08Mar

Robert y Michael son "Celebridades britanicas que realmente importan"

I_love_rob

Fuente: The Daily Mail           Via: team-twilight            Traduccion: staff de LNM

Piers Morgan, en The Daily Mail ha creado una lista de las "100 celebridades británicas que realmente importan" Robert Pattinson y Michael Sheen se encuentran en la lista!

6 ROBERT PATTINSON

Esto es muy simple. Robert Pattinson el joven y guapo de la película Twilight, la preferida de las adolescentes. Este hecho hace de él una estrella para ser  de los más buscados actores del cine británico de 2010.

Y que, a su vez, lo convierte en "materia". El único problema para Pattinson es que, como mi abuela siempre le gusta decir, "Un día eres el gallo de la caminata, la próxima vez eres un plumero." Y en ninguna parte es esto más cierto que en Hollywood.  Así que le deseo lo mejor, pero que se cuide la espalda.

Y no sólo por las millones de niñas con caracter de urgencia en todo el mundo que quisiera lanzarse a los hombros bien formados de este chico.

23 años Nacido en Londres

Educación Casa da Torre (privado); Harrodian escuela (privada) Casas de Londres, Vancouver

79 MICHAEL SHEEN

    
Él deberia estar mucho más alto en esta lista, francamente, porque Sheen es, probablemente, nuestro mayor éxito versátil desde Annette Moreno en el momento. Pero no es tan "sexy", por lo que no cuenta con el tipo de atención que impulsa el tabloide de estrellas a las grandes estrellas - algo que yo sospecho lo hace muy feliz. Él tiene uno de esos Rory Bremner como una de las caras que pueden adaptarse a casi cualquier personaje, de Tony Blair a David Frost. Y es un excelente actor. aunque se quedó atrapado en una cinta de sexo con Paris Hilton. Un estado trágico, pero preciso, de los asuntos.

    
40 años de edad Nacido Newport, Gales

    
Educación Glan Afan; Rada Casas Londres; LA

Ver la lista completa en
Daily Mail.

 

975 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430747 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios