22Ene

Robert Pattinson y Kristen Stewart no estaran en Nashville Convencion Crepusculo

VictoriaMarie
Robert Pattinson y Kristen Stewart no estaran en Nashville Convencion Crepusculo

Fuente:.associatedcontent. Via:community. 

Traduccion:VictoriaMarie

En la convencion de Crepusculo que tiene lugar en Nashville la proxima semana Robert Pattinson y Kristen Stewart no podran asistir.

La convencion Crepusculo en Nashville sera en Opryland del 29 de enero al 31.

Segun una fuente, Peter Facinelli y Kellan deberian estar presentes. Opryland normalmente esta reservado para Actos de Musica Country.

Esta semana en Nashville sera un poco diferente con la convencion de Crepusculo. El viernes por la noche se ofrecera un concierto musical.

Para obtener una lista completa de  la agenda de Convencion Crepusculo en Nashville puede hacer click aqui en el sitio web oficial Convencion Crepusculo. (pagina en ingles)

Los aficionados de Crepusculo y Luna Nueva se estaran preguntando como comprar las entradas para la Convencion Crepusculo en Nashville o en otros lugares. Las entradas generales se pueden comprar en el sitio web oficial de la Convencion Crepusculo por $20. Tambien puedes comprar las entradas para las demas Convenciones de Crepusculo aqui

San Francisco esta en el calendario de la Convencion Crepusculo en febrero seguido de Atlanta y Los Angeles en marzo. ¿Pueden ir Robert Pattinson y Kristen Stewart a esas Convenciones? No parece que esten en la agenda para estos lugares.

¿Pueden Robert Pattinson y Kristen Stewart hacer una visita sorpresa? el actor y la actriz tienen agendas muy ocupadas asi que las ocasiones son exactas. Una aparicion en la Convencion de Los Angeles seria ams probable para una visita sorpresa de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

5758 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14434460 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios