIAS POR MUY DESCABELLADAS QUE SEAN ...  AUNQUE QUIEN QUITA, TODO ES POSIBLE EN LA VILLA DEL SEÑOR. I LOVE YOU ROBSTEN


SarySwan, 13/12/2010 17:46:27Quote

Amén!! que preciosidad!! y cuanta razón!! :D me encanta que no sea yo la unica ansiosa jajaja! 


LoreCullenVulturi, 13/12/2010 20:01:29Quote

Q bello!!!!! s cierto, el día que eso pase los fans del mundo estallarán en felicidad, sabs q no me había dado cuenta de los ojos de la niña, SON UNA PERFECTA MEZCLA...

awww!!!! me nknta :)


gracullen, 14/12/2010 04:52:48Quote

SIP, YO QUIERO  QUE ROB SEA FELIZ. EL ES HERMOSO Y ELLA DIVINA, HOJALA SE DE TODO LO QUE ELLOS DEAN. SIP TODAS LAS FANS SEREMOS ENORMEMENTE FELIZ SI ROB LO ESKiss


Más Comentarios


Usuario   




 
14442776 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios