11Ene

Robert y Kristen alagados por los comicos Jack Dee y Ricky Gervais

Mireia

Fuente: pattinson world via robwardandkrisella2, imagenes google

 

Los cómicos británicos Jack Dee y Ricky Gervais hablaron en su espectáculo de TV "Grumpy Old Bastards" acerca de lo que piensan de Crepúsculo.Gervais tenía esto que decir: "Es brillante"

"Especialmente la actuación. Puedes decir que los dos estudiaron en la escuela de interpretación Lee Strasberg School Of Method . Hay algo de De Niro en las intepretaciones de Pattinson y Kristen Stewart convence como Judy Garland en el Mago de Oz. Cuando la gente me pregunta dónde está la próxima generación de Brandos, Hoffmans, y Pacinos, les digo que no miren más allá de Pattinson y Stewart. Me emocionaron tanto sus actuaciones, que derramé una lágrima"

"Solamente puedo coincidir que con lo que acaba de decir Ricky", añadí Jack Dee. "Me emocioné tanto que el ano se me contrajo. La gente se queja de que no hay vampiros adecuados hoy en día, pero Pattinson y Stewart lo clavan. Robert pone los pelos de punta en la película, un poco como Mike Tyson con colmillos -aunque espero que no le arranque la oreja a Kristen. Y Kristen emana un aura de actividad sexual potencial e ilegal. Ella parece tener 12 años. Apuesto a que Gary Glitter agota los DVDs de estas películas"

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron halagados por el tributo ofrecido por dos de los mejores cómicos británicos.

1196 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

danubasu, 11/01/2010 15:57:45Quote

Espero que hayan sido halagados y no insultados a lo irónico xD 


Katii, 11/01/2010 17:03:58Quote

No podria coincidir con ustedes si no viera la expresion de sus rostros al decirlo, si solo tenemos lo que dijieron... no sabria que pensar


Más Comentarios


Usuario   




 
14445111 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios