14Ene

Robert Pattinson y Taylor Lautner Seguirán Mandando en el 2010

Isabella1987

Fuente:Mtv   Via:robwardandkrisella2

                             (GettyImages.com)

Taylor Lutner y Robert Pattinson

Edades: 17 y 23

Son de: Grand Rapids, Michigan, y Londres

En el 2009: Los chicos se unieron de nuevo en la gran pantalla para "The Twilight Saga: New Moon", y su sensualidad colectiva y su disputa sobre Bella Swan rompió récords de taquilla. Ellos mantuvieron sus nombres en las páginas de chismes con las constantes especulaciones sobre sus vidas sentimentales e hizo que todo el mundo se hiciera la pregunta fundamental: Team Edward o Team Jacob?

Por qué van a ser enormes en el 2010: Lautner puede ser visto en "Valentine's Day", junto con su llamada ex Taylor Swift, y está listo para abordar el papel principal en la película de "Max Steel". Mientras tanto, Pattinson se verá en el romance de "Remember Me". En junio, los dos galanes volverán a tener a chicas desmayadas en "Twilight Saga: Eclipse"

Eligiendo Escenas: "Creo que un poco de la traición de Bella en la tercera sería... creo que va a ser una buena escena", dice Pattinson de "Eclipse", agregando Lautner: "Mi escena favorita en toda la serie es la escena de la tienda de acampar, donde los tres estamos juntos. Y va a ser muy divertida. Hay mucho de comedia en 'Eclipse'."

 

 

 

1946 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

milu_cullen, 14/01/2010 18:59:14Quote

=O!! tienen..un buen 2010! de verdad!


Ariblack, 15/01/2010 23:46:51Quote

me da gusto por los dos, aunke era de esperarce kon esos bombones, aunke siempre sere Team Jacob.



Usuario   




 
14413511 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios