13Feb

Robert Pattinson y Emilie de Ravin en la revista Vogue

I_love_rob

Fuente: thinkingofrob

3629 Visitas25 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

chamiitarbd, 12/02/2010 23:40:38Quote

q lindo sale mi Rob! XD! ufffffffffff este dia llenos de fotos de el wow termino bien mi dia XD!


Andre, 12/02/2010 23:41:29Quote

No tengo palabras!!! Foot in mouth que hombre taaaan heermooosoooooo!!!!!!!!!!!!!! Embarassed


GenesisCullen, 13/02/2010 00:26:49Quote

see vee precioso!!!1 me encanto en verdad,, jajaja pero se vee mejor kon Kristen,, mas sonriente, mas romantico o no chicas?? jajajjaja ok dejaree los comentarios! gracias por las fotos!!


CamiilaCullen, 13/02/2010 00:27:01Quote

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEL MAS HERMOSOOO! !!!!!


CarmenCullen, 13/02/2010 00:58:02Quote

El vestido se ve hermoso... o Rob... pues encantador como siempre!!!


Pauchez, 13/02/2010 02:30:00Quote

AQUI NO EXISTE NINGUNA QUIMICA


aliciiaa, 13/02/2010 04:39:52Quote

Se ve hermosisimo no, LO SIGUIENTE!

 

y en cuanto a que no hay ninguna quimica, en las fotos se ven hermosos los dos..y en la pelicula genial! tenemos estancado a Robert en crepusculo y no podemos criticar cada vez que haga un nuevo trabajo no? el es un MARAVILLOSO actor, y si el quiere tiene quimica con quien sea en la pantalla, nos lo tiene mas que demostrado realizando personajes tan diferentes y bordandolos todos, haciendolos tan perfectos(: a mi personalmente ME ENCANTA el trabajo que han hecho los dos, y digo el trabajo porque es lo unico que han hecho, y tener una amistad porque no? quien no la puede tener con su compañera de trabajo? de un granito de arena hacen una montaña!

 

y que conste que soy TEAM ROBSTEN y siempre lo seguiré siendo, amo ver a Robert y Kristen juntos ME ENCANTAN! pero tambien hay que verlos desde el punto de vista que son, Robert es actor y Kristen no será ni la primera ni la ultima chica con la que le veamos en la gran pantalla en una historia de amor, porque al camino que va..TIENE PARA LARGO Y ME ALEGRO :D y vuelvo a repetir, CREO EN ROBSTEN pero no veo ninguna razón por la que criticar a Emily que es tambien una gran actriz!


cordoba, 13/02/2010 04:58:06Quote

es obvio que con kristen tiene k tener algo, por k la mirada k le pone a kristen cuando sale con ella en fotos no es la k tiene en esta, es obvio que hay algo mas aki  es ficticio BRAVO¡¡¡¡¡ por cierto, siempre sale guapisimo, eso no falta en ninguna foto jhajajajaja


Chikiiita, 13/02/2010 08:22:28Quote

ME ENCANTA LA PRIMEEERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

T_T EL MEJOR


caritobellaedw, 13/02/2010 10:56:16Quote

AHORA SI ESTOY TRANQUILA EN LA PELI SI SE LES VE LA QUMICA UN POQUITO PERO ESTAS FOTOS DEMOSTRARON QUE SOLO ES TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODAS VEMOS Y SABEMOS COMO SE VEN ROBERT Y KRISTEN EN PANTALLA Y EN LAS SECCIONES DE FOTOS Y SALTA A LA VISTA CUANDO ELLOS SE MIRAN.  SALTAN CHISPITAS SE MIRAN CON AMOR PASION Y TODO ESO!!!!!!!!!!!! robsten forever

USTEDE QUE PIENSAN!!!!!!!!!!??????? TAMBIEN NOTAN LA DIFERENCIA ENTRE LAS FOTOS DE ROB CON EMMILY Y LAS FOTOS DE ROB CON KRISTEN?????


JazminCullen92, 13/02/2010 11:25:44Quote

WaU!!! padrisimas perO ObviO estarian mejOr si Kris estuviera en ellas

hahaha!!!


vicky17, 13/02/2010 11:29:57Quote

ahhhhhhhh q linda pareja q hacen se ve q tiene tanta quimica como tiene con kristen . con kristen no pasa  nada si no ubieran dicho .

me encantan las fotos!


MissRosalie, 13/02/2010 12:21:48Quote

Los dos se ven muy bien y estoy tan HARTA de oir comentarios en mala hacia Emilie... Con los trailers y clips de remember me noté que no es que "kristen y robert tengan quimica" si no que Robert tiene algo que hace que las mujeres se sientan bien con él... Las fotos son hermosas y encuentro totalmente de pendejas odiar a Emilie solo porque hizo  una pelicula de amor con Robert.. pobre tipo.. acaso ahora tiene que hacer películas para el resto de su vida con Kristen Stewart?? ES UN ACTOR!


NANA, 13/02/2010 13:02:51Quote

LA MIRADA DE ROB ES COMO SERIA.... NO LE BRILLAN LOS OJOS NI TIENE COMO ESA EXPRESIÓN DE ANCIEDAD.... HA TENIDO MEJORES FOTOS DE ESE ESTILO..


i_love_rob, 13/02/2010 13:57:34Quote

se ve tan hermoso con sus gafas =)


lkatii, 13/02/2010 19:20:24Quote

pues rob esta demasiadooooo HOTTT!!!!!!! LINDOOO ME DERRITOOO BABA!!
PEROO COMO NO ES LO MISMO QUE CON KRIS, SE LE NOTA EN LA MIRADA
ELLOS NO SE VEN DE LA MISMA MANERA QUE CON KRIS DONDE HAY AMOR PERO BUENOOO IGUAL LOS DOS ESTAN LINDOS AUNQ CLAROO QUE MAS ROBB!! HOTT! 


kriscullen89, 13/02/2010 22:11:44Quote

OMG!!! ROB simplemente hermosoo!!!..... me encanta... y Emilie.. linda..


yaiza14, 16/02/2010 14:09:36Quote

que wapooo me lo comoo :D


Más Comentarios


Usuario   




 
14413730 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios