13Mar

Robert Pattinson y Kristen Stewart, enfrentados en la cartelera.

Dulce_Caramelo

Fuente: deminorias

La nueva película de Robert Pattinson Remember Me se ha estrenado ya. La de Kristen Stewart The Runaways, también, aunque en este caso se trate del estreno oficial. La película no llega a la cartelera hasta la próxima semana. Las dos películas se enfrentan ante los fans la próxima semana ¿Quién ganará?


Así nos encontramos con que los dos protagonistas de la Saga Crepúsculo presentan papeles totalmente opuestos al que representan en la saga Crepúsculo, al mismo tiempo y simultáneamente. Los dos dos románticos de Crepúsculo se transforman en dos rebeldes. Uno contra su padre. La otra, contra la industria de la música.

 
Remember Me es la historia de Tyler, el hijo problemático de un rico hombre de negocios, y Ally, la hija de un policía. Circunstancias inusuales unen a la joven pareja y encuentran el amor. Sin embargo, cuando salen a la luz los secretos de la familia de Tyler, la pareja están en riesgo de ser destruida.


Remember Me se estrenó en Estados Unidos el 12 de marzo. Luego se irá estrenando en el resto del mundo.


En The Runaways, Kristen representa a la cantante del primer grupo rockero que entre 1975 y 1979 alcanzaron éxitos como "Cherry Bomb," "Queens of Noise," "Neon Angels (On the Road to Ruin)" y "Born to Be Bad". El grupo hizo giras por America y Japón, además del Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Bélgica, Francia, Suiza, y Alemania.
Tuvieron una carrera corta (1975-1979). La película aborda esa etapa exitosa y tempestuosa en que el grupo desarrolló su carrera músical..

2069 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Andriukzz, 13/03/2010 17:08:23Quote

yo también iré a ver las 2!! ya mero sale remember me en mexico 26 de marzo!!!! yupi


caritobellaedw, 13/03/2010 18:41:07Quote

yo si la sacan en mi pais vera las 2 obio para mi no hay enfrentameiento porque yo los amoa a los 2

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14442860 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios