27Mar

Robert Pattinson y Kristen Stewart Saliendo de un Show de Marcus Foster (Actualizado con Tweets)

I_love_rob

Fuente:  Popsugar      Via: foforks

Fuente: Robstenation         Via y Traducción: TTS

Es agradable tener noticias de ellos, pero odio a los paparazzis!!!

Robert y Kristen salieron por ahí la pasada noche en Los Angeles y hubo varios testigos de eso que lo compartieron con todos con los siguientes relatos fan. La pareja fue vista en el concierto de su íntimo amigo Marcus Foster en el Hotel Café el 24 de marzo.

imagebam.com

@AnitaBonita — Mi marido vio a Rob y a Kristen en el concierto de Marcus Foster de esta noche, ¡y ahora él está fangirleando totalmente!

Él vio primero a Rob y después a Kristen. Estaban en la habitación en la que solo pueden entrar los artistas del concierto. Vi un pequeño aatisbo de él mientras se cerraba la pierta. ¡No tengo fotos! Mi marido fue el que los vio. Yo solo vi una gorra gris conforme se cerraba la puerta. Él vio a Kristen después cuando la puerta se volvió a abrir. Ella estaba cogiendo su chaqueta.

¡Gracias a DIOS no había paparazzis! Se fueron cuando ya estaban dejando la habitación. Creo que por una salida de emergencia. Yo estaba haciendo cola para conseguir una camiseta. I was waiting in line for a shirt. Camisa roja a cuadros = camisa de cuadros y la camiseta de Kristen beige = camiseta blanca para otros. Supuse totalmente que estarían ahí [en el Soho] después del concierto de Marcus de esta noche. Se fueron justo antes de que Marcus se pusiese a vender su CD y sus camisetas. Aquí podéis ver la foto de Anita con Marcus.

imagebam.com imagebam.com


@SEtexasKat — Ok, ahora que ya se han ido, es oficial decir que Robert y Kristen estuvieron aquí ;)
Rob iba con un gorro y barba y Kristen llevaba puestos unos tacones.

imagebam.com imagebam.com


@PirateStew  — Estuve en el concierto de Marcus. Estuvieron ahí. Los vi con mis propios ojos. Estuvieron en el backstage.

@AznTeapot — Sí, Rob y Kristen estuvieron en el Hotel Café durante el concierto de Marcus y nadie les molestó, se veían relajados y muy adorables. Simplemente se relajaron. Estuve justo donde estuvieron ellos y él llevaba su camisa a cuadros con un gorro, y ella una pequeña camiseta blanca con pantalones vaqueros. Les vi durante la última canción de Marcus pero ella parecía feliz. Rob estaba justo detrás suyo.

@robkris13: — Esta noche no vi a Robert y Kristen. Estaba en primera fila y ellos estaban detrás del
todo. Un amiga les vió y confío en ella. Os contará su historia cuando esté preparada para ello.

@dazedbyrob — Solo digo que Kristen no llevaba tacones, llevaba unas deportivas negras ;P Me aseguré de comprobarlo con mi amiga.


Testimonios en el Soho:

imagebam.com imagebam.com


@amybowers — Robert Pattison y Kristen Stewart acaban de robarnos nuestra mesa. Asquerosos vampiros. En el Soho House en West Hollywood.

Mihaela Barlutiu — Acabo de ver a Kristen Stewart y a Robert Pattinson en el Soho House ;) (vía @whf_violet | @Alice_inTwiland)

@Tinkrbe1l3 de ROBsessed — "El que los hayan visto en el Soho no es algo descabellado ya que hubo varios testimonios anteriormente de Robert y Kristen en el concierto de Marcus Foster en Hollywood. Tuve el placer de haber asistido al concierto. Marcus ha tenido dos conciertos en Los Angeles después de un laaaaaaaargo descanso [el último fue en diciembre de 2009]. Él es uno de mis cantantes favoritos, así que fue genial tenerle finalmente de vuelta. Rob y Kristen estuvieron en el concierto y este encuentro es una recopilación de toda la gente con la que estuve.

"Al final del concierto, yo y mis tres amigas nos fuimos de la sala principal. Me separaba de ellas una mujer bestia y miserable a la cual maldigo con cada célula de mi cuerpo. No, enserio. Quizá solo un poquito. En ese momento, fui amable y le dejé que pasase por encima mio y así poder moverme atrás con mis amigas.

La salida estaba un poco congestionada de gente y cuando pude salir del área, mis amigas se quedaron atrapadas por una mesa y de forma extraña, proyectaron un brillo. Asumieron que yo debería estar también igual y me pregunté por qué no era así. Me dijeron que Rob y Kristen habían estado en el pasillo hacia la salida durante el concierto y caminaron por el mismo lugar al mismo tiempo que ellas. Kristen estaba enfrente de Rob contra la pared y Sam Bradley y otro amigo suyo estaban como haciéndoles de escudo humano.

Mientras mis amigas se movían hacia la siguiente sala, Rob cogió la mano de Kristen y se empezaron a caminar de ese modo ya que la gente empezaba a salir en fila. En ese momento tuvieron que ir caminando justo al lado de mis amigas para salir del pasillo. Yo no era consciente de todo eso, caminaba justo detrás de la bestia de antes a la que siempre maldeciré. Mis deslumbradas amigas dijeron que Rob no iba encurvado. Iba orgullosamente caminando sin ocultarse. Con total orgullo. Mi amiga más cercana a él le oyó tararear algo. Una pequeño murmullo. Fue como un "doooo deeee doooo daaaaaa" lo que ella oyó. Pero más sexy debido a quén lo cantaba.

¿Aún no está sangrando vuestro cerebro? De cualquier manera. Así que Kristen estaba ahora detrás de Rob mientras ñel les guiaba a todos hacia una puerta que daba a otra habitación, de forma furtiva pasaron tras una cortina tras una puerta y desaparecieron dentro de una habitación privada. Él llevaba una barba leve por la barbilla pero no tenía una barba exagerada como otras veces. Era un lugar oscuro pero mis amigas dijeron que llevaba una chaqueta de cuadros negros y grises la cual conocemos todos, encima de una camiseta y con una gorra negra. En cambio yo iba con el ceño fruncido. ;)

No había paparazzi y nadie estaba molestándoles. Este tipo de testomonios de encuentros sin fotos es normal para mí pero también mi gente fue testigo de ello. Si alguna vez has me conoces, también los conocerás a ellas. Confío completamente en ellas. Sus ojos podrían ser también mis ojos, esa es la razón por la que comparto con todos este encuentro. Estoy feliz de que Marcus tuviese a sua amigos ahí para apoyarle. Hizo un concierto lleno de energíay la noche fue genial con un buen público (excluyendo a la bestia) y con música estupenda (incluyendo la canción tatareada de Rob)."

5060 Visitas4 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Marcus Foster

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Esteffk, 27/03/2012 04:20:36Quote

q lindo verlos juntos, pero yo no feo feliz a kristen y a rob menos :/


kristy_twilighter, 27/03/2012 04:46:47Quote

ufff si me entere sobre esto, supuestamente tuvieron una cita :D ! mhhh.... me da pena la 6ta foto, casi puedo sentir la frustracion y desesperacion de kristen :/


maacri_cullen, 27/03/2012 05:09:28Quote

Se ven Como Infelices! D: Waa!


Mar_Masen, 30/03/2012 22:56:31Quote

No se si seré la única, pero me dí cuenta que Kristen tiene DOS anillos (en la última foto) siempre los tuvo? yo solo me acordaba de uno...



Usuario   




 
14431431 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios