14Abr

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Podrían Dejar atonitos sus criticos En Breaking Dawn?

Saruchis



En la última entrega de la saga Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían Dejar atonitos a sus criticos con sus actuaciones ya que Summit Entertainment esta tratando de conseguir un director ganador de un oscar para dirigirla.

La casa productora está en conversaciones con Bill Condon, que ganó el Oscar al mejor guión original para la película "Dioses y monstruos". También escribió y dirigió la película nominada al Oscar 2006 "Dreamgirls", que dio a la  cantante Jennifer Hudson su primer Oscar como Mejor Actriz de Reparto.


Un director con talento, como Condon realmente puede afinar las habilidades de actuación de las estrellas principales que han empujado a la franquicia de Crepúsculo para ganar altura con su encanto y su gracia.


Hasta el momento la química chirriando la pareja ha sido el principal extractor de gente pero eso puede cambiar si la franquicia de Crepúsculo puede obtener un reconocido director a bordo. La primera película de Crepúsculo fue dirigida por la  poco conocida directora Catherine Hardwicke.


La secuela "Luna Nueva" fue dirigido por Chris Weitz, que hizo películas como "About a Boy" y "The Golden Compass". Luna Nueva se abrió con 26,3 millones dólares en la taquilla EE.UU. rompiendo el récord anteriormente en manos de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, que recaudó 22,2 dólares en el país.


Pero Chris Weitz no regresó como director para la tercera entrega "Eclipse", el trabajo fue para  David Slade que en su mayoría dirige videos musicales.
3429 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

team_suiza, 14/04/2010 01:28:12Quote

yo se qe kris&rob dejaran a los juecees' con buen sabor de boca'(: ellos son actores muy buenos'&qe san lo mejor de si para interpretar(: si no se sienten identificados con el papaeel no lo haceen(:' &actuar es dificil:S lo se' pqe yo voy a teatro&' simplemente la risa me gana'D:' &ellos lo hraan mejor de lo qe ya lo hacen(: los 2 se mereceen eso&maas'(:


Briggith, 14/04/2010 02:06:34Quote

CLARO QUE SI !..............


aliciiaa, 14/04/2010 17:01:26Quote

Rob y Kris seguro que si!

ahora guionista, director..no me atrevo a dar un si a eso por ahora, depende mucho de quien sea..si fallan ellos criticaran a Rob y Kris a mas no poder.


geny, 14/04/2010 20:58:43Quote

amanecer es todo un reto, ojala salga bien, sea quien sea el direcctor.


Más Comentarios


Usuario   




 
14413927 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios